Cómo ser positivos en un mundo al revés

¿Has preguntado a hacienda si la negatividad o el mal humor desgravan? Pues no hace falta que se lo preguntes, ya te lo contesto yo, no desgravan.


Así que más vale que estemos de buen humor y que vivamos la vida desde su vertiente más positiva. Pero es cierto que con los últimos acontecimientos en la economía mundial a veces resulta difícil ser positivos. Esta es la razón por la cual a continuación encontrarás una conferencia en la que te brindo algunas claves para ver y vivir la vida en positivo.





Tristán Llop, Canal Online
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

Shungit, la piedra inteligente

A la Shungit la llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características que se le atribuyen a este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte” sigue...

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, el alivio de algunos dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Su puesta de largo, su presentación en España, tuvo lugar en Barcelona, en diciembre 2010. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2000 millones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.

Hemos puesto en línea una Web en la que puedes ver sus características y comprar el producto: lashungit.net

En la Web puedes comprar pirámides, esferas, péndulos, huevos, colgantes, protectores para móvil, etc. de Shungit. También encontrarás nuestros talismanes angélicos cuyas propiedades están siendo apreciadas en los 6 países en los que se están vendiendo actualmente. Así mismo encontrarás algunos de los libros que hemos editado, como Tú Decides y El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas de Tristán Llop o Shungit, Extrema Protección, de Nicolas Almand, además de varios Ebooks de Kabaleb.

Tristán Llop

Kether, el paladín de la voluntad

Cada historia tiene un comienzo y tanto en la vida como en el Árbol Dorado, las cosas se inician con la Voluntad. Aquí te presentamos un curso escrito que te ayudará a desarrollarla adecuadamente.

El Primer Centro del Árbol Dorado es Kether, el manantial de donde emanan la voluntad y el poder creador.

Todos necesitamos cambios y en tiempos de crisis, todavía más. Este curso está pensado para ayudarte a llevar a cabo los movimientos necesarios para reorientar tu vida.

El inicio de toda acción o proyecto tiene su motor en la voluntad, que nos ayuda a dirigir nuestra energía hacia un punto determinado. Kether pone a nuestra disposición las herramientas que nos ayudarán a controlar esa fuerza.

La voluntad es un intangible, un elemento que carece de capa material pero que está presente en el arranque de todos los procesos, sean de la índole que sean. Cada vez que iniciamos un proyecto, la voluntad está presente. Aunque también se la requiere cuando se presenta un atasco; cuando la vida nos sitúa entre la espada y la pared; cuando nos sentimos perdidos. Si una persona se encuentra deprimida, el antídoto es la voluntad. O presentado a la inversa, uno se deprime cuando deja de activar su voluntad.

Iniciar proyectos, bien sea en el ámbito familiar, profesional, emotivo o material se convierte en una obligación para toda persona que quiera avanzar.

Kether también ayuda a conectar con nuestra intuición, esa vocecita interior que nos guía y marca la senda correcta a seguir. Cuando éramos niños, la escuchábamos todo el tiempo, pero con el paso de los años se fue debilitando su voz. Necesitamos volver a creer en que nuestros sueños son alcanzables.

Kether participa en todas nuestras actividades. Su llama nos empuja a empezar de cero cuando las circunstancias lo requieren, ya que libera el terreno de plantas mustias y nos proporciona el impulso necesario para la plantación de nuevas semillas.

Este primer Centro de El Árbol Dorado te brindará las herramientas para, a través de la voluntad, conseguir tus objetivos.

Se trata de un autocurso que vas a poder seguir desde tu casa.

Te ofrecemos el pack de Kether que contiene las siguientes secciones:

  • Lee esto primero
  • Test de autoevaluación
  • Kether
  • Guía de actividades
  • Diario de actividades
  • Cuento
  • Meditación
  • Gráfico del Árbol de la Vida
Además te regalamos 5 audios en los que te brindamos sugerencias relacionadas con la Voluntad.

Para comprar el pack de Kether puedes hacer clic aquí. Encontrarás 2 versiones, una que se descarga online o se abre a través de tu correo electrónico (y luego puedes imprimir) a 49€. Y otra versión escrita (y con un CD) que se manda por correo, al precio de 57€. Si lo prefieres puedes solicitarlo por mail o llamando al teléfono: 687509748.

La Voluntad es la jalea real del alma, así que no te olvides de ponerla en marcha todos los días.  

Apasiónate, vive, cambia.

Tristán Llop y Silvia Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/