Hochmah, la suerte es para quien la conquista

Puedes generar tu Suerte. Nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario.

La Suerte es un atributo necesario en el desarrollo de nuestras acciones diarias, pero a menudo nos venden la idea que cae del cielo y que sólo algunos elegidos tienen acceso a ella. En el Centro Hochmah de El Árbol Dorado se defiende que cualquiera puede tener buena fortuna si la trabaja adecuadamente. Tomar conciencia de ello será un paso importante.sigue...

En el primer Centro de el Árbol Dorado, Kether, te decíamos que cualquier actividad se inicia con un acto de Voluntad. En el segundo Centro, Hochmah vemos que después de haber movido la Voluntad se activa la ayuda divina, comúnmente llamada Suerte.

De Hochmah emanan las Oportunidades que te brinda la vida y a través del trabajo que te proponemos en esta nueva entrega del curso de El Árbol Dorado, aprenderás a cazarlas al vuelo, a ser consciente del momento en el que aparecen en tu vida.

Todos necesitamos un poco de buena fortuna y más si tenemos en cuenta los tiempos que estamos viviendo. Este curso está pensado para activar esa increíble energía, indispensable para que las cosas vayan bien.

Hochmah pone a tu disposición la llave que abre la puerta a las Oportunidades. También te garantiza unas cuantas herramientas que te ayudarán a plantearte la vida desde un punto de vista distinto.

Se trata, como en el caso de Kether, de un exclusivo autocurso que vas a poder seguir de forma cómoda desde donde tú elijas.

Te ofrecemos el pack de Hochmah que contiene las siguientes secciones:

  • Lee esto primero
  • Test de autoevaluación
  • Hochmah
  • Guía de actividades
  • Diario de actividades
  • Cuento
  • Meditación
  • Gráfico del Árbol de la Vida
Además te regalamos 4 audios en los que te brindamos sugerencias relacionadas con la Suerte.

Para comprar el pack de Hochmah puedes hacer clic aquí. Encontrarás 2 versiones, una que se descarga online o se abre a través de tu correo electrónico (y luego puedes imprimir) a 49€. Y otra versión escrita (y con un CD) que se manda por correo, al precio de 57€. Si lo prefieres puedes solicitarlo por mail a: elarboldorado@ono.com o llamando al teléfono: 687509748.

La Suerte está a tu alcance, no olvides plantarla todos los días. 

¡Apasiónate, vive, cambia! 

Tristán Llop y Silvia Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/