¡Funciona!

Hoy por la mañana descubrí el artículo sobre cómo pasar las fiestas en armonía. Me resultó interesantísimo y pensé, seguro que esto se puede aplicar a otras situaciones y se me ocurrió que lo podría aplicar en mi trabajo.

Un par de compañeras me traen de calle. Hoy pensé en aplicarlo a una en especial. Los resultados fueron maravillosos. (Como los primeros resultados obtenidos con el artículo de la vista fueron para mí increíblemente positivos, pues mi confianza ya es absoluta; a parte de tener yo una naturaleza curiosa para experimentar cosas nuevas).

Los resultados fueron, como decía, excelentes. Lo más curioso de la cuestión fue constatar cuál de los pasos fue para MI el más difícil en la preparación. (¿Quién me lo diria?!!!!) Lo más difícil para mí resultó ser el punto 10 "los buenos deseos". Fue curioso descubrir que YO estaba en la postura de: "a mí ésta me las paga" o "a ésta le voy a enseñar yo lo que vale un peine", o siendo ella una pava caótica (con perdón de la expresión) me realza(ba) a mí de manera (in)directa (me hacía de espejo).

Uff.. esto es fuerte, pero así fue. Pero sí vale la pena. Tal vez no tuve yo tanta ocasión de sentirme en oposición a ella "grande", pero tuve la ocasión de mantener cerrado un frente de batalla. Digamos de tener durante el día un tratado de paz vigente y el relax que significa a la hora de llegar a casa y venir relajadita, en vez y de llena de estrés y acordándose una de todos los santos..... (perdón!!!)

Te adjunto la indicación de cómo lo preparé el ritual esta mañana

Y muchísimas gracias por ponernos a nuestra disposición tu saber y tus experiencias

Fina

Anexo:

Los diez pasos para tener armonía en la oficina

1 - Pensar en positivo
Guíala. A ella nunca le enseñaron que se puede vivir en paz y en armonía
2 - Mandar corazones
Corazoncitos rosas para ella.
3 - Encender velas
4 - Regalo (abierto)
para las próximas navidades de despedida en los días de fiesta, pensaré en alguna cosa que pueda regalarle.
5 - Limpiar la casa
Limpiar la oficina. Limpiar mi territorio dentro de la oficina. Por una parte limpiar el territorio de suciedad física. Limpiar mi territorio de su envidia, de su racismo, de sus intrigas, de mis disgustos / malestar, cabreillos causados por su falta de carácter, por su suciedad en su alma (o por la mía). Aprender Carmina Burana y cantármela en silencio un para de minutos cada vez que sienta las malas vibraciones.
6 - Perfumar el ambiente
Me puse el perfume que me regaló John. Huele a amor y a acobijo. Para que
entre ella y yo transmita amor y acobijo.
7 - Vestir la casa
Adornar visible e invisible. Papeletas ocultas con el texto "Qué reine hoy armonía"
8 - Cocinar con amor
9 - Visualizar los resultados
Tenemos un día maravilloso, de amor, humor y armonía. Todo va sobre ruedas. Me pasa mis clientes. Y todo el día se desarrolla en la más perfecta armonía. Yo consigo tener todo mi trabajo hecho para no tener nervios. Para estar relajada. Tengo mi mesa limpita. Todos mis papeles atrasados ordenados. El teclado limpito. Cuando vengo de vuelta me maravillo de un día tan delicioso. Yo me llamo Fina (leí que el nombre es programa :)
10 - Los buenos deseos
Cuando llegues a la oficina dedica un minuto a pensar en ella. Deséale que su
confusión se vuelva en luz y que encuentre su camino. Tanto sea apreciando
su trabajo con nosotros, o si prefiere ejercerlo en otro sitio. Sí se queda con nosotros que aprenda a valorarnos. Ya le surgirán experiencias para hacérselo ver. Tú no digas nada. Otro hará este trabajo. Que vea que las intrigas no le llevan a ninguna parte. Que aprenda a valorar la bondad.

Que su confusión se vuelva en luz y que encuentre su camino. Que aprenda a valorar la bondad.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/