¿Qué son los ÁNGELES de la guarda y cómo se calculan?

Los ÁNGELES de la guarda son tres, uno que rige el cuerpo físico, se encarga de mantenernos en buena salud, de evitar accidentes, de controlar nuestro crecimiento; otro controla el cuerpo emotivo, dirigiendo el vaivén de nuestras emociones, enseñándonos a querer, a dar y a recibir amor; el último tiene encomendado el control del cuerpo mental y nos ayuda a pensar, a racionalizar, a transmitir ideas.

Podemos averiguar cuáles son nuestros ÁNGELES de la guarda siguiendo las indicaciones que aparecen en el libro "Los Ángeles al alcance de todos", de Kabaleb y Soleika Llop, o a través del curso gratuito de ángeles, Curso de los 72 Genios de la Cábala.

La fórmula es sencilla, aunque para conocer el ángel físico y el emotivo con exactitud, lo mejor es saber en qué grado está situado el Sol de nacimiento (lo podreís averiguar a través del curso gratuito Curso de Astrología Cabalística (ya que en él aparece un enlace para hacerse la carta astral). El ángel mental se calcula contando, a partir de la hora en que salió el sol el día de vuestro nacimiento, a razón de 20 minutos por ángel hasta llegar a la hora de nacimiento. Es decir, si el sol salió a las 7 de la mañana y naciste a las 8.10, habrán pasado 3 periodos y medio de 20 minutos, por lo que tu ángel mental será el 4.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: