VIRGO Si has nacido bajo el signo de Virgo(24 de agosto al 22 de septiembre):

Este artículo está realizado en base a la astrología cabalística o astrocábala.

Virgo es un signo de Tierra y aporta responsabilidad. Tiene una necesidad innata de sentirse autosuficiente, de que le dejen un espacio de libertad para pulular. Es la persona más sabia del zodiaco, pero siempre se enterará la última, porque le persigue una continua sensación de inseguridad. El suyo es un signo de servicio y desprendimiento.

Cómo es tu carácter

Eres una persona laboriosa que, como una hormiguita, se encuentra siempre atareada porque sigue la consigna de que sólo se cosecha aquello que se ha sembrado. Sueles ser bastante perfeccionista en todo lo que realizas, mimando hasta el mínimo detalle. La necesidad de sentir seguridad, te lleva a desmenuzar y analizar con detenimiento todos los procesos de tu vida. El orden es prioritario y puede llegar a ser obsesivo, porque eres bastante radical. Tienes tendencia a preocuparte demasiado por tu cuerpo y llevar una farmacia encima. Tu naturaleza es exigente y crítica y tus resoluciones sabias.

Qué valoras en la vida

Valoras los detalles, la igualdad, la belleza, la equidad, la armonía y el respeto. Te gusta que la gente sepa ordenar su existencia ateniéndose a criterios lógicos y sin dejarse inundar por las emociones. Cobras vida cuando hay alguien a tu alrededor para poder relacionarte, estés de acuerdo o en discusión con él. Te gusta que la verdad aflore en todos los procesos de la vida y que la justicia se imponga por encima de los intereses partidistas. Trabajarás para que se recupere la unidad allí donde se produzcan rupturas: matrimonios, asociaciones, etc. La amistad significa mucho en tu realidad diaria, aunque te gusta mantener tu espacio de libertad.

Cómo te comunicas

Tienes tendencia a comunicarte a través del misterio y el secreto, buscando la reacción del interlocutor. Te gusta decir la primera palabra y dejar que los demás intuyan el resto. Necesitas meditar las respuestas antes de darlas, sumirte en un proceso de reflexión que te ayude a encontrar las palabras adecuadas a la situación. Conseguirás que tu pensamiento arraigue en la mente de los que te escuchan, creando un interés por ir más allá, por saber más. A través de tus discursos ayudas a que suba el nivel de autoestima en tu medioambiente habitual. Tienes talento para la creación literaria.

Cómo vives a la familia

Vives a la familia como un grupo de gente con buen humor, animados, alegres, dicharacheros, que te transmiten buenas energías. Pero, a menudo, tienen tendencia a quererte marcar las reglas de comportamiento, a legislar en tu vida, a enjuiciar lo que haces, sin preocuparse por saber tu opinión, en especial tu madre. Por otro lado, los tuyos también serán los artífices de que consigas la culminación de tus objetivos, alguno de los cuales hubiera sido casi inalcanzable sin ellos, porque te animarán de forma incansable a que empujes hacia delante.

Tus obras – tu creatividad


Tus obras deben estar construidas con material firme, de calidad, tener una estructura que aguante los vaivenes de la vida. Además, es importante que sigan un código ético que sea acorde a tu conciencia. A través de la creatividad, podrás expresar tus convicciones de forma sólida y concreta. Por otro lado, tus hijos tendrán tendencia a ser de ideas fijas, se empeñarán en defender su razón y se mostrarán muy testarudos a la hora de proteger sus postulados. Deberás acostumbrarte a pactar con ellos, porque por las malas conseguirás poco. Tendrás suerte en tu relación con las personas mayores.

Qué servicios te estresan

Te molesta que la gente sea poco concreta a la hora de pedirte un favor. Los servicios que más te pesan suelen ser aquellos que están relacionados con el mundo de las ideas, del razonamiento. Es decir, dar consejos, apoyo moral, porque piensas que la persona con la que hablas nunca llevará a la práctica tus sugerencias y que ambos estáis perdiendo el tiempo. Te molesta dar charlas, sobre todo si se trata de temas que para ti ya están superados o porque te parecerá que el auditorio está poco preparado para asumir el nivel que le propones.

Qué buscas en la pareja


Lo primero que buscas en la pareja es que sea romántica, se enamore de ti, que respire amor por los cuatro costados, que se entregue sin condiciones. Pero es posible que pienses que todo ello puede realizarlo de una forma lógica y ordenada, siguiendo una estructura, lo cual resultará imposible, ya que las emociones son incontrolables. Así, en más de una ocasión, sentirás como la relación de pareja te desborda y desearás con desesperación que te deje un espacio de libertad, que se vaya unos días de vacaciones para recomponer tu mundo personal y volver a poner las cosas en su sitio.

De dónde obtienes el placer

Aunque parezca un contrasentido en una persona tan asentada, práctica y responsable como tú, obtienes placer de lo inesperado, de lo revolucionario, de lo innovador, de lo furtivo, de aquello que se sale de las normas, de lo movido e incontenible, de lo que levanta pasiones. Te gustan, como amantes, las personas que dan en el blanco a la primera, que son impulsivas, que comprenden la esencia de un problema con un simple golpe de vista. La pasión será para ti un momento fugaz antes de volver al control, una aventura vital que te inyectará energía en las venas.

Cuál es tu zona de evasión


Tu zona de evasión es un lugar tranquilo, sin bullicio, donde reine la belleza y la armonía y si es posible con poca gente, para que nadie altere la calma del ambiente. La comodidad te ayuda a relajarte, a meditar, a desconectarte de los problemas diarios y de un ritmo de vida que te estresa. Te gusta viajar a regiones donde nunca se produzcan aglomeraciones de turistas, si puede ser a islas vírgenes, para poder tumbarte bajo un cocotero a disfrutar del sol del Caribe. Que el goce esté al servicio de los sentidos quizá se convierta en tu mayor aspiración.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Una de tus principales habilidades, consiste en organizar un marco humano en el cual las ideas puedan ser exteriorizadas, un foro, por ejemplo, reuniones, mítines. Sueles ser buen analista y tus opiniones siempre son escuchadas, sientan cátedra por su sentido común. La cuestión es que busques la manera de compartir razonamientos y hacerte oír y para ello debes empezar por perder la vergüenza. Tienes tendencia a minimizarte porque a menudo te falta seguridad, pero es importante que te acostumbres al intercambio en las tertulias, porque tienes mucho que ofrecer.

Qué esperas de la amistad

Te gusta que tus amigos sean sensibles, que se muestren capaces de comprender los cambios en tu estado de ánimo, tus dudas y tu miedo a la enfermedad. Esperas que te aporten vitalidad, imaginación, que te ayuden a inspirarte, a soñar, a salir de tu vida estructurada para ir más allá. También pretendes que te produzcan emociones frescas, que te ofrezcan un hombro donde poder llorar, que te iluminen en la gerencia de tus sentimientos, ya que se trata de un área que a menudo se te escapa de las manos. Pero deberás evitar que te sometan, aunque pueda resultarte cómodo.

Qué te enamora


Te enamoran las personas fuertes y vigorosas, las que destacan por su porte en medio de la muchedumbre. Te gusta que caminen erguidas, orgullosas. Puede decirse que una de las primeras cualidades que buscas en el amor es la lealtad, que tu pareja se rija por un código ético que le induzca a serte fiel. Le pedirás que, como la mujer del César, además de ser honorable lo parezca. De alguna manera esperas que dé ejemplo a los demás, pero también que sea una persona vistosa, que llama la atención, que consigue que la gente se gire por la calle a mirarla debido a su elegancia.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.

Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop




80 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde ha salido todo esto? me atrevería a decir que éste ha sido el que me describe como virgo!!!
gracias!!

Anónimo dijo...

La verdad no tengo palabras para describir a quien habla sobre mi signo zodiacal. Es exacto a lo que soy yo.

Tristán Llop dijo...

He sido yo quien lo ha escrito así que muchas gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que exactitud!!!!!! Es sorprendente

Unknown dijo...

Hola,casi que me atrevo a decir que has sido el mejor.....en la descripción del signo de virgo,me siento muy identificada.Ojalá y que todos nos conociesen igual de bien....

amira dijo...

¡ Que barbaridad....! ¿ Nos conocemos de algo....? Has acertado plenamente...

rocio dijo...

es de las mejores descripciones que he leido, añade aspectos nuevos q no aparecen en otras y encambio son totalmente ciertas

Tristán Llop dijo...

Gracias, me alegro que pueda resultar útil. Abrazos

Anónimo dijo...

Flipante!Me encantan los detalles que das, sobretodo en lo del lugar tranquilo sin gente y bonito, a mi me gusta muchisimo irme al río cuando no hay nadie!Es lo unico que me aleja del sitio donde vivo que es mi carcel habitual...

Anónimo dijo...

Me cuesta mucho creer que todos los virgo seamos iguales pero es increíble como me he sentido identificada por cada una de las palabras!!!!!

Anónimo dijo...

NO SE NI COMO NI DE QUE MANERA SE ES CAPAZ DE DESCRIBIR ASÍ DE ESTA MANERA A LOS VIRGO,MI HERMANA Y YO LAS DOS SOMOS VIRGO AUNQUE EN APARIENCIA NO PARECEMOS IGUALES EN EL FONDO CREO QUE SI ,QUE TODOS LOS VIRGOS SOMOS IGUALES ,GRACIAS POR DESCRIBIRNOS CON TANTA EXACTITUD.

Anónimo dijo...

Uhmm, me hicieron una radiografía de lo que soy realmente!!!! Me dejan sin palabras. Me encanta la tranquilidad...

Anónimo dijo...

:o tmbn yo!!

Unknown dijo...

Anda que fuerte yo también soy asíii.Un calco!!!

Unknown dijo...

Si soy así, increíble. Encantado de haberme topado con una descripción tan exacta!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja ps si soy totalmente yo mas fino

Anónimo dijo...

la verdad totalmente cierto ..!!!!

Anónimo dijo...

perfecta descripción,pero como buena virgo debo hacer una critica a mi propio signo; con respecto a la "lealtad en la pareja" difícil de encontrar de siempre pero en estos tiempos mucho peor.

Unknown dijo...

Yo soy del signo virgo, y aún qué en ciertas cosas esto fue muy acertado, en otras simplemente para mi persona fue totalmente equivocó. Al contrario de lo qué dice que los virgo tendemos a sentirnos "menos" o a ser algo inseguros, no en mi caso, soy tan segura de mi misma que mi mamá siempre dice que sufro de delirio de grandeza, pues tiendo a reconocer mis virtudes y me lleno la boca con ellas, jaja. Soy cero ordenada, muy pocas veces me preocupo por ordenar mis cosas, sin embargo sé bien donde tengo todo. Tampoco me gusta ser opacada por nadie, entre mas llamé la atención de los demás, mayor es mi gloria. Soy muy loca y rebelde Jaja, así he sido desde niña.
Porqué razón soy diferente a los demás virgo?? Existe alguna explicación?!!

Anónimo dijo...

Solo te faltó hablar de la genialidad de virgo, y sus profesionalidad, en otras cosas los mistico que es, es decir, que puede sobresalir en los ámbitos de lo sobrenatural, el desarrollar los dones que tiene dormidos.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso lo mismo!!

Unknown dijo...

Tienes mucha razon porque así mismo soy yo...

Anónimo dijo...

Excelente descripción!!! Me senti bastante identificada...

Anónimo dijo...

me describe totalmente !!
:o

Unknown dijo...

oienso que... todo lo que lei es cierto.... lo que me pregunto es que mm de donde sacan este tipo de informacion... como le hacen la verdad me da muxa curiosidad gg.... pero mmm le falto algunas cosas .... everiguenlo si :-)muy bueo el trabajo que relizaron o relizo....gracias por la informacion....

Anónimo dijo...

Exacto....!!! Nos han retratado, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy una mujer canver casada con un virgo... pero la verdad no estamos muy bien que digamos en nuestra relacion.... quiero preguntarte si es posible reconquistarlo o dejarnos...porque el ya no es cariñoso ni deyayista....mis respeto por esta publicacion... describe a mi esposo tal es..

Anónimo dijo...

Eso nos describe con exactitud... gracias.... soy virgo

ramiroesau dijo...

Hola Tristan que buena descripción de virgo al cual pertenezco y como creo en tu conocimientos, tengo una inquietud, por que razón de siendo yo tan ordenado durante mucho tiempo pase ha un estado de muy desorganizado? soy: ramiroesaurodriguezf@gmail.com

Byron1982 dijo...

Hola, debo decir que es muy acertado y estoy muy sorprendido. gracias por tan exacta descripción, solo una consulta, la relación con otros signos y el o los más compatibles.
Un abrazo y gracias!

Anónimo dijo...

me encanta la descripción mas acertada de lo que soy muchas gracias.

Anónimo dijo...

Nací el 22 de septiembre de 1969 a las 10 : 30 bueno soy virgo o noo ? Si alguien me puede decir ... Ha naci en sonora

Tristán Llop dijo...

El del 22 de septiembre del 69 eres Virgo.

Anónimo dijo...

Primera vez que me describen tal cual soy, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Exelente.. primera vez q me facina.. y q aciertan a lo q soy yo

ROSS dijo...

He leído detenidamente cada párrafo y sí, me identifico plenamente... soy del 27 de Agosto, también me gusta los lugares tranquilos suelo ir a la playa al atardecer poco más alejada de la gente o ir a los parques en horarios que hay poca gente :) Y de analizar cada cosa sí muy minuciosa. Muchas gracias Tristan

Anónimo dijo...

La verdad sorprendente

Unknown dijo...

Increíble... me fascino, realmente me siento identificada con esto. =)

Anónimo dijo...

wauuuuu!!! gracias por la descripción es cierto que somos lo mejor profesionalmente, pero lo contrario sentimentalmente... pero me quedo con mejor sola que mal acompañada... suerte virgos!!!!

Sabiduría VIRGO dijo...

DIABLOS TRUENOS Y SENTELLAS UNO TIENE QUE SENTIR ESA DUALIDAD EN EL ALMA TAN CABALLEREZCA NOBLE Y GENTIL PERO A LA VEZ TAN DESENFADADA CON RASGOS DE GENIALIDAD Y A LA VEZ LOCURA ADMIRANDO LA ELEGANCIA Y LA EXTRAVAGANCIA GRACIAS PENSE QUE ESTABA LOCO O QUE ERA UN GENIO Y LA VERDAD SOLO SOY VIRGO W. CHAVEZ

Anónimo dijo...

Es posible que hags el de sagitario

Tristán Llop dijo...

El de Sagitario ya está hecho, igual que el resto de los signos.

Ruby dijo...

Muy identificada con la descripción de virgo.

Anónimo dijo...

Hola Tristan, soy virgo nacida el 24 de Agosto del 65, Me identifico mucho con la personalidad de otra persona que aqui hizo un comentario, la Srita Alma Garcia, pues soy muy atrevida, nada me detiene me siento siempre acertada en todo, si soy muy analitica y detallista pero asi como soy ordenada tambien puedo tener un gran desorden en mis cosas aunque bien se donde encontrar cada cosa en medio de mi desorden,es eso normal en un Virgo? Soy muy libre muy voluntariosa y rebelde,no me gusta que me manden siempre he sido lider.
Gracias por leerme.

amira dijo...

la verdad que me describe por completo , ahi algo que no entiendo , tenia una pareja mayor que yo del signno virgo tambien, y esa persona es todo lo contrario , en algunos puntos , poque se da eso ?? el es del 24 de agostos y yo del 12 de septiembre
amiradiganchi@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy precisa y exacta la descripcion, solo en la ultima parte encuentro una diferencia para mi caso, a mi no me enamora lo fuerte y vigorozo, mas bien lo inteligente y sensato, lo fuerte y vigorozo queda en segundo plano para mi.

Anónimo dijo...

Hola es muy cierta esa descripcion de virgo. Una pregunta naci el 27 de Agosto del 80 y estoy enamorada de un chico nacido el 14 de mayo del 71 que me puedes decir de esta relacion. Mi correo es:carmen.karina@gmail.com

Centro magico dijo...

wow! y re wow!!!! nunca vi en mi corta vida una descripicion de mi signo tan relativamente a lo que soy yo eres un genio
Aguante virgo !!!! ♥

Unknown dijo...

Impresionante!!!!! Perfecto! !!! Extraordinariamente perfecto! !!!

Anónimo dijo...

Saludo cordial Tristán Llop, tengo una inquietud nací el 22 de Septiembre de 1989 a las 10:00 a.m. en Bogotá -Colombia, soy Virgo o Libra; ¿existe verdad que existe el signo puro por estar en el medio de ambos?. Gracias

Anónimo dijo...

Hola la verdad que me gusto mucho en algunos casos me senti indentificada, pero en otras cosas siento que soy diferente yo soy rebelde, loquita, yo soy mas relajada y se que soy a veces insegura pero soy muy directa soy irrespetuosa, Me apasiona la musica creo que no vivir sin ella eso es lo que pienso, no se xq soy a si? Me Ayudas porfavor?

Pilarika dijo...

Que pasada a medida que iba leyendo más identificada me siento como alguien puede saber esto gracias

Pilarika dijo...

Que pasada todo lo que dice así soy es como si me lo estuviera diciendo a mi jajaja que bueno, gracias

Unknown dijo...

Claro necesitas saber tu hora exacta de nacimiento y con ello te harían tu carta astral personalizada y de ahí te vas a dar cuenta de muchas cosas desde x q tu mamá tu papa tus hermanos tu trabajo tu dinero y hasta tus amigos se manejan de cierta forma contigo ojalá te des una oportunidad es un mundo maravilloso la Astrología Interpretativa saludos

Anónimo dijo...

Si eres cancer, Enyonces no te frustres con un virgo, solo se tu misma.

Unknown dijo...

Me encanta q alguien mas me conozca entre mas abansan los párrafos mas identificada me siento

Unknown dijo...

Me encanta q alguien mas me conozca entre mas abansan los párrafos mas identificada me siento

Unknown dijo...

Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida...saludos soy del signo Virgo y la verdad es que todo lo mencionado me describe tal y como soy, gracias por tan buen trabajo, me sirvio mucho a ir conociendome mas.

Unknown dijo...

Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida...saludos soy del signo Virgo y la verdad es que todo lo mencionado me describe tal y como soy, gracias por tan buen trabajo, me sirvio mucho a ir conociendome mas.

Unknown dijo...

Todo solo describe como debe de ser un ser humano. Ordenado , esperando lo mejor , etc etc. pero buen análisis. Puedes ser de muchas maneras sin perderte del camino del bien el cual nos hace humanos.
Saludos.

alevanf dijo...

La mayor parte de las descripciones son muy buenas, aunque hay partes que suenan demasiado planas intelectualmente para un virgo, y la parte de la pareja, muy sexista, creo que cualquier persona instruida en lo que realmente es la belleza mas con la inteligencia que nos caracteriza a los virgo tiene un concepto mas elevado que la belleza estetica en si, que "La forma de las cosas"

Acosta Ángel dijo...

Hola soy leonino y estoy en pareja con una virgo que tal los signos como se yevan

Anónimo dijo...

Faltó describir que Virgo no es que sea promiscuo pero cuando encuentra el amor puedes tener las seguridad de la fidelidad de un Virgo y tener la certeza de que ser amado por un Virgo es la entrega total xq para eso Virgo es muy analista pero cuando encuentra lo que busca es una entrega muy especial

Anónimo dijo...

Yo quisiera preguntar ha cual quier virgo ¿como perder la berguenza? por k es muy incomoda.

Unknown dijo...

Ufff !!! Soy clavadita, has descrito excelentemente bien, nunca mejor dicho !!! Me he quedado de piedra!!!

Unknown dijo...

Miguel Angel
igual como virgo me describo en el texto es una manera de conocerte mejor cuando otra persona te dice tal como ers gracias.

Unknown dijo...

wawwhh!!!... es sorprendente la forma en q pueden coincidir esas descripciones con mi ser... aunque no hubo total acierto me encanto este articulo... y me emociona q haya tanta gente con q comparta algunas de mis características... muy emotivo...

CRISTAL dijo...

Uauuu en serio muy acertado en la mayoría de las descripciones...sorprendida...

CRISTAL dijo...

Muy acertado quedé sorprendida...

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida al leer esta publicación acerca de mi signo zodiacal! es la mejor descripción que he visto. lo felicito por lo acertado en todo lo que dice de Virgo. leía y leía y cada vez me identificaba más en lo que leía! wooww! bendiciones.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida al leer esta publicación acerca de mi signo zodiacal! es la mejor descripción que he visto. lo felicito por lo acertado en todo lo que dice de Virgo. leía y leía y cada vez me identificaba más en lo que leía! wooww! bendiciones.

Anónimo dijo...

Woooo fue sorprendente me describiste a la perfeccion que increible pensar que alguien podria conocerme de esa manera sin conocerme :o

Unknown dijo...

Así somos los virgo excelente descripción

+sfernan garroj dijo...

Ahora comprendo mejor el comportamiento de mi hermanito y el porque chocamos tanto de un tiempo para acá, él ya me había mencionado varias casas ya citadas pero aún así me resistía a tanta polaridad, lo quiero muchísimo pero me ha costado otro resto el aceptarlo tal cual Es... Gracias!!

Unknown dijo...

Hola yo nací un 24 de agosto del 95 a las 2 am, y en algunas cosas sí soy muy virgo, pero otras soy otra cosa, quisiera saber si tiene algo que ver el año y la hora en que nací:(

Blanca dijo...

Nada que versus conmigo

AYAS dijo...

Hola tengo una duda xq en algunos dice q soy virgo y otros q soy leo es una duda q tengo y no se cual es mi signo realmente naci un miércoles 23/8/1989 a las 4:11am si me pudieras ayudar.

Unknown dijo...

😍😲 es como me estuviera interrogando o algo.. por dios como es que sepan tantas cosas de mi y gracias me dio gusto leerlo demás me encantó luego 😍😍

Unknown dijo...

👍😉

Unknown dijo...

Yo también pienso y me identifico con estos conceptos sobre mi persona tanto en el amor como en lo laboral