Son numerosas las personas que han formulado preguntas sobre si deben activarse los talismanes y sobre la manera de hacerlo, así que voy a facilitaros una manera sencilla de realizar una activación.
Algunos talismanes tienen su propio manual de instrucciones y en este caso debéis seguirlo, para los que carezcan de él, vamos a dar algunas indicaciones.
Cada talismán contiene unas propiedades determinadas que deben transmitirse a la persona que lo lleva. Pero dado que en el pensamiento reside una gran fuerza energética, siempre resulta aconsejable personalizar el talismán.
Los pasos a seguir para personalizar un talismán son los siguientes:
1.- Encender una vela (solicitando que la luz de arriba me ilumine aquí abajo). Si se desea también se puede quemar un poco de incienso.
2.- Tomar el talismán entre las dos manos.
3.- Recitar un Padrenuestro (o cualquier oración con la que estemos familiarizados).
4.- Realizar la petición (que sea acorde con las potencialidades del amuleto), por ejemplo: te doy las gracias por atraer la prosperidad a mi vida (en el caso de que se trate de un amuleto que trae prosperidad).
5.- Dar las gracias.
6.- Recitar otro Padrenuestro para cerrar los trabajos.
De esta forma ya tendrás tu talismán personalizado. Sería intersante que pasados 15 días se vuelva a repetir la operación, después de haber puesto el talismán al sol dirante 3 horas, para reactivarlo.