Los Ángeles

A continuación os presento un vídeo que os introduce en el universo de los 72 ángeles de la cábala y marca la importancia de seguir todos los días las predicciones del ángel del día, para estar en línea con su energía y conseguir así que las cosas nos resulten más fáciles.

Tenemos una tendencia natural a inclinarnos hacia el esfuerzo, incluso hacia la dificultad, porque ése es el aprendizaje que nos han transmitido nuestros mayores, nuestra sociedad. “Cuánto más te esfuerces, mayor será la recompensa”. Pero lo cierto es que es una consigna que pertenece al pasado, a Binah en el árbol de la Vida, a Jehová, a la antigua cultura.

Hace más de dos mil años un ser vino a encarnarse en la tierra para transmitirnos la necesidad de cambiar patrones, de vivir de una forma distinta, de hacer las cosas más fáciles. Como Dios sabía que somos duros de mollera, además de su hijo nos mandó a 72 de sus operarios, los 72 Genios o Ángeles de la cábala.

Ha llegado el momento de cambiar de orientación y utilizar a estos instructores cósmicos para situarnos en el camino correcto y hacer que las cosas se vuelvan fáciles.

¿Vas a intentarlo?



Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/