Cambio de hábitos

Estamos todos muy alterados, pasamos por momentos convulsos. De todas partes nos llegan informaciones sobre los movimientos que se producen en la tierra, sobre el cambio de eje magnético. Y vemos que esas movidas repercuten en nuestra propia vida, en nuestras relaciones con los que nos rodean.

La clave está en la palabra CAMBIO. Cuando las cosas se mueven a nuestro alrededor nos vemos obligados a realizar cambios, más o menos drásticos en función de que nuestra vida esté más o menos estancada...

Visto el paisaje y para predicar con el ejemplo, yo decidí plasmar cambios en mis consultas. Las estoy realizando al aire libre, cerca del mar, en un lugar muy abierto, en lugar del acostumbrado despacho. También voy a abrir en breve la vía de Internet.

Pero lo importante aquí es retener que para que nuestra vida vuelva a la armonía es preciso inyectarle cambios, movimientos, enfocar las cosas, los problemas desde un ángulo distinto. Empecemos por modificar nuestros hábitos diarios, los alimenticios; los de la televisión o la lectura; los de las relaciones con los que nos rodean; los del sueño. Propongámonos realizar un pequeño cambio cada día.

¿Y si nos levantáramos a la salida del Sol y dejáramos la mente en blanco durante 9 minutos? ¿Y si realizáramos una meditación o relajación al día? ¿Y si mandáramos corazones a alguien todas las mañanas?


Como siempre espero vuestros comentarios que me ayudan a reenfocar mi posición.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/