Felices sueños (testimonios talismanes)

Mi hija tiene problemas desde hace años para dormir y por este motivo le compré un colchón y una almohada que me costaron 3000 €.

Ella vive en otra ciudad y cuando viene de vacaciones lo pasa mal porque apenas duerme.

A mi mujer se le ocurrió decirle que pusiera su talismán Vitriolum debajo de la almohada y durmió del tirón toda la noche y las 10 noches siguientes hasta que volvió a su casa.

Pero no acaba ahí la historia, porque antes de utilizarlo como somnífero, activé el talismán Vitriolum para mejorar las ventas de mi librería y he vendido 75 ejemplares de un mismo libro en sólo dos semanas, todo un récord para mí.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Al revés te lo digo para que me entiendas (testimonios talismanes)

Compré el talismán Vitriolum a una amiga que me lo recomendó y después de hacer el ritual empezaron a pasarme cosas, como si todo me fuera al revés.

Yo me dedico a la sanación y de golpe mis clientas empezaron a anular las visitas. Llamé a mi amiga enfadada para devolverle el amuleto, pero ésta me dijo que se trataba de una crisis curativa y que aguantara un poco.

No os puedo describir la rabia que sentí en ese momento, pero vale la pena que sepáis lo que me ocurrió a continuación.

Para que comprendáis la cosa os diré que hace unos cuatro años tuve relaciones con un hombre que tenía el Sida y era cocainómano. Quedé embarazada y aborté. Desde entonces no he vuelto a dejar que un hombre se acercara a mí, ya que me sentía sucia y me daba asco que me tocaran.

En pleno enfado con el talismán Vitriolum me puse a hablar con los ángeles de la medalla y les dije que si se trataba de una limpieza, que me limpiaran ya. Me pasé dos días con descomposición por arriba y por abajo y en medio del tercero, estando en la cama, noté que los ángeles de la medalla entraban en mí y una bola dorada limpiaba mis órganos sexuales, hasta que una bola negra salió de entre mis piernas.

Nunca me había sentido tan bien y tan liberada. A partir de aquel día he vuelto a sentir apetito sexual (lo cual no tenía desde hacía 4 años) y mis clientes han vuelto. Soy Merche.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Estoy impresionado (testimonios talismanes)

Me llamó José y quería comentaros que estoy impresionado por el resultado que ha tenido el talismán Vitriolum en mi vida.

Lo compré sin estar demasiado convencido, pero con un sano interés por ver qué pasaba. Hice el ritual que indica el librito y me la puse en el bolsillo.

Tengo un negocio y puedo decir que al cabo de una semana empecé a notar como aumentaban los pedidos. Esto duró aproximadamente un mes y medio. Después todo volvió a estancarse y me preocupé.

Entonces fui a hablar con la persona que me había vendido el talismán Vitriolum y me dijo que probablemente se había ensuciado y que debía limpiarlo y volver a realizar el ritual.

Siguiendo sus indicaciones lo puse al Sol 3 horas y repetí el ritual. Como por arte de magia han vuelto a activarse los pedidos y de forma espectacular.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Para qué sirven los ÁNGELES?

La primera función de los ÁNGELES es la de transmitir luz y energía, darnos carburante para enfrentarnos a los retos diarios con más garantías.

También se encargan de inocularnos su programa de actuación (cuando son nuestros ÁNGELES guardianes, el físico, el emotivo y el mental).

Otro de los objetivos de los ÁNGELES de la cábala es resultar útiles para aquellos que desean realizar un trabajo sobre sí mismos, para los que quieren perfeccionarse, mejorar su vida o comprender lo que sucede a su alrededor.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/