Piscis, la llamada del perdón

El Sol ha entrado en el signo de Piscis (el 19 de febrero) y permanecerá allí hasta el 20 de marzo. Aprovecho para proponeros un pequeño ejercicio para eliminar los excesos de "peso".

Piscis es el tercer signo de agua y se encarga de producir el proceso de exteriorización de las emociones, es la fase terminal del amor. Nos prepara para entrar en los signos de Aire, los de la lógica y la razón.

La etapa pisciana, al ser la última de agua, supone un cierto dominio sobre los sentimientos y los deseos. Uno debe ser capaz de sacrificar sus deseos de tipo personal para entregarse a una obra social o humanitaria, por eso se dice que Piscis es el signo del altruismo...

Así, pasar del mundo del deseo al del pensamiento debería ser uno de nuestros principales objetivos cuando el Sol transita por el signo de Piscis.

Para conseguir este objetivo, necesitamos soltar lastre, quitarnos peso de encima sólo podemos lograrlo a través de Perdón.

El perdón es ese ingrediente mágico que nos hace libres, porque nos libera de los vínculos emotivos a los cuales nos atamos en nuestro deambular por las sucesivas vidas.

El tránsito del Sol por el signo de Piscis corresponde a la cuaresma, periodo de purificación y limpieza, de abstinencia y oración. La gente deja de comer carne en este periodo y ello es debido a que la carne contiene las emociones del animal. Al dejar de comer carne uno está reduciendo el nivel de emociones que entra en su cuerpo.

Os propongo que a partir de hoy y hasta la entrada del Sol en Aries (el 20 de marzo), cada día dediquéis unos minutos a pedir perdón. La fórmula que yo utilizo es la siguiente:

1.- Pido perdón, de todo corazón, por todos los errores cometidos, consciente e inconscientemente, en esta vida y en vidas pasadas.
2.- Pido perdón, de todo corazón, a todas las personas a las que pueda haber ofendido, consciente e inconscientemente, en esta vida y en vidas pasadas.
3.- Perdono, de todo corazón, a todos aquellos que me hayan ofendido, consciente e inconscientemente, en esta vida y en vidas pasadas. (Quien lo desee puede encender una vela y rezar un Padrenuestro antes y después de recitar la fórmula anterior).

Esta pequeña fórmula podéis repetirla cada día 3 veces, entre 17.45 y 19.45, que son las horas que corresponden al signo de Piscis. Al hacerlo estaréis liquidando una importante parte de karma (facturas pendientes) y os sentiréis más libres.

Os animo, así mismo, a que pongáis en esta página comentarios sobre los resultados de esta sencilla acción.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/