La Shungit está siendo apreciada como uno de los mejores regalos y más originales de estas fiestas. Primero porque se trata de una novedad, acaba de aparecer en España, y segundo porque sus propiedades únicas hacen que la persona que la tiene note enseguida sus beneficios y quiera después regalarla a un familiar o amigo... (sigue)
Los efectos dañinos del estilo de vida moderno están, desgraciadamente, bien documentados. El ritmo de vida es cada vez más frenético, el estrés hace mella a menudo en el descanso y la relajación. A nuestro alrededor se multiplican los aparatos eléctricos y electrónicos, nos bombardean continuamente con radiación electromagnética, provocando interferencias en nuestro sistema energético, el biocampo. En consecuencia, el organismo se desestabiliza y nos sentimos agotados, nerviosos, deprimidos o angustiados. Aquí es donde es necesaria la Shungit.
La Shungit ayuda a restablecer el equilibrio armónico del cuerpo y reorganiza su biocampo. Las enfermedades, la fatiga y la apatía reflejan un biocampo que sufre alteraciones debido a interacciones medioambientales. Es por ello que cualquier elemento que mejore nuestro biocampo reforzará a su vez nuestra sensación de bienestar. Esta es la función principal de la Shungit.
Shungit es el más antiguo mineral carbónico conocido de origen planctónico, tiene unos 2000 millones de años.
Es único en su composición, estructura y propiedades. Se trata de una mineralización natural con una distribución homogénea de partículas de silicatos cristalinos en una matriz de carbono. Se encuentra en un solo lugar en el mundo, en la región rusa de Carelia, cerca del lago Onega.
A la Shungit se la conoce con 3 nombres que marcan sus cualidades peculiares: “equilibradora”. "agujero negro" y piedra inteligente”. La primera denominación es debida a que equilibra los chacras al entrar en contacto con el ser humano. La 2ª porque absorbe una parte de la energía electromagnética, así como pensamientos y sentimientos negativos. Lo de piedra inteligente es porque se manifiesta en cada persona de forma distinta, bien sea generar mejorías, un equilibrado, una recarga de energía.
La Shungit funciona a modo de escudo de radiación electromagnética para humanos, animales o plantas, ayuda a reducir los efectos producidos por la exposición a ondas electromagnéticas de fuentes tales como ordenadores, microondas, televisores, teléfonos móviles, wifi, routers, viajes en avión, luces fluorescentes. Así se consigue un incremento en la vitalidad y en la energía, menos estrés y ansiedad, mejorar la memoria, ayudar a reducir los dolores de cabeza, facilitar un mejor descanso, claridad mental y concentración.
Encontrarás distintos productos de Shungit en nuestra Web: http://lashungit.net/
Tristán Llop, la Shungit