¿Cómo sintonizar con los ÁNGELES?

Existe una forma bastante sencilla de comunicar con los ÁNGELES, una especie de número de teléfono que nos pone en comunicación directa con ellos, sus plegarias y exhortos (podrás encontrarlos en el curso de los 72 Genios de la cábala).
La manera más simple es encender una vela (pidiendo que la luz de arriba ilumine aquí abajo); tomarse 3 minutos para crear el silencio interior (procurando dejar la mente en blanco); a continuación se recitará 3 veces el nombre del ángel escogido (por ejemplo, Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah) y seguidamente se realizará la plegaria (y el exhorto si se tiene).

Después debes realizar tu petición al ángel, darle las gracias y permanecer 3 minutos más en silencio, tras lo cual apagarás tu vela.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Tristán, me siento algo confundido con el tema de la sintonización de los ángeles. En el libro "Los ángeles al alcance de todos", se nos dice que debemos invocar al ángel en sus días u horas de regencia. Sin embargo, en tu libro "Guía de respuestas de los 72 genios...", no muestras preocupación por el momento de la invocación, recomendando hacerlo por la mañana. ¿Podrías aportarme algo de luz sobre este tema? Gracias y felicitaciones.

Tristán Llop dijo...

Querido lector, no existe contradicción entre el libro de ángeles de Kabaleb y el mío. Es cierto que es mejor rezar a cada ángel en su hora, pero si no sabes cuál es la hora, es mejor rezarle en cuanquier momento que no hacerlo. Cuando rezas a una hora determinada mueves una voluntad para hacerlo, cuando utilizas las dos primeras horas solares, que corresponden a Kether (en el árbol de la vida, el centro que transmite más voluntad) también estás activando voluntad.

raulson dijo...

Hola quisiera hacerle una consulta y pedirle un consejo,yo soy adoptado y realmente no conosco que dia naci , y no puedo encontrar informacion al respecto,por cosas y situaciones que no vienen al caso , un dato que tengo el cual no es muy seguro me indica que naci un 3 de abril , por ende le reso mi plegaria a SITAEL, al cual lo siento conmigo.Que tendria que hacer ?seguir rezando a este angel?pero si no es el mio ¿que tendria que hacer?
gracias
RAUL

Tristán Llop dijo...

Hola Raúl, Sitael es sin duda tu ángel físico y el emotivo estaría entre el 14 y el 15. Elige el que te haga sentir más cómodo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola, como puedo sentir a mis angeles, q vibraciones, senales o de q forma puedo sentir su presencia??..

Anónimo dijo...

Mi correo es alimora22@yahoo.es.gracias . Soy el anonimo q ha preguntado por la forma de sentir a los angeles