Haziel

Cada vez que necesitemos recomenzar, romper con un periodo difícil y enfocar nuestra vida desde otro ángulo, debemos pedir la ayuda del genio 9, Haziel.

Todos necesitamos perdonarnos alguna cosa o pedir perdón a alguien que nos ha dañado, a sabiendas o sin ser conciente de ello. El perdón, además de sanarnos, alivia tremendamente el peso que sentimos en la espalda cuando tenemos malas relaciones con alguien.

Haziel es el ángel de la Misericordia, el que nos ayuda a pasar página.

A continuación te paso el anlace para que puedas ver la conferencia de Haziel:

Conferencia de Haziel

Si la conferencia te gusta, te agradeceré que pongas un comentario y que lo compartas en Facebook a través del botón que tienes arriba a la derecha.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior, curso de ángeles
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Meditación de la Luna llena de Wesak

Wesak es el más importante de los festivales budistas y tiene lugar en esta Luna Llena de mayo (martes 17 a las 11.10 hora solar, 13.10 hora española). Celebra la bendición del Buddha. Buddha significa literalmente "quién está despierto”. Se trata pues de celebrar nuestro despertar o por lo menos nuestra intención de abrir los ojos a una nueva realidad.

Decía el Tibetano: "Se trata de una fiesta universal cuyo valor será reconocido por todos los hombres de todas las creencias. Es la fiesta en la cual los dos Guías Divinos del oriente y del occidente colaboran y trabajan en estrecha unión espiritual. El Cristo y Buda utilizan esta fiesta cada año como punto de inspiración para el trabajo del año siguiente. Haced lo mismo. Las energías espirituales están disponibles durante ese momento de una manera única".

Para celebrar la Luna Llena y el Wesak y conectar con su energía, he creado una meditación. Para escucharla puedes hacer clic aquí o en la flecha debajo.


Estamos en el periodo que corresponde a la Luna nueva de Tauro, que es el signo que nos ayuda a asentar las bases de nuestra prosperidad, al ser el segundo de tierra… Sigue…

La Luna llena representa la cristalización de la energía que se inició en la Luna nueva. De este modo tenemos la oportunidad de cristalizar nuestra prosperidad, de hacer que se plasme en la realidad.

El grado de la Luna nueva imponía orden y estructura en nuestra actuación, nos empujaba a dejar atrás hábitos que nos lastran y avanzar hacia la dinámica de la realización. La Luna llena cae en el signo de Escorpio, el del amor propio. Así, nos ayudará a comprender por qué apretamos el freno al mismo tiempo que el acelerador. Nos impulsará a volver la mirada hacia dentro.

Kabaleb nos dice al respecto del grado de esta Luna llena (de 8 a 9 de Escorpio):

“Este ha de ser un punto de fertilidad y fecundidad. la persistencia escorpiniana puede hacer que, a fuerza de perseverancia, la persona haga madurar las cosas de tal manera que se adelanten las circunstancias propicias en las que derramar sus deseos y que estos puedan cunplirse contra todo pronóstico. Es pues un punto propicio a la realización de maravillas”.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/