Manu Tenorio y Silvia Casas, una boda mágica

El 10/10 fuimos invitados (mi mujer y yo) a una boda muy especial, la de mi amigo Manu Tenorio con Silvia Casas y quiero comentaros un par de cosas de este evento porque me parecieron especiales y para dar ideas a quienes quieran unirse o reactivar su relación…

Primero decir que el lugar en el que tuvo lugar la boda, una finca de el Escorial, un paraje maravilloso, con un lago lleno de cisnes que le dan majestuosidad. Allí en plena naturaleza, se percibe un aire de libertad, lo cual refuerza la idea de que la unión de dos personas debe hacerse en libertad.

En la misma finca hay una pequeña iglesia, con un encanto muy particular. Nada más entrar, te recibe la enorme figura del Arcángel Miguel, que te da la bienvenida a un espacio mágico. Pero además, Silvia se encargó de preparar la iglesia como si fuera un pequeño templo del amor.

Un día conversamos con Manu y Silvia sobre el amor y sus símbolos y fue bonito ver cómo Silvia había plasmado parte de nuestra charla en su boda.

En el pasillo central, en el suelo, junto a cada banco, había una vela rodeada de pétalos de rosa. La vela representa la luz y la rosa el amor. Así se unían luz y amor para acompañar a la celebración. Pero además, las velas estaban dentro de un pequeño vaso lleno de una arena especial de color oro en el fondo. El oro es de un valor inalterable. Así el simbolismo que se le estaba dando es que aquel iba a ser un amor inalterable y muy cotizado.

Para más deleite del personal, una cantante de ópera amenizó la ceremonia cantando como los mismos ángeles.

La energía que circuló en esta boda fue realmente mágica, al punto que cuando entró la novia, se la veía tan luminosa que a Manu se le escaparon las lágrimas.

Cuando salieron de la iglesia, abrieron una pequeña caja de colores de la que salieron dos preciosas y enormes mariposas, que echaron a volar. Lo cual simbolizaba la armonía y la libertad que iba a presidir dicha unión.

También quiero comentar que Manu y Silvia me pidieron un talismán que diera suerte para regalar a sus 200 invitados y yo les facilité el protector phone, con mis mejores deseos.

Ah, y antes de acabar, quiero recordaros que ha salido ya el último disco de Manu Tenorio, Tres palabras y os aconsejo que lo compréis, porque tiene mucha fuerza.

Tristán (Talismanes y Amuletos para una nueva Era)
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/