ARIES Si has nacido bajo el signo de Aries (21 de marzo al 20 de abril):

La astrología cabalística es la base de este artículo.

Aries es un signo de Fuego (impulso, motivación), portador de voluntad y energía. La persona nacida bajo su influjo tiene la ilusión de cambiar el mundo, de conseguir que los demás se muevan gracias a su empuje y a menudo pone demasiada fuerza para conseguirlo. Su visión positiva de la vida se contagia. Su fuego a veces quema.

Cómo es tu carácter

Eres una persona activa, juguetona y aventurera, que se desvive por estar en la vanguardia y desea que se le reconozca a ultranza. Te atrae lo innovador, lo osado, lo heroico, lo que llama la atención. Te mueves por impulsos, incluso por arrebatos y lanzas tus acometidas sin pensar en las consecuencias, con la seguridad de que tienes razón o de lo contrario, ya lo arreglarás más tarde. Tienes mucha energía, que utilizas para empujar al prójimo y en ocasiones te olvidas de pedirle permiso a la hora de colocarle una mecha en el trasero.

Qué valoras en la vida

Valoras aquello que te llega a través de un esfuerzo, lo que requiere una batalla, lo que alcanzas a través del sudor de tu frente. Tienes la necesidad de sentir que has cumplido con tu objetivo. Aunque los demás suelen ignorarlo, porque lo escondes detrás de una coraza casi impenetrable, eres una persona extremadamente sensible y romántica, a la cual le gustan los pequeños detalles, la poesía, la música, la comodidad y la ceremonia. Pero de cara al exterior, muestras una imagen dura e inflexible para protegerte, levantas un muro de indiferencia y acritud.

Cómo te comunicas

Te gusta expresarte con claridad, de forma directa, sin rodeos, con fuerza y vehemencia. Vender tus ideas te entusiasma, sobre todo si el auditorio está entregado, e incluso eres capaz de cambiar de criterio en el transcurso de una discusión, si con ello consigues apuntarte un tanto o tener razón durante unos minutos. Te creces ante la presión y te gusta la controversia. Tu lengua puede llegar a ser incisiva y viperina si te pinchan un poco o si los demás se resisten a dejarse convencer por tus argumentos. Tus ideas son directas, sinceras e incorruptibles.

Cómo vives a la familia

Aunque muestres un carácter inquieto y te guste el aire libre, los espacios anchos y los techos altos, eres una persona muy hogareña a la que le encanta estar rodeada de los suyos, y sueles tener incluso tendencia a sobreprotegerlos, a pretender dirigir sus pasos. Necesitas siempre una parcela de libertad para poder respirar, pero quieres sentir cercana a tu madre, físicamente o a través del hilo telefónico, porque te transmite calor humano y seguridad. Te cuesta exteriorizarlas, pero bullen en ti las emociones por los cuatro costados.

Tus obras – tu creatividad

Tus hijos, al igual que tus obras (sobre todo los trabajos que llevas a cabo a través de tu creatividad) aportarán a tu vida una chispa de providencia, de suerte, como un apoyo inesperado que te ayuda a salir de las situaciones apuradas. También te ayudarán a sentirte independiente, porque destilarán libertad por los cuatro costados. Te encanta realizar mítines hablando de tus hijos o explicando alguna de las ideas que estás desarrollando, citando hasta el menor detalle y repitiéndolas varias veces.

Qué servicios te estresan

Lo que más suele molestarte e incluso llega en ocasiones a sacarte de quicio, es tener que realizar pequeños remiendos, chapuzas que empiezan siendo un asunto sin importancia y que acaban robándote una gran cantidad de tiempo. Así, procuras dejarlos siempre para más tarde y consigues que se te acumulen, causándote finalmente estrés. Tienes habilidad para los arreglos pero te fastidian, sobre todo si están relacionados con tuberías. Sacar fuera la basura tampoco será uno de tus aficiones, ni acabar trabajos. La gente mayor te descoloca, porque te gustaría poder ayudarlos a mejorar su vida y te sientes impotente.

Qué buscas en la pareja

Te gustaría encontrar un cónyuge de maneras dulces, que sea sensible, equilibrado, aunque cargado de infinidad de dudas que tú ayudarás a solucionar. Quizá suene a Perogrullo, pero tú buscas complementariedad en tu pareja, en el estricto sentido de la palabra, es decir, quieres encontrar en ella las cualidades de las que tu careces, que sus virtudes sean distintas de las tuyas, que sus aficiones sean otras. También te interesa la comprensión, compartir pasiones y ante todo brindarle seguridad. Nunca haces ascos a una buena discusión, pero tiendes a huir del enfrentamiento.

De dónde obtienes el placer

Lo tuyo son los placeres ocultos, misteriosos, secretos, con cierto morbo, los que proceden de situaciones inesperadas, espontáneas, ingenuas y sinceras. Te gusta sorprender y que te sorprendan, sobre todo en el terreno de los ligues. Salir de la rutina es casi una obligación diaria, ya que lo repetitivo te agobia. Vives el amor en un instante fugaz, en un detalle, en una caricia y lo haces de una forma muy intensa, con una entrega total, pero suele durar poco, tanto para ti como para tu pareja. Tienes una naturaleza fecunda, propicia a generar hijos.

Cuál es tu zona de evasión

Te gusta evadirte a través de los viajes (reales o imaginarios, ya que te encanta imaginar aventuras), a través de las ausencias, de las desconexiones, de las huidas. Pero también te liberas por medio de un buen discurso, de una arenga, tratando de convencer a tu auditorio, con mucha vehemencia, de que aquel gato tiene tres patas, o las tendrá. Te agobian las aglomeraciones, los lugares en los cuales te obligan a realizar colas. Los temas de índole espiritual o de crecimiento personal te atraen y te ayudarán a desconectar de la rutina y a enlazar con tu esencia profunda.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Tienes una capacidad innata para construir, para organizar, para estructurar la vida en torno a ti, para controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Al iniciar un proyecto tiendes a obstruirte, a cerrarte y a continuación a ningunear a los que te rodean, pero eres capaz de romper rápidamente ese aislamiento. Necesitas que te dejen espacio para crear (incluso físico) y libertad para dirigir, aunque manteniendo un control a distancia. Tu ambición natural te lleva a escalar puestos sociales y profesionales, a buscar siempre un más allá, pero más por la ilusión de moverte que por el ascenso en sí.

Qué esperas de la amistad

Te gusta que tus amigos sean ingeniosos, creativos, innovadores, que sepan ver más allá de la realidad cotidiana y que les atraiga saltarse las normas para curiosear las repercusiones. Valoras que les guste fantasear, imaginar mundos irreales, colgarse de una utopía. También te interesa que sepan controlar sus emociones, que se muestren poco sentimentales y actúen a través de la razón, para evitar que te embarquen en terrenos pantanosos que se escapan a tu dominio y de los que tiendes a huir.

Qué te enamora

Buscas que el amor se manifieste de una forma ordenada, escalonada, sin altibajos, sin cubrirte con el manto emotivo, al cual tienes un gran respeto. Te gusta que te mimen, que tengan detalles contigo, que te soben incluso, que cuiden de ti, que se preocupen, aunque sin restringir tu libertad, sin celos ni presiones que puedan degenerar en enfrentamientos. Te atraen las personas románticas, soñadoras, melindrosas, pero a menudo sueles disimularlo para mantener tu aureola de persona dura e inflexible, por miedo a que alguien penetre en tu fortaleza y alcance tu sensible corazón.

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop



88 comentarios:

Amatista dijo...

Es una pena que tengas tan mala visión sobre los Aries.
Por las palabras que utilizas para describirlos se nota que tienes resentimientos contra algún Aries.
Con cariño Amatista.

Tristán Llop dijo...

Perdona Amatista, pero debes ser que lo has leído mal. Yo soy Aries y me encanta mi signo. Abrazos de oso amoroso

cuento dijo...

Perdona amatista, pero lo que he léido me ha parecido genial, casi diría que me ha descrito con mis virtudes y mis defectos. no olvidemos que todos somos duales y lo que tratamos es de buscar un equilibrio entre los positivo y lo negativo. Soy aries y me he sentido muy identificada con lo que describe.
Gracias y abrazos con amor para todos.

Claudia dijo...

Yo tambien soy una Aries de Argentina y me encanta lo que ha escrito. Mi ascendente es Tauro y mi luna Capricornio. Buena mezcla para la vida!!!!

Anónimo dijo...

Amatista, mira lo que te ha molestado del escrito - porque es lo que te molesta de ti. simple, duro quizas, "no te enfades" que te veo. Solo trata de comprender lo que te molesta del otro, que quizas es lo tuyo-

Anónimo dijo...

Soy Aries y tmb me describe, en verdad es cierto!! xD
Puedo parecer dura o ruda pero por dentro soy muy sensible por eso mismo suelo aparentar rudeza o indiferencia para proteger mi fragil corazon :)

Anónimo dijo...

A mi me describe muy bien, como buena aries, aparento ser dura y muchas veces indiferente, pero en realidad soy muy sensible, y trato de proteger mi fragil corazon :)

hasta ahora el mas atinado
suerte amigo!

Anónimo dijo...

Es muy atinado, como buena aries tengo un caparazon de dureza externa con un fragil y muy sensible corazon.

muy bn amigo, suerte en la vida! :)

Anónimo dijo...

Soy Aries y tmb me describe, en verdad es cierto!! xD
Puedo parecer dura o ruda pero por dentro soy muy sensible por eso mismo suelo aparentar rudeza o indiferencia para proteger mi fragil corazon :)

Anónimo dijo...

soy ariana y es como si fuera que me conoces estoy totalmente deacuerdo

Anónimo dijo...

Yo soy Aries y me enkanta mi signo siempre me identifiko por k la vdd soy así komo siempre lo describe y me gusta por k para eso siempre nos gusta ser los primeros ami no me molesta k digan k soy impulsiva o dura por fuera es lo k soy y me deja pensando k todo lo k leo suele suceder ...;)
By...jesse...

M. Fernanda dijo...

La verdad es que estoy sumamente sorprendida soy ariana, 24 de marzo, lo que escribiste me define en su totalidad. Sobre todo el la necesidad de hacer justicia que sentimos los arianos asumiendo una actitud aguerrida. Me encantó ;)

Cristian dijo...

Me parecio muy asertado la verdad, se que tengo luna en piscis, pero me gustaria saber mas, naci exactamente el 21/3

Unknown dijo...

Me pareció muy bien yo soy Aries y me siento identificado co lo q escribió con defectos y virtudes

Anónimo dijo...

Cual seria la pareja ideal para un Aries masculino

Anónimo dijo...

Es increible lo escibistes me identifico es increible, asi domos los aries por lo general somos sencibles y pensamos en el bienestar d los demas mas q en el nuestro saludos a todos y a las chicas aries este es mi wattsapp 8135177702 y en el facebook darwin2011_rivera@hotmail.com me gustaria conversar

Anónimo dijo...

Si vemos algo en nuestro hermano, esta dentro nuestro también..

Anónimo dijo...

ASÍ SOMOS LOS ARIES AMATISTA NOSOTROS NOS ESCONDEMOS DETRÁS DE UN MONTON DE COSAS PARA QUE JAMAS NOS VEAN DEBILES;AUN CUANDO NOS SENTIMOS DEBILES TRATAMOS DE QUE NADIE SE DE CUENTA, PARA HABLAR DE NUESTROS PROBLEMAS YA TIENE QUE SER QUE ESTEMOS POR EXPLOTAR PORQUE EL PESO ES MUCHO Y YA NO AGUANTAMOS; PERO REALMENTE ASI SOMOS.

NO CONFIAMOS EN NADIE FACILMENTE Y PARA PODER CONFIAR DEBE SER UNA PERSONA QUE NOS BRINDE SEGURIDAD, SI NO LO ES, JAMAS ESA PERSONA NOS VERA CAIDOS PORQUE PARA NOSOTROS ESA PERSONA PUEDE SER UNA AMENAZA MAS ADELANTE, YA QUE NOS PUEDE LASTIMAR Y ES A ESO A LO QUE REALMENTE LE TEMEMOS Y MUCHO A QUE NOS LASTIMEN.

Elle27 dijo...

Yo soy del 20 de marzo pero me identifico mucho con lo escribio de aries. Aunque se que soy piscis…tal vez xq me crio una ariana e intento hacerlo a su imagen y semejanza :)

Usted que cree? Aunque me gustaria leer piscis para comparar pero no lo vi.

Elle27 dijo...

Soy del 20 de marzo pero me puedo identificar mucho con esto sera xq me crio una ariana o es q debo buscar el de piscis para comparar. No lo vi.

Ud q opina?

elle2715@gmail.com

Ariana dijo...

Maravilloso, aries son lo maximo con sus virtudes y defectos, amo mi signo, agradezco que estudien las caracteristicas de los signos, me gusta mucho tambien esto y leo mucho de ello, mi pregunta es en que momento de la vida alcanzan su pleno éxito, soy nacida el 24 de marzo, besitos a todas(os) los arianas(os) rebk_88eclipses@yahoo.es

Anónimo dijo...

Maravilloso, aries son lo maximo con sus virtudes y defectos, amo mi signo, agradezco que estudien las caracteristicas de los signos, me gusta mucho tambien esto y leo mucho de ello, mi pregunta es en que momento de la vida alcanzan su pleno éxito, soy nacida el 24 de marzo, besitos a todas(os) los arianas(os) rebk_88eclipses@yahoo.es

Tristán Llop dijo...

Hola Ariana, los éxitos a los Aries suelen venir a partir de la segunda parte de su vida.

Tristán Llop dijo...

Hola Elle, deberías mirar el signo de Sagitario, porque eres una Aries del 3er decanato.

Unknown dijo...

Hola Tristán. Gracias por esta valiosa información, ya que a través de ella, puedo trabajar en reforzar mis virtudes y minimizar mis defectos. Me encanta mi signo y conocerlo es muy importante para mí y mucho más viniendo de ti, porque cuando los leo, persivo una energía muy bonita. Un abrazo. TQM.
Rosalba

Pez Carla dijo...

Es cierto que Para nosotros los Aries una pareja Libra es ideal.?

Pez Carla dijo...

Es cierto que para nosotros los Aries una pareja Libra es lo ideal?

Tristán Llop dijo...

Desde el punto de vista de la correspondencia zodiacal, Libra es el opuesto de Aries y por lo tanto su complementario.

Anónimo dijo...

me parece excelente, me describe, soy aries del 5 de abril.

Anónimo dijo...

Sii muy Acertado ! Soy del 5 de Abril También :D el mejor Signo :)

Anónimo dijo...

realmente es muy clara la descripcion que haces de aries. Soy del 21 de marzo y en la vida me manejo tal cual lo relataste, muy bueno, acertado.

Pez Carla dijo...

No puede ser! Yo también cumplo el 5 de abril - a que decanato corresponde y que cambia eso?

Mi hijo es del 11 de abril es cierto que el número 11 es el que incluye a todos los demás ?

Mi papa es del 21 de abril (ya es Tauro) cierto ?

Gracias por resolver mis dudas.

PD también tengo un hermano del 7 de abril y realmente NO nos soportamos jamás hemos congeniado. Porque será ?

Anónimo dijo...

Hola...te hago una consulta...Bajo que signo nació mi hija, que nació el 20 de Abril de este 2015 a las 10:30 de la mañana, en el sur argentino (Ciudad de Río Gallegos - Santa Cruz) Te agradecería si me podrías confirmar si es Aries o Tauro...ya que leo por todos lados cosas distintas y recién ahora me desayuno que varía justo ese día, y dependiendo la hora y el lugar...Gracias desde ya! Saludos!

Unknown dijo...

Hola Arianos,

Saludos desde Panamá!

Muy acertada la descripción de nuestro "Prestigioso Signo", sobre todo en lo ingeniosos, inquietos, pero sobre todo apasionados que podemos llegar a ser y sin duda! el muro que (escudo protector) que siempre nos acompaña e identifica.

Nací un 1 de abril (fecha y mes más hermoso del año, el cual me hace sentir una seguridad única y triunfante ante las adversidades que se presenten en el mismo), tengo una hermanita que nació el 6 de abril y la verdad es que con ella me llevo super mejor que con el resto de mis hnas (2), siento que nos entendemos y compartimos los mismos ideales natos "La superación misma" y la "imaginación llamativa o contagiosa".

uuuffff!!! al leer estas citas y muchos de los comentarios, me reía porque es como si nos hubieran sacado una fotocopia y sobre ella describen nuestras cualidades.

Bendiciones a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola sudos a todos. Soy Eli Yo tambn me e sentido muy dentificada y me gustaria saber mi decanato y si tengo ascendente.. 10 abril 1973 ,España.gracias,saludos.

Anónimo dijo...

wowow me.he sentido muy identificada ejje con lo equilobrada.. uf me gusta q las cosas sean justa... y ademas de mostra la dureza y la inflexibilidad... cuando por dentro soy muy sensible jeje saludos..

Unknown dijo...

Hola a todos quisiera saber como seria una relacion entre una mujer escorpion y un hombre aries, espero atenta sus respuestas gracias !!!! ! Osabeyaz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos quisiera saber como seria una relacion entre una mujer escorpion y un hombre aries, espero atenta sus respuestas gracias !!!! ! Osabeyaz@hotmail.com

Carla dijo...

Desde mi experiencia los Aries "No" nos llevamos bien con los Escorpio ellos son: malévolos e hipócritas, mentirosos y algo sádicos.
Posesivos y eso nos asfixia a nosotros.

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si los Aries hacen buena pareja con los tauros

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si la relación entre Aries y Tauro puede ser buena

Tristán Llop dijo...

Hola Miriam, los Aries se llevan bien con los Tauro, en lo general, porque unos aportan suerte a los otros, aunque se trata de caracteres muy diferentes.

Anónimo dijo...

Yo soy del signo aries 17 de abril y en lo personal, nunca me e sentido identificada en el estereotipo de los aries.

Normalmente no soy impulsiva, siempre pienso y medito antes, intentando ver todos los puntos positivos y negativos; ya que tomar malas decisiones me puede afectar en algo.

También soy tranquila, no me a gustado jamas ser el centro de atención, ni mucho menos ser el líder; me gusta mas tener un ambiente tranquilo, donde se puede convivir bien y trabajar con entusiasmo, pero con cuidado y jamas me gusta dejar ninguna actividad sin terminar y mucho menos tener varias actividades a la vez; ya que para hacer algo ahí que tener paciencia, no tiendo a ser aventurera de hecho soy mas precavida, pero eso si creo que en el carácter soy algo fuerte y un tanto temperamental que es un características de los de fuego, aun que claro que me disculpo después, si es que yo me equivocado y para no guardar ninguna aspereza.
Me gusta la descripción, aun que no pueda sentirme identificado con la mayoría de las características y estoy de acuerdo con muchas; ya que mi primo que también es aries tiene muchas de ellas.

No solo es el signo, sino también la educación que tienes; ya que influye mucho, bueno eso ya es obvio jejeje.

Tristán Llop dijo...

Debemos tener en cuenta que cuando se dan las características de un signo se está hablando de la posición del Sol. Pero también tenemos 9 planetas más en nuestra carta y un Ascendente. Así, una persona que es Aries, pero con el ascendente en Capricornio y 4 planetas en su ascendente, tendrá más de Capricornio que de Aries.

Lo que es importante comprender es que el Sol marca nuestro objetivo de vida, así que debemos hacer lo posible por inclinar nuestra personalidad hacia donde está ese sol de nacimiento.

Por último decir que los primeros 10 días de Aries son los que más se corresponden con el signo. Los segundos 10 días tienen mucho de Leo y los terceros 10 días mucho de Sagitario.

Gracias por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Me pregunto con que finalidad leen su signo? Acaso lo leen para gritar si soy asi y què? O por exemple : baya que que caràcter tan horrible lo tengo que cambiar. Bueno chicos aqui no se trata blabla solo grabense esto la descripcion de cada signo, es una lima para pulir los defectos y resaltar las virtudes!!! Saludos Dios los bendiga siempre!!!

Anónimo dijo...

demasiado acertado. impresionante!

Unknown dijo...

Me definieron en pocas palabras

Unknown dijo...

Soy aries ascendente sagitario y reconozco totalmente lo que se dice aquí. Mis mejores amigos, sagitario, acuario y géminis. Esto me parecía una tonteria, pero la experiencia de la vida me ha demostrado que me equivocaba.He tenido relaciones y muchas....

Unknown dijo...

Soy aries ascendente sagitario y reconozco totalmente lo que se dice aquí. Mis mejores amigos, sagitario, acuario y géminis. Esto me parecía una tonteria, pero la experiencia de la vida me ha demostrado que me equivocaba.He tenido relaciones y muchas....

Unknown dijo...

Ni creo mucho en esto.. .pero mejor no pudo describir..la firma en q los Aries vivimos

Pez Carla dijo...

Tengo un bebe de 2 años que es Aries (como yo) pero con ascendente Leo y no se como tratarlo, todo el día da ordenes y tiene un carácter muy fuerte. Qué me puedes decir a cerca de este doble fuego ?!

Tristán Llop dijo...

Carla, empieza por tomar las riendas de tu vida y a continuación las de tu pequeño. Despístalo, cambia los hábitos, modifica tus reacciones...

Anónimo dijo...

Hola mi novio es Aries, y yo virgo . Que tal se llevan estos signos.

Qué Talca dijo...

Amigo, mi hija nació el 20 de Abril de 2015 a las 10:30 a.m. en Talca, Chile.
Quisiera saber si es aries o tauro.
desde ya muchas gracias.

Felipe


fescobarpino@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi hija nació el 20 de Abril de 2015 a las 10:30 a.m. en Talca, Chile
Quisiera saber si es aries o tauro, desde ya te agradezco

UN fuerte abrazo, Felipe.

fescobarpino@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Aries , signo de fuego, asi es mi vida, he cometido un par de errores dignos de una obra de shakespeare, pero aprendido mucho espiritualmente, y cognitivamente, como ? fortaleciendo mi persona interior y exterior, tal cual como se describe en esta publicacion, tal cual soy, orgulloso de haber concretado logros importantes tanto en lo personal , como tambien en todos los contextos que me rodean, familiares, laborales, de la naturaleza, la salud, los valores justos, en justicia, pero sin discutir con la marea, hay nada que hacer, que cada uno aprenda a ser mas persona, yo me canse de decir no le hagas daño a nadie, si nadie te ha hecho daño a ti, ni tampoco te transformes en una persona mala, si tu amigo o familiar escogio un camino malo. simplemente me canse., y ahora disfruto la vida con quienes me escucharon y me siguen.Muy acertado en mi caso todo lo que habla de ARIES en esta publicacion. Os deseo la mejor de las suertes a todos los Aries.

Anónimo dijo...

Que tal soy aries del 17 de abril, no estoy seguro de que el dia influya en el caracter aun siendo del mismo signo , pero de ser asi no se como soy yo en realidad ultimamente hegtenido `poblemas de personalidad no se cual es la mia, segun yo soy una persona perfeccionista y se que voy a lograr cosas muy grandes,pero antes era una persona muy debil de caracter y ahora no por lo tanto no se que pasa , si solo finjo o en realidad asi soy ,tengo 19 años saludos gracias

Anónimo dijo...

Hola soi maria libra naci el 26 de septiembre y mi hija nacio el 21 de marzo y me gusto lo qe lei de aries pero tendremos buena comunicacion con ella xque mi otra hija es canser nacio el 5 de julio y tiene un jenii terrible y ella siempre tiene la razon.

Unknown dijo...

Es impresionante con la exactitud que me describió.
Me llena mucho ver esta descripción de mi signo.

Unknown dijo...

Yo soy Aries y lo que dice es 100% correcto....

Dolors dijo...

Hola ! Yo tambien soy ariana y mi familia casi al completo , yo del 9 de abril , mi hijo del 6 de abril , mi hija del 28 de marzo y mi esposo es acuario .
Despues en el retos de la familia hay mas arianos , un primo que nacio el mismo dia con diferencia de 7 u 8 años , un sobrino del 3 de abril , otra sobrina del 4 de abril y un cuñado tambien de abril . Los diferentes son mi cuñada , mi marido y mis dos hermanas , asi que ganamos los aries .... un corral de cabras ......jajajaja .
Todos somos bastante parecidos a lo que ha descrito Tristan y tambien se nota la deferencia con los ascendetes , que tambien nos hace diferencias , pero la base es igual.muchas gracias por todo Tristan , tu y tus hermanas nos facilitais mejor el entender , este mundo misterioso del que tanto sabeis los 3 ......mil besos para todos vosotros !!

INVESTIGACIÓN Y ALGO MAS dijo...

la descripcion hecha es el actuar de un ariano

Anónimo dijo...

yo soy un ariano tambien concidero que describen muy bien este signo al 100%

Unknown dijo...

Este signo me emociona cada día. Es cierto y entendible me calificó de esta manera somo únicos aunque muchos digan lo contrario me llena el alma

JHERAL ASPAJO dijo...

Todo lo que esta ai mi signo me encanta #aries al 100%

Unknown dijo...

Me describiste completamente

Unknown dijo...

Me describiste completamente

Unknown dijo...

Tengo mala experiencia con gente de este signo. Particularmente las tres personas q conozco de dicho signo son muy lenguarudas enrredadoras y con una energia fea mala experiencia para mi con dicho signo.

Unknown dijo...

Excelente, es una radiografía molecular de una persona conocida bajo ese signo, gracias, hoy la puedo entender mejor gracias a esta descripción, que me viene tocando padecer sin entender, como todo en la vida cuenta gracias Gloria Lucía Escobar.

Unknown dijo...

Excelente, es una radiografía molecular de una persona conocida bajo ese signo, gracias, hoy la puedo entender mejor gracias a esta descripción, que me viene tocando padecer sin entender, como todo en la vida cuenta gracias Gloria Lucía Escobar.

Anónimo dijo...

Yo aries calcao la descripción..

Anónimo dijo...

Es cierto siento k me describió tarde como soy todo como si estuviera hay para verme

Anónimo dijo...

Soy Ariana y Piscis que tal un piciano nacido el 8 de marzo dicen que no somos compatible buaaa jaja

Christine Beckdorf dijo...

Soy Aries soy chef, soy hippie, amante del mar y de los animales, de la música, del arte y la pintura. Me gusta la política y soy profesora de cocina. tengo a un Leo a mi lado y ha sido perfecto desde hace 8 años.. El es artista, cocinero, gatito, león...Esta descripción se acercó a partes muy definidas de mi y siento que tengo unos visos también de mi signo chino caballo de fuego.
Gracias por esta linda y divertida interpretación de nuestra personalidad!!


kittybeckdorf@gmail.com

Husman Porcel dijo...

Soy Aries: Mucho concuerda con mi diario vivir.

Unknown dijo...

Es increible en la forma de describirme tal y como soy..

Unknown dijo...

Soy Aries mi hacendente es tauro y de igualmanera me describe soy tan frgil que seria incapas de dañar a una mosquita soy muy amoroso y me gusta eso de mi y todo lo que describe mi signo ARIES es cierto mu chas gracias, y saludos para todos excelente dia y bendiciones.

drago01 dijo...

Muy buena descripción, soy de 21 de Marzo, soy médico con postgrados, me encanta el rojo, el fuego, las piedras de aries y muchas cosas más, las aventuras, a veces temerario, tenemos los aries algunas cosas que trabajar y con gusto y paciencia las trato de mejorar, sobre todo la parte impulsiva y los arrebatos, siempre tratando de mejorar!! Muchas gracias, saludos !!!

drago01 dijo...

Muy buena descripción, soy de 21 de Marzo, soy médico con postgrados, me encanta el rojo, el fuego, las piedras de aries y muchas cosas más, las aventuras, a veces temerario, tenemos los aries algunas cosas que trabajar y con gusto y paciencia las trato de mejorar, sobre todo la parte impulsiva y los arrebatos, siempre tratando de mejorar!! Muchas gracias, saludos !!!

Unknown dijo...

Soy del signo aries y mejor no nos pudo describir asi somo,me gusto mucho..saludos

Unknown dijo...

Si soi tal como lo dise el es crito muisierto

Unknown dijo...

Totalmente, claramente y genuina ARIES, osea me ha descrito al pie de la letra sin palabras, orgullosa de ser Aries.

Unknown dijo...

Sos un genio total ...salvo pequeños detalles me describe espectacularmente!!! nunca lei un horoscopo que me sorprendiera , te felicito !!!!bss

Unknown dijo...

Oo si esto me sorprendió a ver mi signo q soy de Aries me encantó saludos desde praguayP

Unknown dijo...

Muy bien descrito mis felicitaciones en verdad soy una Ariana a mucha honra y nunca han descrito mis virtudes y mis defectos tan bien

Unknown dijo...

Soy aries y pienso lo mismo

FORES dijo...

🤔🤔🤔🤔 con mucho orgullo, ese soy yo

FORES dijo...

Muy bien