Presentación del Blog

Este blog nació de forma muy peculiar. Mi hermana Soleika contactó con un iniciado y genio informático colombiano Juan Carlos Gómez (o más bien fue él quien la encontró a ella) y le construyó, en un abrir y cerrar de ojos un blog: http://abriendoconciencia.blogspot.com/).

Yo estaba creando en esos momentos una gama de productos para la nueva era y ella me propuso ponerlos en su blog.

Cuando J.Carlos vio la dimensión del tema, me invitó a crear este blog (esa fue su excusa para lanzarse a su aventura soñada – y la mía- crear la página web de Kabaleb, mi padre: (http://www.concienciacreativa.com/)).

El blog nació, pues, con la idea de mostrar al mundo los talismanes angélicos que estaba realizando, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que había que concederle una nueva dimensión. Empecé a recuperar algunos textos de cursos y seminarios que había impartido en el pasado y a escribir artículos nuevos, con la idea de compartir información.

De este modo el blog pasó a ser lo que es, un conjunto de reflexiones, dictadas por más de veinte años de estudio y trabajo en el campo de la Cábala, la angeología, la astrología, y demás "ías" y los talismanes, así como minerales de la nueva era han pasado a tener su propia página Web (La Shungit.com).

Para facilitar la lectura de los textos, los hemos separado en secciones. A la derecha de la página encontraréis un menú con cada una de ellas. Además, pondremos links (enlaces) con páginas que nos parezcan interesantes y, por supuesto con el blog de Soleika y la Web de Milena y la página Web y el blog de Kabaleb, donde estamos subiendo todos los cursos que configuraron su obra. Os sugiero que un paseo por ellas.

Como las nuevas tecnologías están abriéndose paso en la red, he abierto un nuevo blog con un gran número de conferencias de temáticas variadas y amenas, se llama Tristán Llop Canal Online.

Deseo que disfrutéis tanto en la lectura de estos textos y con los vídeos, como yo mismo he disfrutado en su confección.

Gracias por acompañarme en mi aventura y gracias a Juan Carlos por hacerla posible.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Guía de respuestas de los 72 Genios de la Cábala

153 páginas
Tapa:14,5x21
Publicación:octubre 2006
ISBN: 84-96111-33-4
Precio: 12 Euros

Esta obra nos facilita un manual práctico para encontrar respuestas y soluciones a los retos cotidianos, así como para tomar conciencia de los motivos que los provocan.

Por medio de los 72 ángeles de la cábala se nos propone una fórmula para conseguir una simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir.

Los Genios o ángeles son seres de Luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo.

Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria.

Este libro va acompañado de un CD con las plegarias de los 72 ángeles. Este CD facilita la relajación (ayuda a entrar en estados alfa), la concentración (concentra la energía) y la meditación (nos pone en contacto con seres de luz).
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

El por qué del silencio y otros relatos

El por qué del silencio y otros relatos de Elsa Levy y Tristán Llop
144 páginas
Tapa:15x21
Publicación:febrero 2005
ISBN: 84-920868-6-6
Precio: 12 Euros

Tristán Llop se une en esta aventura a la gran escritora mejicana Elsa Levy y juntos presentan unos cuentos llenos de sorpresas, en los cuales se mezclan el miedo, las dudas, el cambio, la superación.

El primer cuento, “El por qué del silencio”, está dividido en dos partes. La primera corre a cargo de Elsa Levy y la segunda de Tristán Llop. En él se narra la historia de Aniceto, un mejicano que tras un accidente decide aislarse de la vida, hasta que una voz interior activa las alertas y le empuja a reconsiderar su existencia.

En “El Trueque” (el segundo cuento). Elsa Levy narra las peripecias de Xóchitl, una muchacha indígena, para conseguir sus objetivos y muestra cómo las artes femeninas pueden superar la vanidad masculina.

En “El viaje al CPI” (último), Tristán Llop se asoma a la vida de Alicia, una mujer a medio camino entre la tristeza y el desencanto, que lucha por emerger, pero que a menudo pone su fuerza en el pilar equivocado. Es una historia verídica (aunque los nombres han sido cambiados), un recorrido por los entresijos de la personalidad, un viaje de superación personal.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Tú Decides

229 páginas
Tapa:15x21
Publicación: enero 2004
ISBN: -84-920868-1-5
Precio: 15 Euros

Tristán Llop, en este libro, presenta una serie de claves sencillas, que la persona puede llevar a la práctica a partir de hoy.

Propone, además, actitudes que pueden ayudarnos a enfocar la vida de una forma más positiva. Se trata de romper la zona de seguridad formada por las justificaciones diarias.

Tú decides, rescata de la tradición y la sabiduría ancestral un esquema simbólico: el árbol de la vida. A través de él y con un lenguaje llano y directo, se muestra el camino para salir de la rutina, para cambiar el rumbo de los acontecimientos y para controlar nuestro propio mando a distancia
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Tristán Llop

Tristán Llop, Periodista, escritor, astrólogo, Coach personal y empresarial. Nace en Girona en 1960, en el seno de una familia de clase media. Hijo de Enrique Llop (Kabaleb) periodista y escritor y de Catherine, escritora y pintora.

A los cuatro meses se traslada a París, de donde es originaria su madre y vive allí sus primeros siete años. Después se instalará casi definitivamente en Barcelona. A los 15 años ya se inicia en la lectura de autores como Max Heindel, Mikael Ivanhoff o Eliphas Levi, las cuales marcaron el inicio de su despertar espiritual consciente.

Compatibilizándolo con sus estudios, se inicia como periodista, trabajando para la revista Garbo.

En 1980 asume la secretaría de Etu, un centro filosófico de crecimiento personal fundado por su padre (Kabaleb), a través del cual se difunden cursos a los cuatro rincones del mundo. Trabaja codo con codo con su progenitor, ayudándole a asesorar a particulares y empresas como Coach. Más tarde, pasaría a ser adjunto del delegado de la revista Hola para Cataluña. Luego trabajará como “free lance”, para las principales revistas del corazón españolas.

A los 27 años aparca un poco su vocación periodística para recabar nuevas experiencias y trabaja impartiendo clases de informática en el colegio “los Ángeles” de Barcelona.

A los 28 lo contrata IBG (Internacional Business Game) como consultor, lo cual le llevará a vivir dos años en Madrid.

Es en este periodo cuando nace su hija Silvia. Finalizada la etapa madrileña volverá Barcelona de la mano de Training Systems, donde dirigirá el departamento de marketing telefónico. En el 90 ficha por CAI (Corporación Alimentaria Ibérica) donde dirigirá una fuerza de ventas.
Su padre fallece en septiembre 1991, dos meses antes que naciera su hijo Sergi. A partir de entonces asume la dirección de Etu, renunciando a su trabajo en la empresa CAI.

Empieza a trabajar en profundidad su faceta de Coach personal y empresarial, al tiempo que imparte cursos de crecimiento personal. Lanza al mercado una revista, junto con sus hermanas Soleika y Milena que auspicia el conocimiento y la conexión con la sabiduría ancestral: Nuevo Milenio.

En 1995 inaugura su propio centro de crecimiento personal: Nekuda, que luego se llamaría Nueva Vibración. Le servirá como plataforma para impartir cursos, seminarios, conferencias, así como para asesorar y orientar tanto a particulares (entre ellos numerosos artistas) como a empresas. En 2004 se inicia la actividad de la editorial Nekuda, al tiempo que estrena su faceta de escritor con su primer libro: Tú Decides, al que seguiría El Porqué del Silencio y otros relatos (con la escritora mejicana Elsa Levy). En 2007 confía en la editorial Arcano Books para la publicación de su tercer libro: Guía de Respuestas de los 72 Genios de la Cábala (firmado con el seudónimo de Kashiel). En 2007 repite con la misma editorial y sale a la luz: Masonería, el código de la Luz, en el que comparte autoría con Kabaleb, su padre. Lo mismo sucede con el siguiente libro que se edita en 2010, La Clave está en los Evangelios, Los Misterios Desvelados. A continuación edita, con la editorial Nueva Vibración, El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas, la Letra Pequeña de la Vida.


En el año 2000 lo contrata la revista Horóscopo Mía para ser el astrólogo oficial, realizando las previsiones diarias y mensuales (sigue en la actualidad).

En 2004, re emprende sus colaboraciones periodísticas con distintas revistas y en programas de televisión, participando como periodista en el programa "Operación Triunfo" (durante 2 años en Tele 5).

En 2007 amplía su elenco de actividades con la creación y comercialización de medallas, talismanes y amuletos basados en la astrología, la cábala, la angeología, la geometría sagrada y la numerología. En 2010 trae a España unos de los minerales más antiguos y espectaculares del mundo, la Shungit, que comercializa a través de su web: www.lashungit.com .


En 2013 se asocia con un empresario francés para montar una empresa de consultas telefónicas en la que dirigirá a más de 70 trabajadores.

En la actualidad, en 2015, compatibiliza numerosas actividades, mantiene su faceta de empresario, de conferenciante, coach y escritor al tiempo que prepara un programa de televisión basado en el revolucionario método, creado por él: Regenerative Wellness. Ha creado, junto a su hija Silvia, un nuevo curso de Crecimiento Personal, El Árbol Dorado. Prepara con sus hermanos el lanzamiento mundial de la página www.centrekabaleb.com en el que publicarán todos los cursos creados por el insigne cabalista Kabaleb (su padre). Está presente en todas las redes sociales con distintas páginas y grupos en Facebook, Twitter o Linkedin.

Tristán Llop

http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/