Cálculo de los ángeles tutelares

(Ilustración Raphael Lacoste) Para satisfacer a numerosas personas que nos escriben para solicitar que les calculemos sus ángeles tutelares y aprovechando que hemos puesto en marcha el sistema de tienda virtual, nos ponemos a vuestra disposición con esta nueva iniciativa.

Calculamos para ti, por el precio simbólico de 2 Euros, tus 3 ángeles tutelares, el físico, el emotivo y el mental (este último si nos facilitas la hora de nacimiento).

La tradición esotérica nos cuenta que existen 72 potencias celestiales llamadas ángeles en la terminología cristiana y Genios en la cabalística. Cada uno de ellos tiene asignado un programa de trabajo y rige unos grados concretos del zodiaco.
Cada ángel nos infunde una parcela de sabiduría, un poder, unas herramientas que nos ayudarán a desarrollar mejor nuestra labor en la tierra.

Según la posición del Sol en el momento de nuestro nacimiento, se nos asignan dos ángeles tutelares (lo que se llamaba ángeles de la guarda), uno que actuará en el ámbito físico y el otro en el sentimental. Según la hora de nacimiento se calcula un tercer ángel, el que rige el desarrollo mental.

Una vez conocidos tus 3 ángeles, ya podrás rezarles todos los días para que te concedan sus virtudes, que de oficio ya te corresponden. Para que sepas cuáles son estas virtudes hemos elaborado una lista con las claves básicas de cada ángel, la encontrarás en el siguiente enlace: Virtudes de los 72 Ángeles.

Por 2 Euros más (por 4 Euros en total) te facilitamos, además de tus ángeles tutelares, la lista completa de los ángeles físicos y emotivos de cada uno de tus planetas, que te corresponden por nacimiento.

Para que realicemos el cálculo de tus ángeles, haz click aquí.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/