PISCIS Si has nacido bajo el signo de Piscis (20 de febrero al 20 de marzo):

Astrología cabalística o astrocábala.

Piscis es un signo de Agua, es decir, de sentimientos y se caracteriza por una hipersensibilidad a al atmósfera, son pasionales y desinteresados a la vez, dada su naturaleza dual. Estos nativos recogen las emociones como una aspiradora y aunque tratan de dar la imagen que todo les resbala, tienden a sufrir por dentro. La persona Piscis es abnegada y siempre intenta ayudar a los demás.

Cómo es tu carácter

Tienes una naturaleza fuerte, generosa, seductora y un interés especial por arreglar el mundo. Casi sin darte cuenta, te comes el espacio existente entre los demás y tú, generando una fusión, que hace que a menudo te cueste diferenciar tu vida de la de los que te rodean. Tu talento por la interpretación suele hacerse visible cuando explicas con vehemencia tus aventuras. Tienes una gran capacidad para experimentar emociones y para conseguir que los demás penetren en ellas. Te gusta adelantarte a los deseos ajenos y contentarlos. Generalmente te cuesta bastante dar una negativa por respuesta.

Qué valoras en la vida

Valoras la voluntad de acción constante, la facilidad para tomar la iniciativa, el ímpetu, la capacidad de movimiento hacia delante y la velocidad de cambio ante las situaciones difíciles, el empuje dinámico y constante y las ganas de evolucionar. Te gusta que la gente reaccione con celeridad a tus estímulos y muestre disposición a darte respuestas inmediatas. Aunque eres una persona que cree en el grupo, valoras la individualidad y el espíritu aventurero, pero siempre siguiendo unas reglas determinadas. Te gusta moverte siguiendo unos objetivos.

Cómo te comunicas

La paciencia es una de tus principales armas en la comunicación y te ayuda a sujetar la potencia y la vehemencia que te inyecta tu regente, el expansivo Júpiter. Tu forma de comunicarte suele ser tranquila, pausada, serena, relajada, te gusta pensar las cosas antes de transmitirlas, tener un tiempo para poder reflexionar. Una vez tu argumentación ha sido preparada y revisada, la mantienes hasta el final, con el empecinamiento propio de un toro y te cuesta cambiar de posición o admitir errores de apreciación. Tus palabras buscan lo práctico y utilitario, obtener una rentabilidad adecuada.

Cómo vives a la familia

Tienes una familia habladora, interactiva, con un sano interés por el mundo que les rodea y que acostumbra a moverse mucho. Vives a la familia como un grupo humano en el cual puedes participar tus ideas, hablar y debatir sin miedo a que se interpongan los sentimientos, ya que estos tenderán a brillar por su ausencia. Las personas que componen tu hogar son razonables y con sentido práctico, empezando por tus padres. Las controversias suelen ser frecuentes, ya que a través de ellas puedes discutir, aprender y plasmar tus ambiciones de una manera abierta.

Tus obras – tu creatividad

Tienes una capacidad creativa importante, acompañada de una sensibilidad que puedes plasmar en tus trabajos. Tus obras tienden a seguir una línea marcada por los sueños, la imaginación y la fantasía, por una tendencia a la irrealidad. Tus deseos tienen mucha fuerza de plasmación en el exterior, lo cual facilita la realización de tus proyectos. La providencia te apoya en tus visiones, aunque parezcan utópicas y en todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, con la fe o con la religión. Tus hijos tendrán inclinación hacia la fantasía, los cuentos de hadas y los símbolos.

Qué servicios te estresan

Te estresa el exceso de orgullo y la pedantería, la falsa lealtad y la gente que se las da de mucho cuando es muy poco. Los servicios que más te pesan son aquellos que se asocian con la humildad, sobre todo si el que los manda es algún pretencioso y el sacrificio relacionado con la enseñanza, con transmitir valores morales y principios a aquellos que los necesitan. Te tocará rebajarte delante de personas que tú considerarás inferiores, en rango, en nivel social o en personalidad y a las cuales deberás “servir” o que serán un paso obligado para conseguir alguno de tus objetivos.

Qué buscas en la pareja

La sabiduría, la capacidad para analizar hasta el mínimo detalle y sacar una conclusión acertada, son virtudes que te gusta encontrar en el cónyuge. En la pareja buscas sobriedad, saber, experiencias vividas, madurez, conocimiento, ciencia. Te interesa relacionarte con una persona que pueda ayudarte a vaciar tus riquezas, tus emociones, sin ahogarse en el primer intento. Por otro lado, también buscas comprensión para tus desmanes, ya que el tuyo es un signo muy enamoradizo y apasionado y a menudo te dejas llevar por el empuje de los sentimientos.

De dónde obtienes el placer

Te atraen la dulzura, la cortesía, las buenas maneras, la alegría, la sensibilidad, la ternura, la comprensión y la armonía. Una persona con estas virtudes puede atraerte sexualmente. Sientes placer en las situaciones que crees justas, de la igualdad, de la correspondencia de inquietudes con los que te rodean, de que se reconozcan tus puntos de vista. También te gusta formar grupo, unir a gente, encontrarle pareja a tus amigos solteros, organizar reuniones sociales. La expresión artística en cualquiera de sus modalidades es otra de tus fuentes de placer y puedes disfrutar de ella en tu tiempo de ocio.

Cuál es tu zona de evasión

Sueles buscar espacios secretos, misteriosos, rincones escondidos o muy discretos que nadie conoce y que te sirven de refugio para desestresarte de la corriente diaria. Tu zona de evasión está oculta, en tu interior, ya que una de las maneras de escapar de la realidad es organizarte mundos internos, vivir los acontecimientos por dentro, aprender a quererte sin que nadie se aperciba de lo que sucede en tu mundo íntimo. Otra forma de evasión será escrutando las emociones ajenas, penetrando en los problemas de los demás y encontrando soluciones que les ayuden a avanzar.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Eres especialista en crear orden a tu alrededor, en dar las órdenes necesarias para que cada cual sepa cuál es su lugar, en estructurar una realidad, en organizar un proyecto. Una de tus principales habilidades es la de restablecer el orden alterado en los cuerpos, en las almas o en la sociedad. Puedes hacerlo a través de la medicina, de hierbas milagrosas o de consejos conciliadores, pero de una forma u otra tendrás la facultad de ayudar al prójimo. También puedes dedicarte a organizar viajes fantásticos a lugares lejanos, donde el cliente descubrirá la manera de reorientar su vida.

Qué esperas de la amistad

Seriedad para orientarte de la forma adecuada, orden para que sepas dónde estás en cada momento y firmeza para evitar que tu regente, el expansivo Júpiter, te lleve a descarrilar ante los contratiempos, estas son tres de las virtudes que esperas en los amigos. Quieres que sean sólidos ante tus ojos, persistentes y que expresen sus razonamientos con tanta fuerza, con tal convicción, que te faciliten los argumentos para adherirte a su causa sin dudarlo. Necesitas que estén animados por esa seguridad en sí mismos que nada puede destruir, para que de algún modo puedan servirte de ejemplo y de muleta.

Qué te enamora

Las actuaciones originales y extraordinarias, aquellas que se salen de la realidad, son las que te enamoran. La Innovación, la creatividad, el descubrimiento, la sorpresa, en el amor buscas que te rompan la rutina, que se salgan del carril estipulado para ir en busca de aventuras, de vivencias emocionantes que dejen huella. Al mismo tiempo, también buscas un nuevo sistema de valores, que tus amantes te sorprendan por sus movimientos insólitos. Te atraen las personas que pueden facilitarte un conocimiento en cualquiera de los aspectos de la vida. Tenderás a enamorarte con la cabeza.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.


Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop





19 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que acierte tanto!
La verdad sinceramente los felicito, todo lo que leí de mi signo le pego muchisimo

Σɱ¥ dijo...

Perfecto y exacto acierto!!

Natalia YukiMiku dijo...

me identifico totalmente con piscis, aunque hay gente que dice que como he nacido el 20 de febrero soy acuario, pero yo diría que soy piscis, además me identifico mucho más con piscis que con acuario

Anónimo dijo...

No me identifico con nada y no entiendo por que sí soy piscis por haber nacido el 19 de marzo

Unknown dijo...

Totalmente identificada.... Perfecto acierto...

Unknown dijo...

mas precisión no puede existir... de por Dios todo lo que dijo me identifica full...

Anónimo dijo...

Todo cierto!!

Unknown dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Es todo muy raro porque algunos dicen que piscis empieza el 21 de febrero, yo tambien naci el 20 de febrero

Tristán Llop dijo...

Debemos tener en cuenta que el zodiaco tiene 360 grados y deben dividirse entre 365 días del año. Esto hace que la entrada del sol en los signos pueda ir variando de un día o de unas horas cada año. Para saber exactamente tu signo debes levantar tu carta astral, con la fecha, hora y lugar de nacimiento. Entonces sabrás dónde estaba el Sol cuando naciste y ese será tu signo.

Anónimo dijo...

Acertaste en todo te felicito me encanto

Brayant Glez dijo...

Excelente blog, me ha dejado una sonrisa y una real satisfacción. Soy Piscis en todos los sentidos, sin embargo también poseo más cualidades de otros signos.

Brayant Glez dijo...

Excelente blog. Sin duda has acertado y a pesar de ser Piscis considero que tengo muchas cualidades juntas de otros signos.

O Valedor dijo...

En varias cosas como que me gustar la iniciativa o más que no recuerdo pues no coinciden conmigo. Pero en que nos creamos un mundo interior y que somos muy enamoradizos y que podemos tener problemas con ello de pleno. Has dado en el clavo en muchas cosas, sigue así pq creo que eres realmente bueno!

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

100% Certificado...

Orgullosamente Pisciano!!!

Unknown dijo...

Lo relaciono al 100%, y gracias por hacer este blog

Unknown dijo...

Soy picis y todo es verdad eh vivido todo loque dicen.siento y pienso asi parese como que saven todo de mi .

Unknown dijo...

Exacto,,tal, cual,,como soy..

Anónimo dijo...

Demasiado certero. Nací un 23 de febrero e incluso hasta mi filosofía de vida esta plasmada ahí. Felicidades