Gracias amuletos mágicos

Dicen que las mujeres somos las abanderadas con lo que respecta al mundo esotérico y que somos nosotras quienes, con un poco de suerte, hacemos entrar en él a nuestras parejas.

En mi caso ha sido al contrario. Llevaba cinco años sumida en una depresión. Los periodos más duros (baja laboral, dejadez, falta de energía, apatía, desmotivación, pensamientos suicidas …) se han producido en espacios relativamente cortos de tiempo...

El primer año un mes de depresión profunda, el segundo tres meses de un ir tirando como podía que se alargaron hasta 7 meses el cuarto año, el tercero 4 meses de baja y finalmente llegamos al quinto.

A finales de octubre empecé a reconocer en mí, síntomas que me resultaban dramáticamente familiares. Aquella sensación de inutilidad total, aquellos pensamientos obsesivos que martilleaban mi mente sin cesar recordándome que todo el mundo estaría mejor sin mí …

Fue entonces cuando mi marido me regaló unos amuletos que miré con cierto desprecio, pero que activé más por complacerle a él que a mi misma. Al principio trabajé con el llamado Energy. El cambio que experimenté fue progresivo aunque a menudo me negaba a reconocerlo.

De presentar una absoluta inactividad (estuve un mes de baja laboral y me pasaba prácticamente el día durmiendo para evadirme y evitar pensar en nada) pude empezar a obligarme a hacer cosas. Poco a poco descubrí que mi energía disminuía sustancialmente el día que dejaba de activar mi Energy.

Al cabo de un tiempo empecé a trabajar con el Vitriolum. Como estaba hecha un verdadero lío cambiaba constantemente de petición y no llegaba a ver resultados positivos, una mañana tuve la lucidez de pedir que fuera mi amuleto quien decidiera por mí y le pedí que me concediera lo que necesitaba en el momento en que me encontraba.

A los pocos días empecé a trabajar y mi vida ha dado un vuelco de 180 grados. He sido capaz de cambiar un montón de aspectos de mí misma que desde hace años sabía que debía transformar pero no encontraba la forma de hacerlo, la relación con mis hijos adolescentes va –contra todo pronóstico- viento en popa, en el trabajo (soy jefa de estudios en un centro de educación infantil y primaria) soy capaz de entender a mis compañeros sin olvidar que debo impulsar los cambios necesarios para que la escuela funcione cada día mejor.

Ahora que puedo relajarme y meditar también trabajo con el amuleto Conscientia que me ayuda a conectar con mi intución. En estos momentos me dejo llevar totalmente por ella y activo o dejo descansar a los amuletos en un cajón según me dicta ella.

De todo corazón quiero decir: ¡GRACIAS AMULETOS MÁGICOS!
Aurum
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/