Presentación productos Nueva Vibración

Presentación

Presentamos en este blog una nueva gama de productos que van a revolucionar el mundo de los talismanes, ya que aportan una nueva vibración.

Nueva Vibración representa, además del nombre de una empresa, la capacidad de transmitir al público, a través de nuestros productos únicos y exclusivos, la sensación de penetrar en un nuevo universo de energías gratificantes, que generan una nueva vibración.

Más de veinte años investigando sobre la cábala, la numerología, la astrología, la geometría sagrada o los ángeles, avalan un trabajo serio y meditado que nos lleva a ser una empresa única en su género.

Después de haber dirigido un centro de crecimiento personal, de haber viajado por el mundo impartiendo conferencias, seminarios y cursos, de haber escrito libros sobre el Árbol de la Vida, los Ángeles de la cábala o la Masonería, hemos concentrado nuestros esfuerzos en la creación y distribución de medallas que transmiten Luz y Conocimiento.

Se trata de conseguir que la luz, la conciencia y el conocimiento penetren en el ser humano generando bienestar, armonía, prosperidad, salud, fortuna, paz, estados naturales que tendemos a distorsionar con nuestra actividad diaria. Además, como el estrés y la aceleración con la que vivimos nos lleva a leer poco, es preciso imaginar nuevas fórmulas para que el conocimiento pueda penetrar: las medallas.

Los pentáculos o amuletos, cuando están trabajados con amor y con el conocimiento necesario sobre las energías que se manejan, sirven para transportar a los seres humanos a otros estados de conciencia. Llevan a cabo su labor de una forma muy sutil, empujándonos a enfocar las cosas de una forma distinta, transmitiéndonos una energía positiva para nuestro avance y absorbiendo a su vez los influjos negativos que puedan rodearnos. Consiguen así que volvamos a nuestro estado natural, es decir, la felicidad.

Este catálogo, así como las medallas, ha sido elaborado con amor y alegría.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He adquirido el vitroliu,m, lo he activado creo que bien, siguiendoinstrucciones, pero no he observado ninguna reacción, ni en sentido positivo ni negativo. Es normal o he hecho algo mal.

Tristán Llop dijo...

La verdad es que es raro que no hayas observado nada. En todo caso vuelve a activarlo.

ANNUNZIATTA dijo...

NECESITO AYUDA Y CONFÍO EN EL VITROLIUM.SOLO ESPERO QUE FUNCIONE.

cirse dijo...

saludos a todos paz y amor.busco una contestacion mi situacion es que tengo una situacion dificil en dinero y de salud les pido un ritul que sea muy podderoso para realizar

Tristán Llop dijo...

Hola Cirse, busca en esta página: http://nuevavibracion.blogspot.com/search/label/Rituales%20astrologicos
Encontrarás rituales que te ayudarán.
Abrazos de luz