Venta de los productos

Estamos llevando a cabo una distribución escalonada de nuestros productos, así que poco a poco los iréis encontrando en vuestros comercios habituales (los que venden material de crecimiento personal).

En Marbella, la venta la tiene Arthúrica Libros, en la avenida Puerta del Mar 11 (tel. 952862824).

Y mientras se expanden a otros lugares, podéis solicitarlos directamente a: nvibracion@ono.com
Tristán Llop 687 509 748
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

5 comentarios:

Mónica dijo...

Querido Tristan:

He pasado la tarde del sabado leyendo el Apocalipsis que has empezado a publicar. Ha sido un verdadero bálsamo para el alma; y un deleite para quienes ejercemos la búsqueda como casi una vocación,
Que la dicha de los afortunados por tu labor sume alegria a tu obra.

ramona dijo...

me gusta tu musica.soi practicante de reiki y sanaccion reconectiva y reconeccion.un saludo de madrid

ramona madrid dijo...

me gusta tu musica y las mantras.

Eva dijo...

Esta es una pregunta a Tristan. Estaba leyendo los comentarios de la gente sobre los talismanes ya que estaba pensando en comprar uno para algo determinado. Yo no tengo ninguna duda de que funcionen, tampoco dudo de que tecnicas como la visualizacion funcionen, de hecho la utilice una vez. Pero tengo una duda...segun los libros de Kabaleb es importante que todo lo que manifestemos siga la ley natural de Yod-He-Vav-He. Max Heindel tambien escribio una carta a sus alumnos advirtiendoles de como utilizar la visualizacion, Y yo tengo miedo de pedir o manifestar algo que no me merezca. Puede ocurrir que el talisman nos de lo que no nos merecemos?
Espero no ofender con esta pregunta, pero es algo que me preocupa sinceramente.
Gracias , eva.

Tristán Llop dijo...

Hola Eva, lo primero sería decirte que nos lo merecemos todo, pero las cosas llegan en función de nuestra necesidad evolutiva. Por otro lado, si lees los evangelios de Kabaleb, verás como dice que el Yod-He-Vav-He está activo, pero representa el pasado, Jehová y nosotros nos encaminamos hacia Cristo, que es puro amor. Espero haber aclarado tu duda.
Abrazos de luz