Refuerzo para los ángeles planetarios

Visto el gran éxito que está teniendo el cálculo de ángeles y haciéndome eco de la demanda de más información, he pensado en escribir este artículo para dar ideas sobre cómo trabajar con los ángeles planetarios.

Ya he explicado en otros artículos que los ángeles del Sol de nacimiento son los llamados Ángeles tutelares y que marcan el objetivo de vida de la persona, a través de sus claves, informando de las herramientas que poseemos para desarrollarlo.

Por ejemplo, si mi ángel físico es el 1 Vehuiah y sus claves son la voluntad y el empuje, significa que en la vida me toca empujar físicamente en las situaciones que me toque vivir y que la voluntad será una de mis mejores bazas. Si mi ángel emotivo es el 7 Achaiah, y una de sus claves principales es la paciencia, me tocará vivir situaciones, en el ámbito emotivo, en las que tendré que tener paciencia y también podré ayudar a los demás a tenerla.

Cada uno de nuestros planetas, por el grado que ocupan en nuestra carta astral, también tienen un ángel físico y uno emotivo y como cada uno de esos planetas se encarga de activar y potenciar un apartado de nuestra vida, si conocemos las cualidades que transmiten esos ángeles, podremos manejarnos mejor en ese ámbito de nuestra vida.

A continuación daré una pincelada sobre lo que representa o trabaja cada planeta. Después, será vuestro turno y con vuestra lista personal de ángeles que corresponden a cada planeta, deberéis buscar las cualidades que lo acompañan. Por ejemplo, Marte representa el trabajo, si el ángel físico de Marte es el 11, Lauviah, cuya clave es la victoria, significará que tendrás mucha facilidad para conseguir victorias en el desarrollo de tu profesión. Tener esta información te permitirá potenciar mucho más esa situación.

Correspondencia de los planetas

El Sol: Marca nuestro objetivo de vida, la dirección a seguir, activa la voluntad.
La Luna: marca nuestras circunstancias, las anécdotas diarias, activa la imaginación.
Mercurio: habla de nuestra forma de comunicar, activa la inteligencia.
Venus: habla de cómo viviremos el amor, los sentimientos, activa la armonía.
Marte: informa sobre nuestras capacidades profesionales, es un dador de energía.
Júpiter: habla del espacio en que debemos expansionarnos, de nuestra parcela de poder.
Saturno: indica el aspecto a reducir, a controlar, a organizar.
Urano: marca el punto de transformación, habla de nuestra luz.
Neptuno: marca el espacio de innovación, de creatividad.
Plutón: indica lo que debemos reconvertir y lo que va a salir de nuestro fondo.
Ascendente: Indica las cualidades de nuestra personalidad exterior.
Nodo Norte: Marca aquello que se escapa a nuestro control.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/