TAURO Si has nacido bajo el signo de Tauro(21 de abril al 20 de mayo):

La astrología cabalística o astrocábala es la base sobre la que se asienta este artículo.

Tauro es un signo de Tierra (sentido práctico) y aporta serenidad, sentido común y responsabilidad a todo lo que toca. La persona nacida bajo su influjo siente la necesidad de descansar, de parar el ritmo frenético de la vida para reconsiderar sus experiencias. Por otro lado, a estos rumiantes cuesta hacerles cambiar de opinión una vez han tomado una determinación, porque son muy testarudos.

Cómo es tu carácter

Eres una persona tranquila, confiada y sólida, siempre que nadie ande a tu alrededor agitando un pañuelo rojo, es decir, cuando los demás sepan respetar tu espacio vital y tu andar lento y pausado. Eres de reacciones tardías, pausadas y meditadas, pero desproporcionadas por la fuerza que pones en marcha cuando alguien trata de alterar tu calma o romper tu campo de seguridad. Te sientes bien con la rutina y prefieres quedarte en un sitio a disgusto antes de tener que pensar en un traslado. Generalmente tiendes a huir del exceso de movimiento.

Qué valoras en la vida


Aunque pueda parecerle extraño a los que te conocen poco, valoras de forma especial la fortaleza mental, las ideas concretas y de rápida elaboración, la agilidad intelectual. Te gusta intervenir en asuntos sociales, expresar tus razonamientos con fuerza y rigor y que sea reconocida y valorada en su justa medida tu aportación. La riqueza expresiva es uno de los dones que debes desarrollar, porque en ocasiones tiendes a economizar recursos, aunque debes abordar esa empresa sin que ello implique demasiado movimiento físico.

Cómo te comunicas


Eres una persona muy emotiva, aunque a menudo tratas de esconderte y disimularlo detrás de un gran caparazón, que te enfundas todas las mañanas antes de salir de casa y a veces incluso te olvidas de quitártelo. Dominas la dialéctica, pero tu comunicación es puramente sentimental y ello te lleva a retraerte en cuanto se presenta un problema y reaccionar como los cangrejos, reculando y tomándote un tiempo de meditación antes de facilitar una respuesta coherente que te permita continuar tu camino hacia delante. Transmites más con un abrazo, que con la palabra.

Cómo vives a la familia

Para ti es importante que la familia siga unas normas éticas establecidas previamente, un código de conducta, que todo se reproduzca según un modelo, un ritual, quizá el que hayas heredado de tu madre, que será probablemente el soporte principal del clan. Tienes que sentir orgullo por tu familia para que tu vida tenga una estabilidad, un sentido, una base para desarrollar tus objetivos, de lo contrario te costará conciliar tus emociones y te parecerá que estás viviendo sobre arenas movedizas. La lealtad será también un puntal en tus relaciones hogareñas.

Tus obras - tu creatividad

Los proyectos personales que desarrolles utilizando tu creatividad, tus dones, aportarán sabiduría a tu vida, te darán madurez, te enriquecerán y mejorarán tu imagen de cara a los demás. Puede que en ocasiones sientas que a tus ideas les cuesta encajar en el medio en el cual se desarrollan, pero ello es debido a que se adelantan a su tiempo. Es preciso destacar, así mismo, que aprenderás mucho poniéndote al servicio de los demás. Por otro lado, tus hijos serán viejos sabios, te formularán preguntas avanzadas que te sorprenderán y facilitarán tu reciclaje.

Qué servicios te estresan

Formar parte de un grupo de trabajo, tener que aportar tu experiencia a los que te rodean, para ayudarlos a crecer, puede resultarte cansino y un tanto penoso, porque lo vivirás como un lastre, como algo que ralentiza tu avance, que te frena, ya que para ti son asignaturas ya superadas (aunque quizá en su momento las suspendiste.) Otra actividad que tampoco te entusiasmará, y con la cual te encontrarás a menudo, es tener que responder a las preguntas que te formule la gente sobre temas que a ti te aburrirán solemnemente y que te parecerán reiterativos.

Qué buscas en la pareja

En la pareja buscas misterio, pasión, secreto, reserva, aventura. Tienes tendencia a acercarte a personas que ocultan algo, que tienen una personalidad poco evidente, pero una vida interior sumamente rica en experiencias. A primera vista parecen razonables, se expresan bien y con lógica, pero es sólo un ropaje, una simple apariencia para guardar las formas, ya que por dentro se sienten agitados por volcánicas pasiones. Tus cónyuges tienden a rendir culto a su personalidad, a amarse a sí mismos antes que a los demás, pero te recompensan con creces.

De dónde obtienes el placer

Aunque pueda parecer mentira, una de tus principales fuentes de placer consiste en buscar respuestas a tu espiritualidad, aun cuando la apariencia externa que transmites es la de ser una persona muy anclada en la materia. Tendrás tendencia a querer ir más allá de lo establecido, te negarás a que te manipulen y te cierren la puerta del conocimiento a través de un dogma de fe o de una experiencia científica. En realidad, te interesa aprender para poder enseñar con el ejemplo a los que vienen a ti en busca de consejo. La otra vía de placer serán los viajes, las escapadas, las desconexiones de la rutina diaria.

Cuál es tu zona de evasión

Para ti evadirte puede consistir en la construcción de un templo (un espacio) en el cual puedan desarrollarse los valores que tú defiendes en la sociedad. Quizá se trate de un lugar de descanso, de relax, donde consigas escapar de las presiones a las que te someten en tu entorno, una segunda residencia en la montaña o en la playa para ir a pescar o a tomar el sol. Aunque también podría tratarse de realizar un curso de motivación o de crecimiento personal que consiga desconectarte de tus problemas inmediatos.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Tienes una facilidad innata para dominar las cuestiones intelectuales, el razonamiento, la mecánica interna de las cosas, las matemáticas o la filosofía de la vida. Puedes orientarte, profesionalmente, al desarrollo de cualquier actividad relacionada con la mente, sobre todo si en ella es necesaria la innovación o la revolución en cualquier campo. Tendrás tendencia a inventar, sea cual sea el dominio en el cual te muevas, desde una actividad informática, hasta la confección de una receta de cocina.

Qué esperas de la amistad


Pretendes que los amigos se comporten siguiendo los parámetros que tú les marcas, en definitiva, que hagan lo que tú quieres, que cumplan tus deseos, aunque con ello vayan en contra de su propia forma de ser. En ocasiones lo conseguirás porque las personas con las que te codees tengan unas inclinaciones similares a las tuyas. Pero también sucederá que te lleves más de un desengaño, cuando alguien se niegue a sucumbir ante la presión a la que le sometas y como a testarudez pocos te ganan, las discusiones o incluso las rupturas pueden ondear en tu horizonte.

Qué te enamora

Inicialmente es probable que sientas atracción por la fogosidad, la fuerza, la energía y el empuje, y busques en el amor la aventura, el riesgo, la vitalidad, incluso la heroicidad en alguna acción aislada. De algún modo, se tratará de perseguir las cualidades que echas en falta en tu carácter y permitir que ese espacio de tu vida te ayude de forma activa a escapar a la rutina. Pero los años, la sabiduría y la experiencia te calmarán y acabarás buscando un impulso espiritual, un pellizco de voluntad que te anime a seguir, pero sin demasiados sobresaltos y volviendo a la rutina que te ofrece seguridad.

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop





23 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

La verdad es que me he sentido muy identificada en la mayoría de puntos.
Interesante blog.
Saludos!

Alicia dijo...

Yo tambien...

Unknown dijo...

Yo no creía en los signos zodiacales, pero son muy acertivos en lo que dicen describe a cada uno de los integrantes de mi familia, que buen trabajó!!!!!

Unknown dijo...

Yo no creía en los signos zodiacales, pero son muy acertivos en lo que dicen describe a cada uno de los integrantes de mi familia, que buen trabajó!!!!!

Serpiente dijo...

Esta bueno el articulo .pero me representa mas el horoscopo chino donde soy otro animal ....igual me hace sentido algunas cosas

Serpiente dijo...

En algunas cosas le apunta ..este articulo a mi personalidad .solo k me identifico mas con mi horoscopo chino donde soy otro animal ...

Serpiente dijo...

En algunas cosas le apunta ..este articulo a mi personalidad .solo k me identifico mas con mi horoscopo chino donde soy otro animal ...

Unknown dijo...

Qué buen blog. Primera ves que leo algo ke si me identifiqué a mí a una ke otra persona ke conozco

Unknown dijo...

Maravilloso blog, me he sentido identifiacada en casi todo, soy una tauriana

Anónimo dijo...

La verdad que si es verdad casi todo hay cosas que son el contrario no se xq sera

Unknown dijo...

Si me identifique en casi todo, solo agregar que en mi caso algo que me enamora es la inteligencia mental de la otra persona, la agilidad intelectual para rebatirme una idea, el conocimiento bien aplicado y que sacie mis dudas o inseguridades.

INVESTIGACIÓN Y ALGO MAS dijo...

Excelente descripción de una persona de signo aries.

Unknown dijo...

Bueno descripción mi signo de tauro

Unknown dijo...

Todo muy cierto

Anónimo dijo...

Cierto, excelente descripcion, asi soy . Gracias.

Unknown dijo...

Primera vez que realmente he sentido que este horóscopo describe atinadamente a cada uno de sus signos.

Unknown dijo...

WOW 😱😱😱

Anónimo dijo...

me siento demasiado identificado con todos los puntos :)

Unknown dijo...

Muy acertada está caracterización coincido en casi todos los aspectos es increible

Aleshah dijo...

Increíble 😲😱

Unknown dijo...

Me gusto lo qe se adicho yo taurino del 22 de abril loprimero el tema de la comunicacion jaja

Unknown dijo...

Prefiero estar tranquilo asi pero lo buen qe soi fuerte jeje

Felix_37 dijo...

es la 1 ves que siento que esto identifica como soy gracias