El por qué del silencio y otros relatos

El por qué del silencio y otros relatos de Elsa Levy y Tristán Llop
144 páginas
Tapa:15x21
Publicación:febrero 2005
ISBN: 84-920868-6-6
Precio: 12 Euros

Tristán Llop se une en esta aventura a la gran escritora mejicana Elsa Levy y juntos presentan unos cuentos llenos de sorpresas, en los cuales se mezclan el miedo, las dudas, el cambio, la superación.

El primer cuento, “El por qué del silencio”, está dividido en dos partes. La primera corre a cargo de Elsa Levy y la segunda de Tristán Llop. En él se narra la historia de Aniceto, un mejicano que tras un accidente decide aislarse de la vida, hasta que una voz interior activa las alertas y le empuja a reconsiderar su existencia.

En “El Trueque” (el segundo cuento). Elsa Levy narra las peripecias de Xóchitl, una muchacha indígena, para conseguir sus objetivos y muestra cómo las artes femeninas pueden superar la vanidad masculina.

En “El viaje al CPI” (último), Tristán Llop se asoma a la vida de Alicia, una mujer a medio camino entre la tristeza y el desencanto, que lucha por emerger, pero que a menudo pone su fuerza en el pilar equivocado. Es una historia verídica (aunque los nombres han sido cambiados), un recorrido por los entresijos de la personalidad, un viaje de superación personal.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: