ESCORPIO Si has nacido bajo el signo de Escorpio(24 de octubre al 22 de noviembre):

Astrología cabalística o astrocábala

Escorpio es un signo de Agua y aporta misterio. Resulta difícil comprenderlo porque su tranquila apariencia externa nada tiene que ver con la intensa actividad que bulle en su interior. Suelen ser personas orgullosas, pero nobles y con una potencia de trabajo y sufrimiento que raya siempre la heroicidad. Su capacidad de regeneración es ilimitada.

Cómo es tu carácter

Contrariamente a la imagen que a menudo se hace de ti la gente, eres una persona inquieta, activa, laboriosa, volcánica y nada pasiva. Sueles estar muy pendiente de la valoración que realizan los demás de tu actuación y necesitas que te puntúen muy alto. Ante criterios adversos puedes mostrar dos reacciones: descartar su opinión, sin prestarles atención o creerlos. El primer caso te dejará indiferente, pero el segundo te obligará a reconsiderar la cuestión y para ello necesitarás un tiempo de aislamiento y desconexión del ambiente exterior. Tienes que aprender a quererte y valorarte más.

Qué valoras en la vida

Una de las actitudes que más valoras es la catadura moral y ética de las personas, formen parte de tu círculo íntimo o del ámbito político, cultural, profesional, etc. Te gusta que la gente se rija por una normas determinadas, que sigan unos patrones de comportamiento acordes a su conciencia, que procuren practicar aquello que proclaman y que se acostumbren a decir la verdad. También valoras la gente que se siente viva, energética, que desarrolla un sano sentido del humor, la espontaneidad, el ingenio y la capacidad de perdón. Te gusta el riesgo y las situaciones límite.

Cómo te comunicas

Estructurada, seria, uniforme, rígida y puntillosa, así podríamos definir tu forma de comunicarte. Te gusta tener la seguridad que lo que transmites es lo adecuado y ello te lleva, a menudo, a ahorrar palabras e ir directamente al grano. Tus opiniones suelen tener peso en el medioambiente en el cual te mueves y acostumbras a lanzar verdades como templos, procurando que éstas se basen en hechos contrastables. A veces defiendes posiciones que ya han caducado, pero es posible que seas la última persona en darse cuenta.

Cómo vives a la familia

Tu familia es abierta y con una visión de la vida poco estándar, es amable, amistosa y vivaz. Está formada por elementos innovadores, sabios, reformadores, filósofos, inventores, gente que mira hacia el futuro y que en lugar de contarte cuentos pueden haberte enseñado las teorías de Einstein. Esta actitud conferirá a tu clan cierto aire de surrealismo. Les encanta la compañía y explicar sus batallas. Los tuyos se comportan de una forma más bien racional, sin dejarse llevar por el influjo de las emociones, lo cual puede inducirte a perder interés por lo que te rodea. A menudo tendrás la impresión que para ellos eres un poco extraterrestre.

Tus obras – tu creatividad

Tus obras, tus creaciones, impactarán en los demás por la fuerza que transmiten y porque nacen con vocación abnegada, de entrega, de aportación a la humanidad. Te gusta crear para los demás, para que la gente pueda beneficiarse de lo que haces. Por otro lado, es importante que desees con fuerza que tus proyectos lleguen a buen fin, porque la potencia de tus sentimientos será el motor de acción que te permitirá triunfar. Tendrás hijos muy sensitivos, con una gran necesidad de expresar su amor, cariñosos, tiernos, dulces y muy enamoradizos desde su más tierna infancia.

Qué servicios te estresan

Te molesta que te anden con prisas, que te hagan preguntas que exigen una inmediata respuesta, que te empujen a posicionarte sin un periodo de asimilación. Los servicios que más te pesan son todos aquellos que te llevan a tener que activar la conciencia de los que te rodean. Eres una persona introvertida y te apetece poco entrar en la vida de los demás, aún cuando sabes que tienes facilidad para comprender sus problemas y una gran fuerza de voluntad con la cual puedes ayudarlos a reemprender la marcha cuando se encallan y necesitan un empujón.

Qué buscas en la pareja

Paz, tranquilidad, comprensión, silencio, paciencia, son algunas de las cualidades que aprecias en una pareja. Seguridad para poder dedicarte a tus movidas interiores con garantías; calma para reorganizar tus emociones cuando te descolocan; estabilidad en el hogar para poder indagar fuera; armonía en las relaciones para mejorar tu nivel de autoestima; fidelidad porque soléis ser muy celosos y una paciencia a prueba de bombas para aguantar tus arrebatos y la lista de improperios antediluvianos que sueltas cuando te enfadas. Son rasgos necesarios para quien quiera aventurarse a vivir contigo. Eso sí, la pasión está asegurada.

De dónde obtienes el placer
Te gustan las personas rápidas, ingeniosas, espabiladas, que siempre tienen una respuesta preparada, sea cual sea la pregunta. Experimentas el placer de las ideas, es decir, la exteriorización de tus pensamientos te produce gozo, disfrutas hablando, contando batallas, misterios, secretos, sobre todo las que se relacionan con el amor y la pasión. Puedes escribir artículos sobre sexualidad o explicar a los que te rodean tus puntos de vista, con pelos y señales. Corres el peligro de identificarte con tus ideas y disfrutar pasando el tiempo repitiendo las mismas historias.

Cuál es tu zona de evasión

Te gusta tener un espacio secreto o muy discreto, donde poder perderte cuando necesitas tomar una determinación importante. Por otro lado, un canal que te resultará útil para evadirte será dedicarte a una causa humanitaria, prestar ayuda a gente necesitada, bien sea de forma directa o a través de una organización (ONG.) Si eres una persona religiosa, puedes inclinarte hacia el sendero de la fe o buscar respuestas espirituales en una escuela iniciática, en la astrología o en la meditación. Las visitas a lugares de peregrinación también te relajarán y te ayudarán a desconectar de tu realidad inmediata.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Tienes una cualidad innata: tu don de mando y ello te habilita para dirigir cualquier actividad. Además, una de tus principales habilidades profesionales es la capacidad que tienes para llamar la atención, para que todas las miradas confluyan en tu dirección, cuando aparentemente eres una persona discreta. En gran medida, ello es debido a que sabes predicar con el ejemplo, implicándote en los asuntos de forma personal, interpretando el personaje y entregando tus tesoros internos, tus conocimientos, sin reparo. También destaca tu gran fortaleza y resistencia.

Qué esperas de la amistad

Te interesa tener amigos inteligentes, con una buena cultura, que sepan analizar y desmenuzar hasta el último detalle las situaciones de la vida. Esperas que sean personas sabias, experimentadas, con una opinión formada de la sociedad. Pero al mismo tiempo buscas que sean críticos, escépticos, que se muestren capaces de salirse de la realidad establecida para buscar respuestas más allá. Te gusta que contemplen las cosas con lupa para descubrir sus fallos, porque tienes la seguridad de que nada es perfecto. También aprecias que sean desprendidos y humildes.

Qué te enamora

La paciencia, la dulzura, el refinamiento y las buenas manera, el equilibrio y la necesidad de paz, son algunas de las actitudes que te enamoran. Buscas a personas con las cuales puedas llevar a cabo un objetivo común que esté más allá de lo sentimental. Como el tuyo es un signo emotivo, tú en el amor buscas lo contrario, es decir, una relación razonable, sensata, juiciosa. Es como si de algún modo renunciaras a los afectos para conseguir una unión más estable. Esto hará que sientas, en numerosas ocasiones, que tus conquistas amorosas tienen una finalidad lógica.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.

Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop





90 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco y llegué a tu página buscando algunos dibujos. Primera vez que me describen tan bien, no sé si es algo tuyo personal o lo copiaste de varios libros.
No me queda más que felicitarte y desde ya te digo que te tendré como mi página favorita.
Un abrazo y muchas gracias por publicarlo.

Sandra

manoli dijo...

Hola, naci el 24 de octubre a las 16,10 1960 me has descrito tal y como soy me ha gustado mucho, un buen trabajo tu pagina un trabajo muy bien extructurado
Manoli
los barrios, provincia de cadiz
españa

Anónimo dijo...

Hola, soy escorpio con ascendente escorpio y realmente me ha impresionado.
Me ha explicado cosas que siempre me pasan y no me explicaba.
Cuando estoy en grupos numerosos soy bastante tranquila y trato de pasar desapercibidad y casi nunca puedo.
Gracias

Anónimo dijo...

realmente yo tsmbien estoy muy sorprendida, esto es mas real , me identifico mucho ma socn este texto, que con los otros tantos que lei, que dicne que somos locos, pero es distinto no somos locos, somos muy profundos

Anónimo dijo...

Hola
También soy Escorpio con ascendente escorpio.

Francamente es muy asombroso lo bien que me describe y me explica cosas que me pasan siempre y que decía era fatal coincidencia o "mala suerte".
Soy extremadamente callada y tímida y en grupos trato de no llamar la atención y para mi sorptesa casi nunca lo logro.

Anónimo dijo...

Nunca pense que me pudierann describir de tal manera... Siempre he leido horoscopos y jamas habian sido tan exactos. LLegue surfeando por informacion y esta ha sido una grata sorpresa, te añadire a mis favoritos y recomendare a mis amig@s pues escribes de forma llana y facil de enteder.

Mil Gracias

Anónimo dijo...

no piensan que tan solo 12 posibilidades no deben describir a todas las personas del mundo, sea cual fuera su fecha de nacimiento, sin mencionar las personas que han vivido y muerto ya, ni las que estan por nacer, me parece al menos en principio incorrecto

Tristán Llop dijo...

Se trata de una generalización. No pretendo llegar a todo el mundo, sino sólo a los que se sientes reflejados.

Cari Haku dijo...

Estuve leyendo paginas que describan mejor a escorpio y de todas esta me parece la mas acertada.

Lo escribiste tu, de donde sacaste la informacion? me gustaría saber =)

caroldelgadorodriguez@gmail.com

Tristán Llop dijo...

Todos los textos de los signos los escribí yo, como el 95% de los textos del blog, el resto son de mi padre. La información me llega por inspiración después de 25 años de estudio.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola soy ruben y soy Escorpio y despues de leer muchas pajinas hacerca del signo escorpio esta es la que mas refleja mi forma de ser y muchos aspectos de mi y no creo que sea inventado para nada practicamente todo lo dicho hacerca del signo lo borda asi que te felicito y te doy las gracias por tu trabajo un saludo.

Anónimo dijo...

Si nací él 13 de noviembre soy escorpión?

Tristán Llop dijo...

Sí, el 13 de noviembre el Sol está en el signo de Escorpio.

Anónimo dijo...

Esto es exactamente lo q buscaba y m describes tal cual soy. Muy bien!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dentro de lo interesante qe puede llegar a ser un horóscopo, dada la exhaltación ególatra que a todos nos encanta, he de decirte que me gustó esta fora poco tradicional, y sin los tan sobados clichés que la mayoría de los horóscopos presentan. Te felícito, yo no creo en estas cosas, pero he leído cosas muy interesantes en lo que escribes. Logré introyectarme un poquito, y encontrar en una autocrítica muy constructiva, siertos eementos, que aunque de forma muy generalizada, son muy útiles para cualquiera que logre alguna identificación. Te mando saludos, y espero estés de maravilla.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

NACÍ UN 1DE NOVIEMBRE primer decanato según creo. en mucho me he visto en otras cosas no. Amo la libertad, la verdad y la pasión amorosa no es lo más importante parami. Quiero del hombre amor, paz, dulzura por sobre todas las cosas. Quiero ami signo, me siento cómoda en el . Te felicito por tu blog.
María Susana

Anónimo dijo...

jajajaj soy naty neira p en cuanto al amor logre felicidad en algunas ocaciones pero me aburri yo soy escorpión el signo mas antipatiko del zodiaco amo la soledad me apasiona la libertad el negocio y el dinero no soy tan linda pero igual he tenido altos y bajos anímicos soy mas de libertad emocional soy de cambios constantes sentimentales

Unknown dijo...

bueno yo qdo aun mas asombrada x la cantidad de personas que tienen el mismo caracter tan complejo q tengo yo. muy bien. saludos.

Anónimo dijo...

hola soy naty neira p me gusta mucho mi signo escorpio es potente misterioso inteligente hábil bueno no nos gusta meternos en lios ni meternos en la vida de nadie somos propios unikos

Unknown dijo...

hola soy mujer y soy escorpio nacida el 30 de octubre de 1997

Unknown dijo...

Hola soy escorpio nacido el 20 de noviembre con acendente en escorpio y no hay mejor descripcion de mi persona q esa

Anónimo dijo...

Para mi es mas increible saber q no sy la unica con tanta complejidad amo a haber nacido bajo este signo.. Muchos saludos a todo los del mismo signo q yo!!! :D

Jhariana_ venezuela

Anónimo dijo...

hola.. . soy escorpion siempre quise saber todo sobre mi signo...he quedado sorprendido.. te felicito.. como lo haces... xd excelnete informacion....

Anónimo dijo...

Hola! Yo también me siento muy identificada con tu descripción... Muy bueno lo de que mi familia cree que soy una extraterrestre..es tal cual! Excelente...Gracias!!

sonia dijo...

Hola, me encantó todo lo que nos analizaste, es increible que siendo tantas personas distintas de un mismo signo hayas podido describirnos como somos, no sé si sucederá así con todos, pero quiero decirte que es la verdad, fué muy reconfortante conocerme y leer tu página me hace recordar todo lo que puedo lograr. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Tristán

Yo he nacido en medio de Libra y Escorpio, el 23 octubre 1967, creo que a las 11:45h en Ourense. Me identifico un poquito con los 2 signos pero no tengo claro qué signo soy... Me podrías sacar de esta dudita astrológica?

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola queridos escorpianos! Nos sentimos muy identificados con esta descripción, ahora ya saben porque somos lo mejor del zodiaco! Jajaajjaa! Felicitaciones a todos y ya saben a servir a la gente y a huir de la mala energia que podemos detectar y a seguir creciendo como líderes que somos. Saludos al que escribio el blog. Hay uno que otro inadaptado que publico comentarios no muy buenos, les aseguro que no son escirpion! Asi no somos nosotros, abrazos desde Colombia

Tristán Llop dijo...

El del 23 de octubre del 67, eres Libra

Anónimo dijo...

23 de octubre de 1992, escorpio o libra?

Anónimo dijo...

Hola naci el 22de junio de 1972 no se a q hora pero si el lugar es serena

maria dijo...

holaTristán todo lo que e leido aqui me describe muy bien, sin envargo e leido otras paginas preguntandome lo mismo cada vez, ya que siento que tengo una mezcla de ambos signos!!! ¿Que signo soy? Naci el 22 de noviembre De 1982 :( me ayudas?

Tristán Llop dijo...

Hola María, eres Escorpio, sin duda.

PirataBCN dijo...

Hola, sin duda bella definición para los escorpio, muy personal y fuera de los típicos clichés. Ahora también he de decir, que esa "embullición de sentimientos" que llevan por dentro lo tendrían que compartir con la persona que aman. Son demasiado herméticos, y estoy seguro de no ser la única persona que con un amor escorpio a las espaldas, al final te quedas con un henorme picotazo y la sensación de haber estado muy cerca del corazoncito de esa persona pero no conocerla en realidad. Son misteriosos, si, pero también pueden llegar a ser crueles y autodestructivos. Un saludo y felicidades a todos lo que hoy cumplen años.
Toni BCN

Anónimo dijo...

Esa soy yo!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy sorprendido por tu descripción tan coincidente.
Soy Cáncer y estuve casado con una Scorpio.
Llegué aquí buscando una explicación a la decisión de ella, de dejarme.
La relación tuvo sus pros muy positivos. Amor apasionado, intereses comunes, para mi era la relación perfecta.
Pero a mi me agobiaba su obsesión por lo que los demás dijeran de ella, su carácter maníaco-depresivo.
Ciertamente, su potencia de trabajo era enorme. Yo me quedaba sorprendido.
Pero también es extremadamente exigente con los demás, sin dejarte márgen de maniobra. Ello resulta agobiante.
Sus máximas en la pareja, era que buscaba paz, respeto y tranquilidad.
Unas cualidades que ella misma no era capaz de proporcionar.
No comparto lo del "don de mando".
Es contradictorio porque el "don de mando" está en contraposición con la baja autoestima. Ella es capaz de ejecutar órdenes a la perfección, con una eficiencia milimétrica y con una rapidez desconocida para el resto de la humanidad, pero no es capaz de mandar nada, porque no tiene autoestima.
Lo de la autoestima lo describes perfectamente en el principio. Es exacto.
Y creo que si ejecuta las órdenes tan bién, es porque no quiere que nadie le quite esa autoestima. Necesita quedar bién con los demás para mantener el listón de la autoestima bién alto. Pero eso es vivir en falsedad, porque cuando fallan los factores externos, se hunde en lo más hondo del pozo.
Es inestable emocionalmente, y pone de los nervios a cualquiera que le tenga un mínimo de amor.
Suerte que me ha dejado.
Estuve al borde de caer en una depresión por culpa de sus altibajos.

Anónimo dijo...

Escorpión y sagitario, los signos para mi (ya para muchos que conozco)mas fuera de serie.Es que hay que conocerlos!Y no se llevan bien pero por alguna razón que desconozco andan topándose continuamente,escorpión otro planeta? ni la menor duda, misteriosos?TODOS!Apasionados?tienen la pasión inyectada directa en la vena.

Unknown dijo...

HOLA AMIGO FELICITARTE PORQUE SOY BIEN ESCORPIONA ENTRE LOS 10 PRIMEROS NUMEROS DEL VERDADERO ESCORPION SOY EXACTAMENTE IGUAL CONOZCO ALGO DE NUMEROLOGIAA LA ESCORPION LE ENCANTAN LOS MISTERIOS Y LO SOBRE NATURAL GRACIAS

Anónimo dijo...

Me siento reflejada. Aciertas en muchisimas cosas, me encanta, gracias

Anónimo dijo...

Vaya que si hay muchísimos aspectos aquí descritos que definitivamente he visto en mi. Somos un acertijo envuelto en un misterio, y aparte seducores jajjajajajaja

Emely dijo...

Tristan ayudame porfavor. Yo soi mujer del signo libra naci el 22 de octubre del 1999 que pasa que yo naci prematura de 7 meses, a las 2:00 am de la madrugada, dure 26 dias en incubadora, &' mi pregunta es si soi ascendente a escorpio?

Anónimo dijo...

Pense que nadie podia conocerme perfectamente y un desconocido lo hizo,asombroso

Anónimo dijo...

Pense que nadie podia conocerme perfectamente y un desconocido lo hizo,asombroso

Unknown dijo...

Hola naci el 5 de noviembre de 1997 me identifico con algunas cosas soy 100% escorpiona amo mi signo y la personalidad fuerte que nos caracteriza , nos hace unic@s. Gracias por la informacion . :)

angela dijo...

La mejor descripción que ya leí. Felicidades, muy buen trabajo..mi personalidad muy acertada!

Saludos!

Ahhh cuál es tu signo?
Que es lo que tu estudias?

angelbellodesaron@hotmail.com

Tristán Llop dijo...

Gracias por los comentarios. Mi signo es Aries y estudio el comportamiento humano a través de la cábala, la astrología, los ángeles...

Tatiana Pineda dijo...

Me encanto las descripciones de mi persona son acertadas y soy nacida el 24 de octubre wooo solo me queda felicitarte muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Tristán, soy mujer escorpio nacida el 31 octubre 1981 y definitivamente me has descrito a mi, gracias por publicar tus ideas.

Quiero me ayudes a lograr sostener una pareja, tengo mucha afinidad para llamar la atencion y se enamoren de mi, pero avanzada la relacion, siento que todo el mundo me decepciona y luego ya no quiero la relacion, ya he llegado ha pensar que tengo problemas, ayudame a definirme, o simplemente a que me digas que signo del sodiaco puede escoger como pareja y estar estable.

Anónimo dijo...

Hola yo naci el 23 de octubre a las 6:50 y soy escorpio ... no me senti identificada con mucho de lo que escribiste pero bueno yo creo que la gente es diferente y no todos tienen todo en comun.

Unknown dijo...

hola

Pues si me senti no identificada con algunas cosas, pero con otras del articulo es como si hubieras podido ver dentro de mi, me gusto mucho y es de los pocos articulos que he encontrado en internet que me describen tan bien, te felicito.

Elizabeth Rep. Dom.

Anónimo dijo...

me identifico es realmente sorprendente, ya que describe mi persona...

marlene tovarblanco dijo...

Cierto muy cierto....

Unknown dijo...

Hola soy nacida el 10 de noviembre y me interesa mucho conocer sobre mi signo zodiacal y sobre su naturaleza, estoy muy contenta con esta descripción porque a grandes rasgos me identifico, porque soy así, una persona muy enérgica, que me gusta mandar, siempre llamo la atención y nunca paso desapercibida a veces me suele incomodar eso, me gusta el misterio, me dedico a la filosofía como profesión pero mi pasatiempo es la astrología, y el esoterismo, que más puedo decir, espero del amor, precisamente alguien con quien pueda sentirme relajada, me gusta la armonía, las personas cultas e interesantes, disfruto de las conversaciones profundas y soy definitivamente demasiado celosa.

Unknown dijo...

Wooow esta pagina esta super amigos

Anónimo dijo...

Muy acertada tu descripcion, me doy de cuenta que entonces no soy la unica que cree que se derrumba cuando hay un mal comentario...que feo eso de nosotros, pero lo que siempre pienso es que como el agua del rio que pasa y se va esos malos momentos seran despues solo un vago recuerdo...gracias

rosyleilack dijo...

Hola soy Escorpión nunca me había interesado investigar sobre la fecha en q nací leí el artículo y me identifico mucho con el por eso me atreví hacer este comentario, sólo tengo una dudas es normal entonces la melancolía y en que se determina en el nacimiento hora o en que? Y bueno creo q también soy muy enamoradisa. Ojalá y me puedas contestar te lo agradezco bye

Tristán Llop dijo...

Hola Rosy, las hora de nacimiento determina tu ascendente, que es la forma en que te muestras a los demás. La melancolía en los Escorpio es normal en ciertos periodos porque es un signo interiorizador. Saludos!

Unknown dijo...

hola soy nacida del 15 de noviembre de 1989 y muchas de las que dices me puedo identificar, pero me encanta ser libre, soy una persona muy alegre, no soy nada tímida, aunque hay veces que prefiero pasar desperdiciada pero no lo logro, me encanta el misterio y todo lo que tenga que ver con lo sobre natural, no tengo problema si tengo que tomar el mando o seguir ordenes o sugerencias, aprendo muy rápido las cosas y me gusta que sean perfectas, muchas de las cosas que dices me encanta porque ya se porque soy así, lo único que no soy es celosa. y es algo con lo que no me identifico

Miguel dijo...

Buen Día para todos.
Disculpa mi atrevimiento.

Tristán: Soy escorpio 01Nov58 mi esposa también 10Nov62 no se si se apartar de tu línea de trabajo, pero quiero pensar que todavía vale la pena seguir 20 años de luna de miel y esto últimos 5 de hiel. Cambios de los planeta, los astros ó se acabo la miel, el dulce de caña, el melao , el caramelo ¿ ?

Unknown dijo...

wow, que increible, no se como sabes todo esto!! pero felicidades nos has descrito perfectamente...

carlos :) dijo...

hola gracias por el blog muy bueno y la verdad muy identificado me ciento con lo que escrivistes y chebre que halla sido de tu autoria jejejejje sobre todo me gusto oir que somos amorosos apesar de que la pareja que uno consigue no lo crea y sobre todo tratar de ser muy parte de la sociedad o grupos siempre terminar enrolado por algun motivo :) y ps nada saludos desde colombia a ti y a todos los escorpianos :)
Y que consigamos las parejas que nos soporten como somos saludos.

Anónimo dijo...

Hola si la verdad me describiste tal cual soy soy muy selosa si algin abla mal de mi siento q mimundo se derumba pero lo bueno es q lo dejo pasar soy sensible y odio q las personas q me rodean me mientan o sean tan falsos estoy de pareja con un tairino nos llevamos biene aunqe abeses tenemos nuesteos altibajos osea no estamos acuerdo con algunas cosas y tambien soy muy orgullosa si algien me ase algo malo o me deja mal con otras personas siendo q yo tengo la razon las llego a odiar con todo mi Corazon pero qeria saber si ago bien en ser asi o solo lo tengo q dejar pasar muy lindas tus palabras grasias espero y puda respoder .

maradona dijo...

HOLA Q MANERA DE DESCRIBIR MI PERSONALIDAD SOY SIGNO ESCORPION NO SE SI SERA CASUALIDAD PERO LO QUE ESTA EN EL BLOG ES UAN DESCRIPCION REAL DE MI PERSONALIDAD SOMOS PERSONAS DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS AUQUE ALGUNOS NO SEDAN DE CUETA DE ESO SINO QUE PIENSAN TODO LO CONTRARIO. SOMOS FUEGO INTERNO SOLO NOSOTROS PODEMOS SENTIR Y EXPLICAR AUNQUE TAMBIEN AVECES NOS TOCA SUFRIR UN POCOTON JAJAJA, SOMOS LOS MEJORES.

Unknown dijo...

Me gustó mucho leer eso dice muchas cosas sobre mi, gracias por escribirlo

Unknown dijo...

Escorpión ♡ es algo tan exacto, Me sorprende!!!

Unknown dijo...

Escorpión ♡ es algo tan exacto, Me sorprende!!!

Anónimo dijo...

3 noviembre del 89 nacida cinco de la tardr aprox. Que ascendente soy?

Unknown dijo...

Hola soy escorpio y queria saber porque somo diferente uno a otros escorpio conosco algunos escorpio y ello no sabe que yo soy escorpio cuando hablo con ello y le miro a los ojos fijamente me a partan la mirada no aguanta mi mirada y suforma de coportamiento son distinta la mia que sinifica que mi mirada tiene mas manetismo que la de ello.

Anónimo dijo...

Hola soy escorpio y somo todo iguale de pende del acendente que tenga cada uno porque conosco algunos escorpio y son muy diferente mi de forma deser y de comportamiento tambien.

Unknown dijo...

Esta respuesta es para el comentario del 6 de Noviembre del 2014, Lamento mucho el desprendimiento con alguien a quien amaste de este mismo signo o de otros, coincido en casi todo con tigo e igualmente con Trista.
Yo soy Escorpion , soy dueña de negocio de telecomunicaciones y redes, tengo a mi mando mas de 40 personas a la vez haciendo varios proyectos al mismo tiempo, me gusta saber que tengo y el DON de mando y que lo hago de forma civilizada, PARA NADA TENGO BAJA AUTOESTIMA, porque como bien comentaste, SE CONTRAPONE el DON DE MANDO contra la baja autoestima. mas bien valoro la amistad y si presiento que perderé a un amigo por mi falta de humildad, lucho por recuperar la amistad.
Otro punto del cual difiero, es que soy muy atrayente, donde entro, me voltean a ver, tengo porte o personalidad. Aunque suelo refugiarme en mi soledad que tanto aprecio, muy sociable para los negocios, pero separada de todos en un dia cualquiera.
Mi hija es de lo mas dulce,cariñosa,amorosa pero para nada es abnegada o que deje de expresarse solo porque es demasiado DULCE. tiene fuerte carácter de donde heredarlo.
Soy muy sensible , me gusta la soledad y disfruto mucho descubrir las estrellas, el mar, DIOS. No creo en el zodiaco ,no digo mentiras, no permito que una astróloga diga como me va a ir en el mes o en la vida, eso solo nosotros mismos lo decidimos. el tiempo es de DIOS.
NO HAY IMPOSIBLES , NO EXISTE LA MUERTE . YO SOY

Unknown dijo...

Hola yo también soy del 5 de noviembre

Anónimo dijo...

Hola soy Soy del Signo Escorpión, suena en un 95% tal como soy, he leido varios articulos pero ninguno tan parecido a esté, cabe destacar que soy muy desesperado y me gusta que se hagan las cosas rapido, excepto el sexo.

Unknown dijo...

Definitivamente la descripción mi signo es sorprendente y todos los cometarios tienen mucho de verdad también, en el caso de la relación del 6 de noviembre del 2014 Estoy de acuerdo en mucho contigo, yo estuve con un canceriano, este hombre cáncer me enamoro y sigo todavía enamorada de el, es extraordinario lo mejor como ser humano c8n los demás y conmigo también en sus momentos lúcidos, yo no se su tenga algo k ver el signo pero el era adicto y me golpeaba mucho, tuvimos una relación muy intensa, yo keriendo tender paz, tranquilidad, seguridad, protección ( aunk soy una persona fuerte, independiente siempre he sentido l@ necesidad de protección) por 8 años estuve ahí para tener com este cáncer lo k nunca pude tener en el, mi paciencia (k mas bien muchos dirían falta de amor a mi misma) sólo fue de 8 años, el regreso hace unos meses buscando estar conmigo recuperar su familia, pero en está ocasión ya no cedi, lo amo y lo extraño pero fue mucho el daño k de hizo, para mi los cáncer y Escorpión es un amor intenso un amor verdadero pero no llevadero... :'( Lindo día a tod@s me da gusto saber k no estoy sola en cuestión de caracteres... Besos

Anónimo dijo...

hola gente..soy de 13 noviembre de 82 he liedo una cuantas paginas lo unico que he sacado de eso es un poco de miedo y conclusión muchas cosas considen pero porque.....

Anónimo dijo...

Gracias por sus escritos, son muy interesantes. Describen muchas cosas no se queda corto en nada

Unknown dijo...

Wow fui descrita tal cual soy gracias por publicar😊😊 me han echo que me sienta bn por fin comprendo a mi pareja😕😕att Bb

Lotus Flower dijo...

Muy bueno lo tuyo.
Saludos de escorpiana con ascendente en Aries y luna en Tauro

Anónimo dijo...

Hola soy nathalie naci el 23 de octubre y siiii tal cual como describiste cada aspecto asi soy, me daba risa porque hasta en lo normalmente oculto para mi, tu lo dijiste de manera clara y hasta mejor que yo misma es que en todo, siiii soy muy tranquila por fuera pero interiormente es lo contrario y cuando lo exteriorizo la gente queda perpleja y si siempre llamo la tension a veces no quiero pero cuando volteo me estan viendo y si soy directa y cuando me lo propongo mis palabras pueden ser muy duras y detesto la diplomacia soy muy sincera y directa y odio la indecision conmigo es siii sii o noo noo, y si busco estabilidad paz proteccion en mi pareja y a veces el silencio es mi mayor refugio y tambien me trago mis emociones y en lugar de decirlas las pienso y busco la logica a todo, creo que es una manera de protegerme y no verme expuesta o debil y si vale soy orgullosa y terrrcaaa como buena escorpio aunque he madurado y bueno he aprendido a bajar la cabeza y a reconocer aunque a veces se siente como un retorcijon de estomagon, pero lo hago yo llamo a eso evolucionar y soy fiel y valoro y cuido el amor aunque eso solo a servido como una gran desventaja para mi, duele mas, valoro las relaciones y la amistad y te falto que escorpio que se respete ama la musica y vive cantando bien sea a viva voz o en la mente gracias!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, de verdad que has descrito mucho de mi carácter con bastante precisión, eres un verdadero artista....te felicito, saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, de verdad que has descrito mucho de mi carácter con bastante precisión, eres un verdadero artista....te felicito, saludos

Unknown dijo...

Hola muy buen blog Quisiera saber si una mujer nacida el 20 de noviembre tiene compatibilidad como pareja con un chico nacido el 30 de noviembre de signo sagitario?

Anónimo dijo...

Felicitaciones, perfecta descripción de lo que fui, de lo que soy y de lo que aspiro ser. Mi pareja es de signo GEMINIS, por favor hay algun trabajo suyo donde pueda informrme sobre la naturaleza de ese signo? sobre todo quiero saber si soy compatible con ella?

Mi email es: japrocoydes@yahoo.es

Que el ser supremo te bendiga y te ilumine aún más

Att.

José

Anónimo dijo...

Asi es exactamente la persona que amo...
Amo su explosividad, su ingenio, su inquietud. Su manera tan propia de hacerme reir, sonreir; aun y cuando me este cargando la chi#@%_÷=...
♡TE AMO IBM...♡

Anónimo dijo...

Asi es exactamente la persona que amo,
Amo su explosividad, su ternura, su sentido de humor. Su manera tan propia de hacerme reir y sonreir aun en momentos mas dificiles...
Simplememte te AMO IMB ♡...

Unknown dijo...

Me encanta me describe perfectamente sin palabras excelente trabajo de lo mejor en serio sin mas palabras que sigan así

Anónimo dijo...

Nací el 23/10/83 hay años q sale q soy escorpio y otros años Libra, me confunde muchísimo, aunque siempre me identifico c lo q dicen de libra y de escorpio nada de nada es totalmente distinto, que soy?? Es desesperante estar en medio buuu..

Anónimo dijo...

Hola, que tal, yo muy personalmente quiero expresar que no me senti más captada de todos los dotes que uno tiene, jamás eh, esto es lo mas detallado q ppdes describir de un escorpiano/a, es cierto que tengo mi lugar de desconexión y reflexión de las situaciones que uno vive dia a día, como tambn es ttaaan cierto todo lo demás, la verdad realmente conforme.mira q leí muchos, pero éste no se compara con ningún otro.

chivasagi dijo...

Hola estoy saliendo con una Escorpión y yo soy sagitario, la amo y quiero un futuro juntas.

aledoarte@gmail.com

Unknown dijo...

Me an describió por completo jeje loca buena onda etc. Gracias aun que no entendía palabras raras jajajja .me a servido 😁😆😅😂☺😊😇👏🐇

Anónimo dijo...

Me describes tal y como soy

Unknown dijo...

Me describes tal y como soy