A la cargaaa...

Voy a informaros de los movimientos que se suceden a mi alrededor en los últimos tiempos y que me están robando bastante tiempo, aunque debo decir que disfruto casi cada minuto.

La primera noticia es que he decidido coger un stand, con una pintora (Conxi Puig) que realiza unos ángeles preciosos, en la feria Internacional Magic 08, que expone las novedades que se producen en el mundo esotérico. Estará situada en la Fira de Barcelona, en el Palacio de congresos (Pabellón 5), los días 28, 29 y 30 de noviembre. Yo estaré en el stand 198 con los talismanes y otros productos angélicos...

La segunda novedad es que realizaré un taller de 2 horas sobre la Interpretación del Padrenuestro y otras recetas para la felicidad y la abundancia en Navidad, el día 11 de diciembre (de 19 a 21h.) al módico precio de 16 € y en el centro Áureas de Barcelona (Sardenya 261, tel. 93 553 56 11). Espero que podáis venir (llamad para reservar plaza).

También estaré en Valladolid (Centro Girasol, tel. 655599121) dando el taller del Padrenuestro el día 12 y un seminario de los ángeles en el Árbol de la Vida el 13 de diciembre.

Si alguien está interesado en organizar en su ciudad talleres o seminarios, puede contactar conmigo a través del mail nvibracion@ono.com o del teléfono 687 509 748.

Juntos buscaremos la luz.
Tristán Llop, Talismanes y Amuletos para una nueva Era
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/