Los Sellos planetarios

A menudo la gente me pide elementos que les ayuden a cambiar su realidad, a mover la energía que les circunda, pues a continuación te presento uno en el que creo, los Sellos Planetarios.

¡Por fin las principales fuerzas del ser universo al alcance del ser humano! La sabiduría, el poder, el trabajo, la voluntad, la prosperidad, la comunicación o la imaginación están muy cerca de ti.

Los sellos planetarios son instrumentos de magia operativa, funcionales y prácticos, con una buena calidad de fabricación y una esmerada presentación. La combinación de la energía vibratoria de estos sellos con la ayuda de algunos Genios de la Cábala, permite realizar peticiones a las altas esferas, poniendo a nuestra disposición las energías cósmicas.

Realizados en Hematite pulida, un mineral conocido por ser portador de suerte y conductor de energía, cada pieza mide 4,7cm de diámetro por 0,50cm de espesor. Se presentan en una caja de color morado con tela satinada. Se acompaña también de una noticia explicatoria y una bolsa de organza. En esta noticia te facilitamos las plegarias de contacto con los Genios regentes de cada planeta, un ritual para que puedas activar cada uno de los sellos y te indicamos cuál es el momento propicio siguiendo las directrices del cosmos y de sus fuerzas activas.

Para encargar una caja de 7 sellos planetarios al precio de 34€ haz clic en el siguiente enlace: Sellos planetarios.

¡Que la energía te sea propicia!

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/