Y el empleo apareció

Hola a todos:

Bueno realmente tengo que comentar lo que a mí me ocurrió trabajando con Marte porque realmente todavía me cuesta creerlo.

Resulta que hace muuuucho tiempo que estaba buscando empleo y la cosa no se daba y no se daba. Buscaba en mí todos los posibles errores, errores en el c.v. (currículum), que por la edad, que por esto, que por lo otro. Estaba muy decepcionada...

Antes de las fiestas había comprado el Vitriolum y muchas cosas habían empezado a cambiar en mi vida y en la de toda mi familia para bien pero el trabajo no se me daba.

Entonces leí esta sección (juegos astrológicos) y comencé a trabajar con Marte. Hice el ritual y mi pedido; por las noches lo ponía debajo de la almohada pero fue entonces que después de la segunda noche ya no lo hice más pues tenía terribles pesadillas (luchas, guerras...) y pensé asustada qué fuerzas estaría desatando así que lo dejé y me olvidé de ese ritual aunque le pedía a Marte que me diese empleo y el vigor para conseguirlo.

Pues a los tres días siguientes el EMPLEO APARECIÓ! y no lo podía creer !!!más de un año buscando, por Dios. Les juro que estaba desahuciada ya de buscar y buscar tanto que iba a volverme a mi país, pues pensaba que todos los caminos estaban cerrados para mí.

Créanme, el trabajo con los astros y los talismanes de los hacedores de este blog y páginas funcionan de verdad, no hay camelo en esto y eso es maravilloso.

Soy una buscadora desde hace muchísimos años y realmente al fin puedo decir que algo en este campo funciona.Esa es mi experiencia.

Bendiciones
Alicia
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/