¿Qué son los ÁNGELES de la guarda y cómo se calculan?

Los ÁNGELES de la guarda son tres, uno que rige el cuerpo físico, se encarga de mantenernos en buena salud, de evitar accidentes, de controlar nuestro crecimiento; otro controla el cuerpo emotivo, dirigiendo el vaivén de nuestras emociones, enseñándonos a querer, a dar y a recibir amor; el último tiene encomendado el control del cuerpo mental y nos ayuda a pensar, a racionalizar, a transmitir ideas.

Podemos averiguar cuáles son nuestros ÁNGELES de la guarda siguiendo las indicaciones que aparecen en el libro "Los Ángeles al alcance de todos", de Kabaleb y Soleika Llop, o a través del curso gratuito de ángeles, Curso de los 72 Genios de la Cábala.

La fórmula es sencilla, aunque para conocer el ángel físico y el emotivo con exactitud, lo mejor es saber en qué grado está situado el Sol de nacimiento (lo podreís averiguar a través del curso gratuito Curso de Astrología Cabalística (ya que en él aparece un enlace para hacerse la carta astral). El ángel mental se calcula contando, a partir de la hora en que salió el sol el día de vuestro nacimiento, a razón de 20 minutos por ángel hasta llegar a la hora de nacimiento. Es decir, si el sol salió a las 7 de la mañana y naciste a las 8.10, habrán pasado 3 periodos y medio de 20 minutos, por lo que tu ángel mental será el 4.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Qué son los ÁNGELES?

El término «ángel» deriva de una traducción griega del original hebreo «mal'akh», que significaba antiguamente «la cara oculta de Dios» En griego, el término «ággelos» se traduce por «mensajero» o «enviado» El latín «angelus» quiere decir algo parecido a «vehículo de información».

En definitiva, un ángel es un ser de luz, portador de un paquete de información y cuya principal cometido es entregárselo a los seres humanos.

La tradición esotérica nos dice que el Creador encomendó a 72 ÁNGELES (los llamados 72 Genios de la cábala), la función de instruirnos. Si fuéramos capaces de asimilar la información de los 72 ÁNGELES, llegaríamos a la omnisciencia.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Cómo sintonizar con los ÁNGELES?

Existe una forma bastante sencilla de comunicar con los ÁNGELES, una especie de número de teléfono que nos pone en comunicación directa con ellos, sus plegarias y exhortos (podrás encontrarlos en el curso de los 72 Genios de la cábala).
La manera más simple es encender una vela (pidiendo que la luz de arriba ilumine aquí abajo); tomarse 3 minutos para crear el silencio interior (procurando dejar la mente en blanco); a continuación se recitará 3 veces el nombre del ángel escogido (por ejemplo, Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah) y seguidamente se realizará la plegaria (y el exhorto si se tiene).

Después debes realizar tu petición al ángel, darle las gracias y permanecer 3 minutos más en silencio, tras lo cual apagarás tu vela.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Existen ÁNGELES malos?

Existe un grupo de ÁNGELES que llamamos luciferes o ángeles caídos, porque en un momento de la Creación se negaron a seguir las directrices del Creador, que les invitó a rebajar la intensidad de su luz para unir el Fuego con el Agua (encontraréis más información sobre este tema en el Curso de los Misterios de la Obra Divina).

Para no perder su linaje angélico, se avinieron a pactar con el Creador y se ofrecieron para ayudar a la evolución del ser humano recogiendo las energías degradadas, aquellas que dejamos escapar por falta de atención, de interés o por simple desconocimiento. Estos ÁNGELES retoman la energía y nos la devuelven, obligándonos a utilizarla, generando lo que llamamos anécdotas.

Como a nadie le gustan las obligaciones, tenemos tendencia a culpabilizar a estas fuerzas y se convierten así en los ÁNGELES malos.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Puede resultar nociva la energía de los ÁNGELES?

En el universo, nada es positivo o negativo de forma absoluta, sino que depende del uso que hagamos. La energía de los ÁNGELES siempre nos llega, en primera instancia, de forma positiva.

Ahora bien, cuando soliciamos más energía de la que podemos asimilar, la energía sobrante se irá al abismo y entonces será cuando volverá a nosotros de forma obligatoria. Y cuando algo nos llega a la fuerza, solemos tomarlo como negativo.

Si lo pensamos un poco, veremos que sucede lo mismo cuando comemos más de la cuenta, por ejemplo, acabamos con empacho y soltando las sobras.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Cuál es la función de los ÁNGELES?

Una de las funciones pricipales de los ÁNGELES es la de ayudar a los seres humanos. Ellos están a nuestra disposición para solucionar nuestras preocupaciones . La realización espiritual es sólo uno de sus deberes. Acudirán a la llamada de todos los que tienen problemas particulares, de orden material, sentimental, de salud, afecciones.

Si tienes problemas, si tu vida está alterada, si sientes que el entorno te abandona, si tus asuntos van de mal en peor, debes saber que tienes a tu disposición los 72 Ángeles de la cábala. Estos seres de luz te ayudarán a encontrar la salida, te ofrecerán su apoyo de forma desinteresada.

En el link del ángel del día , que se encuentra en la parte derecha de mi blog, encontrarás el nombre del ángel del día, así como la energía que pone en marcha durante cada jornada. Si conectas con esa fuerza, si llevas a cabo alguna acción que la active, las cosas te funcionarán mejor y te sentirás en orden y en sintonía con el universo.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

¿Cómo ponernos en línea para captar la energía de los ÁNGELES?

Para captar mejor la energía que procede de los ÁNGELES, debemos acompasarnos a nuevos valores, será necesario cambiar el octanaje de nuestra gasolina y pasarnos a la 98 sin plomo. Es decir, tendremos que elevar nuestro nivel vibratorio. Para conseguirlo más deprisa y mejor, contamos con la ayuda de los 72 Genios de la cábala.

En este contexto, el curso de los 72 genios de la cábala (de Kabaleb), puede ser de utilidad para quien desee comprender mejor a estos seres luminosos.

Una nueva toma de conciencia espiritual debe ser el objetivo supremo de toda vida humana, pero antes de que se produzca, nuestra naturaleza debe pasar por profundas transformaciones. Nuestro cuerpo físico debe adaptarse a las exigencias del espíritu, debe purificarse. El cuerpo emotivo y el mental deben también pasar por cambios. Sabemos que el pensamiento actúa sobre la materia. El grado de pureza de nuestro vehículo físico dependerá pues de la calidad del pensamiento. Cuando realizamos una plegaria (por ejemplo a los ángeles), estamos elevando nuestro nivel de pensamiento.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/