Pensamientos positivos

Recientemente he leído en una publicación que unos científicos afirmaban que nuestros pensamientos cambian nuestros genes. Dicho de otro modo, que somos lo que pensamos. Así que siguiendo este patrón es fácil deducir que pensar en positivo te acercará mucho más a la felicidad que la crítica o el pensamiento negativo...

Te dejo una pequeña reflexión sobre el tema.


Recuerda, si te gusta lo compartes. Gracias.

Tristán Llop


Deja de quejarte

En lugar de fijarte tanto en lo que no pudo ser y te generó frustración o en lo que fue y no salió como esperabas,enfoca tu energía hacia delante y verás como los resultados de tus acciones son distintos.

He realizado una pequeña reflexión sobre este tema, espero que te guste.


Si te gusta puedes compartirla en las redes sociales. Gracias.

Tristán Llop


Liberar emociones

Para poder avanzar en la vida es preciso soltar lastre, dejar atrás esas emociones que te retienen en la celda de la incomprensión. O descargas la mochila o llegará un momento en que ya no podrás avanzar. Tú Decides.

A continuación encontrarás mi reflexión sobre la necesidad de liberar emociones.


Si te gusta, compártela en la redes sociales. Gracias.

Tristán Llop



Reflexiones

Para que tengas acceso de forma rápida a la sección de La Reflexión del Día, a continuación encontrarás la lista de reflexiones para poder acceder a ellas por temas. Las pondré en el orden que las he ido realizando. Sólo tienes que hacer clic en el título y se te abrirá. Espero que te resulten útiles.


     Introducción
Recuerda que si te gusta esta sección o te resulta útil, puedes compartirla en las redes sociales. Gracias.


Tristán Llop