Consultas

Hasta ahora sólo realizaba consultas directas en Barcelona, a 65€ la hora, pero ell mundo se está globalizando día a día y las fronteras se desdibujan. Internet nos permite estar más cerca los unos de los otros y las redes sociales como Factbook o Twitter consiguen que una idea recorra miles de kilómetros en segundos.

Esta evidencia me ha llevado a lanzarme, para dar respuesta a numerosas peticiones y empezar a realizar consultas por Internet. Éstas se llevan a cabo a través de una sala virtual o por medio de Skype (las instrucciones las facilitaré por email cuando reciba una petición).

Si debo definir mi trabajo, diré que soy especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie. Desde hace 25 años trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, interpreto anécdotas y soy evidente.

Las consultas serán de una hora, con un coste de 65€. El pago se realizará antes de la consulta, a través de esta página (haciendo clic abajo en añadir al carro) a través del sistema más seguro del mundo, PayPal. Aunque también podrán realizarse ingresos en cuenta bancaria, transferencias, giros, pagos por Western Union o Money Gram.

La persona que desee una consulta deberá mandarme un correo electrónico a tristanllop@ono.com para fijar la fecha y la hora. Recibirá entonces las instrucciones a seguir.

Consultas Tristán Llop from Tristan Llop on Vimeo.




Como siempre continuaré realizando consultas en persona en la ciudad de Barcelona y en otras ciudades cuando coincide con talleres o conferencias.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior