Coach Cósmico

Me llamo Tristán Llop y soy el primer Coach Cósmico del mundo. Una visión cósmica de la vida brindará nuevas ilusiones, nuevas oportunidades de negocio, de triunfo, de avance, de evolución.

A menudo la gente me pregunta a qué me dedico y estoy enfrascado en tantas actividades que me cuesta responder. Aprovechando una colaboración con la televisión digital Enelaire.tv, enmarcada dentro de las actividades de Hoy Negocios, se me ocurrió la respuesta: soy Coach Cósmico...

Surge inmediatamente la pregunta ¿qué es un Coach Cósmico? Es una persona que se dedica a asesorar a los demás, profesionales, empresas o gente de a pie. El objetivo es conseguir que vean sus vidas o sus negocios desde un perspectiva cósmica, es decir, abierta, amplia, holística. Mi especialidad es cambiar su punto de vista sobre lo que están viviendo, porque el anclaje en una realidad negativa, de crisis, de dificultad, lastrará sus perspectivas de avance y de triunfo.

Mi trabajo como Coach Cósmico se basa en 6 claves principales:

- Simplicidad, el uso de un lenguaje claro y directo, con ejemplos de la actividad del cliente
- Sorpresa, Es preciso sacar al interlocutor fuera de su terreno habitual
- Concretización, se va directo al grano, se presentan soluciones prácticas
- Credibilidad, avalan mi trabajo más de 25 años de experiencia
- Inteligencia emocional, se tiene en cuenta el factor emocional
- Visión de futuro, se proyectan soluciones de futuro inmediato

El Coach Cósmico te introduce en la experiencia de dirigir la propia vida y la empresa y en el conocimiento de que la energía necesaria para el cambio se consigue liberando de forma ordenada las fuerzas de que disponemos. El resultado es un modo de actuación y de construcción de proyectos siguiendo las reglas que marca la tradición, empezando por la activación de la voluntad y acabando por la plasmación en la realidad.

El Coach Cósmico es un facilitador de soluciones porque ayuda a abrir nuevas perspectivas. Cada nuevo producto que lancemos al mercado nos brindará posibilidades de triunfo o de fracaso, en definitiva, de experiencia. Cada apertura que hagamos en nuestra forma de ver y de vivir la vida también nos brindará nuevas aventuras.

El Coach Cómico enfoca la realidad del ser humano y de la empresa como una unidad formada por distintas realidades. Tiene en cuenta que trabajan en 3 planos, el físico, el emotivo y el mental y cada uno de ellos debe ser analizado para obtener una visión de conjunto.

Para tener una visión más amplia de la situación, utilizo también herramientas que me permiten trascender la realidad del momento, como son la astrología o la cábala, con las que puedo obtener una radiografía de la persona o de la empresa analizada.

Transformando Cósmico en un acrónimo tenemos las áreas que se trabajan en el coaching cósmico, son las siguientes:

C Capacidad
O Orientación
Seguridad
M Método
I   Iniciativa
C Comunicación
O Organización

Si quieres que tu vida tome una dimensión cósmica, si quieres salir de la rutina, del estancamiento, de la crisis… contacta con tu Coach Cósmico. Si quieres que sea yo, para consultas de coaching cósmico, mi mail es: tristanllop@ono.com

Tristán Llop, Coach Cósmico
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Entrevista a un Coach Cósmico

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron en la cadena Online Enelaire.tv, enmarcada en las actividades de Hoy Negocios.

El martes que viene empezaré una línea de colaboraciones en las que desgranaré temas relacionados con la empresa y con el desarrollo personal. Siempre con un punto de humor y otro de amor.

Para ver la entrevista hacer clic Aquí (luego hacer clic en la parte II y correr la flecha de abajo hacia la derecha hasta que salga yo)

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/