¿Cuáles son tus razones para vivir?

Estamos inmersos en una vorágine de acontecimientos. Las cosas se suceden a nuestro alrededor sin que apenas tengamos tiempo de analizarlas. Y en medio de este trajín, a menudo olvidarnos preguntarnos cuáles son las razones principales por las que vale la pena vivir.

Porque nos rodean personas maravillosas, porque tenemos una naturaleza perfecta, porque sale el sol todos los días, porque soy feliz...

Os dejo mi reflexión al respecto.


En el caso de que te guste, por favor, comparte. Gracias.

Tristán Llop

¿Analizas tus anécdotas?

En mi libro "El Lenguaje simbólico de las Anécdotas" (editorial Nueva Vibración) planteo la idea de que todas las situaciones que vivimos a diario tienen un significado, ocurren por una razón y cuando la captamos, dejan de ocurrir.

Aquí tienes una pequeña reflexión al respecto.


Recuerda, si te ha gustado, la compartes. Gracias.

Tristán Llop

¿Quieres cambiar la constitución?

En un momento que se habla mucho de cambios, de la necesidad de asumir más independencia, de utilizar nuestro libre albedrío para modificar nuestra realidad, incluso de cambiar la constitución, comparto una reflexión sobre, en mi opinión, cuáles son los primeros pasos a dar...


Te animo, si te gusta, a que compartas en las redes. Gracias

Tristán Llop

¿Pisas el freno y el acelerador a la vez?

En la vida se dan a menudo situaciones contradictorias, que nos llevan a pisar el acelerador y el freno a la vez. Como por ejemplo cuando pienso en comprarme un helado pero estoy siguiendo un régimen; cuando quiero encontrar una pareja, pero las 3 anteriores me hicieron daño; cuando quiero mucho a mi país, pero pongo mi dinero en el extranjero...

Todas ellas son situaciones que generan problemas porque unas tendencias te llevan en una dirección y otras en la contraria.

Te dejo una pequeña reflexión sobre el tema.



Recuerda compartirla en las redes si te gusta. Gracias.

Tristán Llop

¿ Está la Luz al final del Túnel?

La luz siempre te espera al final del túnel, el problema es que el miedo a la oscuridad nos hace cerrar los ojos. Prueba a abrirlos. Es preciso salir de las situaciones oscuras y avanzar.

Cuando tienes un problema en la vida es preciso centrar la atención en la Luz, es decir, en la comprensión de la anécdota que vives.

Te dejo una pequeña reflexión sobre el tema.


Recuerda, si te gusta, compártelo. Gracias.

Tristán Llop