Las anécdotas, la letra pequeña de la vida

Cuando leemos un contrato, es fácil fijarnos en los puntos principales, dirigir nuestra mirada hacia lo que sabemos que está escrito. En cambio, se nos escapan a menudo los pequeños detalles, lo que llamamos “la letra pequeña”.

En la vida, sucede exactamente lo mismo. De forma continua pasamos por acontecimientos que tratan de llamar nuestra atención y en cambio los dejamos escapar como si nada tuvieran que ver con nuestra historia, son las anécdotas.

Las anécdotas son aquellos pequeños o grandes sucesos que tienen lugar todos los días, ese autobús que se nos cierra en las narices; ese tropiezo con la mesa (que lleva 10 años en el mismo sitio); ese accidente con el coche o la moto; ese derramamiento de leche, aceite, agua o vino; esa persona que nos llama por teléfono y se equivoca…

Las anécdotas tienen un significado, tratan de transmitirnos un mensaje, de ofrecernos una información relevante para nuestra evolución y nuestro avance y por ello es necesario descifrarla. En cuanto lo hacemos, dejan de repetirse y nuestra vida vuelve a la calma.

Las anécdotas nos acercan a la comprensión de nuestro objetivo de vida, nos señalan objetivos a seguir, porque recalcan aquello que debe ser pulido, nos ponen en el camino de la verdad.

Las anécdotas representan en sí un lenguaje que puede y debe ser interpretado. Para conseguirlo os propongo que participéis en el seminario que impartiré, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre de 2007, en Barcelona, en Aurea’s Mon, calle Cerdenya 261 (junto a la Sagrada Familia). El horario será: de 10 a 14h y de 16 a 19h. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo: nuevavibracion@ono.com o al tel. 687 509 748 (Tristán).

El precio del seminario irá en función de la gente que se inscriba. Es decir, con un grupo de 20 personas (que es el mínimo), saldría a 80€; si somos 30, bajaremos a 65; si somos 40, costará 55 y si llegamos a los 50 (máximo admitido), sólo costaría 50€.

El objetivo principal de este seminario es el de mostrar la importancia que tienen las anécdotas en nuestra vida y apuntar una serie de claves que ayudarán a analizar las propias y las ajenas.

Para los que vivan en otras comunidades, como ya he abierto la veda de los seminarios, pueden organizar uno en su ciudad, a partir de 20 personas y bajo las mismas condiciones.

Las anécdotas os esperan
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/