Presentación productos Nueva Vibración

Presentación

Presentamos en este blog una nueva gama de productos que van a revolucionar el mundo de los talismanes, ya que aportan una nueva vibración.

Nueva Vibración representa, además del nombre de una empresa, la capacidad de transmitir al público, a través de nuestros productos únicos y exclusivos, la sensación de penetrar en un nuevo universo de energías gratificantes, que generan una nueva vibración.

Más de veinte años investigando sobre la cábala, la numerología, la astrología, la geometría sagrada o los ángeles, avalan un trabajo serio y meditado que nos lleva a ser una empresa única en su género.

Después de haber dirigido un centro de crecimiento personal, de haber viajado por el mundo impartiendo conferencias, seminarios y cursos, de haber escrito libros sobre el Árbol de la Vida, los Ángeles de la cábala o la Masonería, hemos concentrado nuestros esfuerzos en la creación y distribución de medallas que transmiten Luz y Conocimiento.

Se trata de conseguir que la luz, la conciencia y el conocimiento penetren en el ser humano generando bienestar, armonía, prosperidad, salud, fortuna, paz, estados naturales que tendemos a distorsionar con nuestra actividad diaria. Además, como el estrés y la aceleración con la que vivimos nos lleva a leer poco, es preciso imaginar nuevas fórmulas para que el conocimiento pueda penetrar: las medallas.

Los pentáculos o amuletos, cuando están trabajados con amor y con el conocimiento necesario sobre las energías que se manejan, sirven para transportar a los seres humanos a otros estados de conciencia. Llevan a cabo su labor de una forma muy sutil, empujándonos a enfocar las cosas de una forma distinta, transmitiéndonos una energía positiva para nuestro avance y absorbiendo a su vez los influjos negativos que puedan rodearnos. Consiguen así que volvamos a nuestro estado natural, es decir, la felicidad.

Este catálogo, así como las medallas, ha sido elaborado con amor y alegría.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He adquirido el vitroliu,m, lo he activado creo que bien, siguiendoinstrucciones, pero no he observado ninguna reacción, ni en sentido positivo ni negativo. Es normal o he hecho algo mal.

Tristán Llop dijo...

La verdad es que es raro que no hayas observado nada. En todo caso vuelve a activarlo.

ANNUNZIATTA dijo...

NECESITO AYUDA Y CONFÍO EN EL VITROLIUM.SOLO ESPERO QUE FUNCIONE.

Unknown dijo...

saludos a todos paz y amor.busco una contestacion mi situacion es que tengo una situacion dificil en dinero y de salud les pido un ritul que sea muy podderoso para realizar

Tristán Llop dijo...

Hola Cirse, busca en esta página: http://nuevavibracion.blogspot.com/search/label/Rituales%20astrologicos
Encontrarás rituales que te ayudarán.
Abrazos de luz

Anónimo dijo...

como me doy cuenta que actibe el vitrolius

Anónimo dijo...

como me doy cuenta que actibe el vitrolium
como se que ya es diferente.
y solo lo pienso usar para bien.
abraham_23lg@webadictos.net