Vitriolum (Amuleto grande)

Nombre: Vitriolum

Tipo: Talismán o amuleto grande
Tamaño: 7cm de diámetro
Referencia:VG1
Material de confección: Aluminio
Color: oro, negro y rojo
Precio: 46€
Complementos: caja de madera y una noticia explicatoria de 56 páginas (7x9cm)
Pedidos: Tristán Llop

Para Comprar un Vitriolum, si estás en España haz clic en el botón Añadir Artículo al Carro y sigue los pasos para pagarlo con tarjeta de crédito o débito.

Para comprar este talismán, haz clic Aquí

Tristán Llop, la búsqueda del teroso interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

21 comentarios:

Tristán Llop dijo...

Parte del texto que se incluye con el talismán:

"El Vitriolum

Un pentáculo que aporta:

Protección, Purificación,
Armonía y Prosperidad"

Nueva Vibración

Introducción

¡Felicidades!

Acaba usted de adquirir una medalla de valor inestimable, ya que su valor depende de su resultado y los resultados que ofrece el Vitriolum son cada día más espectaculares. La alta vibración de su energía le va a permitir sentirse rodeado de una gran protección, libre de malas energías y en armonía con el entorno y este estado le facilitará el camino hacia la prosperidad.

Esta medalla octogonal llamada Vitriolum ha sido concebida para ayudar al ser humano a superar las dificultades que le plantee la vida, siempre y cuando su voluntad, sus deseos y sus aspiraciones profundas se dirijan hacia el camino del bien y de la evolución. Es un pentáculo angélico. Las vibraciones que emite permiten beneficiarse de una alta protección divina y de prosperidad, instaurando la armonía en la vida de la persona que la lleve.

El Vitriolum juega también el papel de agente transmisor de información. Además, el efecto óptico que produce en la retina (cuando se fija la vista en los 72 rayos que están alrededor del Yod) facilita los ejercicios de visualización.

Como va a poder comprobar, este pentáculo es el resultado de un trabajo intensivo y concienzudo. Se trataba de encontrar la forma más apropiada de concentrar la energía necesaria para conseguir los efectos antes mencionados. Para lograrlo hemos puesto en práctica la enseñanza adquirida a lo largo de más de veinte años de estudio ininterrumpido.

Para sacar el máximo provecho del Vitriolum le sugerimos que lea con atención esta noticia explicativa. Después deberá proceder a personalizar su Vitriolum, para lo cual encontrará al final de la noticia las indicaciones necesarias.

El Vitriolum puede llevarse en el bolsillo o en el bolso (aunque se aconseja evitar el roce con otros objetos), con o sin su caja, o dejarse en casa o en el despacho, a gusto del consumidor.

El Vitriolum puede conducirle hacia la prosperidad y también puede ayudar a que salga la luz que se almacena en el interior de cada ser humano. Por esta razón explicamos más adelante cada uno de los símbolos que componen este pentáculo. Así podrá utilizarlo como un instrumento de perfeccionamiento espiritual.

Cuando el símbolo permite tomar conciencia al ser humano de sus inmensos poderes

La elaboración de objetos de protección como los talismanes, los amuletos o los pentáculos viene de la antigüedad. Han existido en todas las civilizaciones. En el inicio de este tercer milenio, es importante tomar conciencia de que estos objetos funcionan porque ponen en el ser humano energías indispensables a su desarrollo. El Vitriolum es un pentáculo angélico y atrae energías benéficas hacia quien lo lleva.

Los ángeles intervienen en nuestra vida cuando los llamamos. Nuestros nudos interiores se desatan permitiendo así la manifestación del poder ilimitado del ser interior a fin de encontrar las soluciones a nuestros retos existenciales.

Llevar un pentáculo cargado resultará útil, pero preparar el ser humano para que descubra los inmensos recursos de su universo interior a través de mensajes codificados en los símbolos es netamente mejor, ya que todo cambio realizado en estas condiciones se convierte en un patrimonio del alma y contribuye pues a su evolución espiritual y, por ende, a la de la humanidad.

El símbolo tiene un significado en virtud de una correspondencia, un objeto natural en forma de imagen que evoca, por su forma o por su naturaleza, una asociación de ideas. El símbolo es así un signo de reconocimiento que desencadena en el ser humano pensamientos. Estas ideas, a su vez, provocan un proceso de reacciones internas que ayudan a comprender una situación, una anécdota, un sueño, una circunstancia.

Las formas, las figuras, las letras, son símbolos. Son capaces de detonar en nuestro universo interior mecanismos de transmutación alquímica que desharán los nudos interiores. Éste es un paso inicial importante para un cambio de las circunstancias externas, para conectar con la prosperidad o la armonía.

Algunos símbolos contienen virtudes que el ser humano debe primero aprehender antes de que se produzca el esperado y ansiado cambio. Son símbolos que heredan su fuerza de la noche de los tiempos y pueden ayudar a iniciar un proceso de sublimación energético gracias a una orientación positiva del pensamiento. Como ocurre con las letras hebraicas, emiten y reciben energía de forma continua.

El pentáculo Vitriolum es un potente emisor-receptor de energía cósmica. Transforma las vibraciones del ambiente por el magnetismo de sus símbolos y permite estar en armonía con las vibraciones positivas del universo.

Para obtener el máximo provecho, sería interesante comprender los símbolos que lo componen a través de una lectura reflexiva de esta noticia explicativa.

¿Por qué la denominación Vitriolum? ¿Qué es el Vitriol?

El Vitriol es una esencia utilizada por los alquimistas en la fabricación del oro. Más allá del material, hablamos de la fabricación del oro espiritual, es decir, de la transformación del ser humano, del paso de una naturaleza dominada por los deseos, a una liderada por la pasión hacia lo creativo y hacia la evolución. Esta sustancia existe realmente bajo forma mineral, es un compuesto de sal ácida y de tierra sulfurosa y se utiliza en medicina. En latín esta sustancia se llama Vitriolum y sus siglas forman una frase bien conocida por los alquimistas:
"Visita Interiora Terras Rectificando Invenies Occultum Lapidem, Veram Medicinam" que se traduciría como: visita el interior de la tierra y rectificando hallarás la piedra oculta, la verdadera medicina.

El Vitriol alquímico es una sustancia divina que los seres humanos reciben de las jerarquías angélicas cada vez que inician una fase de transformación, cuando realizan actos creativos, cuando emiten pensamientos amorosos o cuando trabajan según las leyes que rigen en el universo. Es un fluido que también se transmite a través de las oraciones.

El Vitriolum está concebido para atraer hacia quien lo posee vibraciones especiales de naturaleza vivificante. Llena a la persona de los fluidos angélicos de la energía que procede de la esfera de Yesod (9º séfira en el Árbol de la Vida, el de la purificación), lo cual le lleva a elevar sus vibraciones y a alejar los problemas.

Encontrarás más información en la noticia explicatoria que acompaña el pentáculo, donde viene una extensa explicación de todos sus símbolos y un ritual para activarlo.

José dijo...

Me llamó José y quería comentaros que estoy impresionado por el resultado que ha tenido el Vitriolum en mi vida. Lo compré sin estar demasiado convencido, pero con un sano interés por ver qué pasaba. Hice el ritual que indica el librito y me la puse en el bolsillo. Tengo un negocio y puedo decir que al cabo de una semana empecé a notar como aumentaban los pedidos. Esto duró aproximadamente un mes y medio. Después todo volvió a estancarse y me preocupé. Entonces fui a hablar con la persona que me había vendido el Vitriolum y me dijo que probablemente se había ensuciado y que debía limpiarlo y volver a realizar el ritual. Siguiendo sus indicaciones lo puse al Sol 3 horas y repetí el ritual. Como por arte de magia han vuelto a activarse los pedidos y de forma espectacular.

Merche dijo...

Soy Merche. Compré el Vitriolum a una amiga que me lo recomendó y después de hacer el ritual empezaron a pasarme cosas, como si todo me fuera al revés. Yo me dedico a la sanación y de golpe mis clientas empezaron a anular las visitas. Llamé a mi amiga enfadada para devolverle el amuleto, pero ésta me dijo que se trataba de una crisis curativa y que aguantara un poco. No os puedo describir la rabia que sentí en ese momento, pero vale la pena que sepáis lo que me ocurrió a continuación. Para que comprendáis la cosa os diré que hace unos cuatro años tuve relaciones con un hombre que tenía el Sida y era cocainómano. Quedé embarazada y aborté. Desde entonces no he vuelto a dejar que un hombre se acercara a mí, ya que me sentía sucia y me daba asco que me tocaran. En pleno cabreo con el Vitriolum me puse a hablar con los ángeles de la medalla y les dije que si se trataba de una limpieza, que me limpiaran ya. Me pasé dos días con descomposición por arriba y por abajo y en medio del tercero, estando en la cama, noté que los ángeles de la medalla entraban en mí y una bola dorada limpiaba mis órganos sexuales, hasta que una bola negra salió de entre mis piernas. Nunca me había sentido tan bien y tan liberada. A partir de aquel día he vuelto a sentir apetito sexual (lo cual no tenía desde hacía 4 años) y mis clientes han vuelto. Soy testigo de que la purificación del Vitriolum funciona.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, una vez activado el vitriolum ¿como puedes saber que està bién activado?

¿Es posible saberlo?

Tristán Llop dijo...

La manera de saber si se ha activado correctamente es que debe dar resultados visibles en pocos días (una semana, siempre que la petición admita una materialización rápida, porque si uno pide que le toque la lotería, hay una lista larga y depende de su destino personal), de lo contrario es preciso volver a activarlo, después de haberlo puesto al sol durante 3 horas.
Tristán

Anónimo dijo...

Hola,
tengo una medalla para regalar a una amiga, ¿tiene que activarla?

Gracias,

Mireia

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es Alicia y quiero comentar mi experiencia con el Vitriolum: lo compré hace aproximadamente un mes. Realmente me encontraba en un momento de melancolía y depresión bastante importantes pues hace casi seis años emigré de mi país pero aún tenía añoranzas y yo pensaba, quizás, esta actitud me cortaba posibilidades de estar a gusto aquí y laborales.
Inmediatamente lo que sí puedo decir es que de repente fue -como explicarlo- se descorriera un velo oscuro de mi ser y ese estado de ánimo practicamente despareció instantaneamente cuando venía luchando con él hace años.Sé que todavía tengo muchas cosas que arreglar pero doy fe de los resultados.Trabajo siempre con el Vitriolum y con los ángeles es maravilloso saber que no estamos solos, saber que se puede.
Felices Fiestas y gracias a Tristán y todo el eqipo de almas generosas que ayudan a que nos re-encontremos.

Anónimo dijo...

Hola, mi hermana me regalo un vitriolum que compro en la tienda de aureas en BCN, me vino en una cajita y con un pequeño manual de instrucciones.Pues bien, no se donde he puesto el manualito y me gustaria poder hacer el ritual y activarlo,pediria si se podria poner aqui como hacerlo
gracias anticipadas
Miguel
mycke_39@hotmail.com

Jaduyur dijo...

Estoy interesada por el amuleto Vitriolum, pero quisiera saber si aparte de valer para la prosperidad, es efectivo en la salud ( que es lo mas importante para mi ) y tambien para ayudarme en mi pequeño negocio, para que me vaya estable, sin lujos, pero sin apuros a fin de mes.
Gracias.

Tristán Llop dijo...

Hola Jaduyur, el Vitriolum te sirve para la salud y para el negocio, pero lo suyo es que lo actives para una cosa a la vez para evitar cortocircuitos. Puedes probar una semana para cada cosa.
Tristán

Anónimo dijo...

Muchqs grasias, TRistan

Con el Vitriolum he podido reorientar mi vida.

Lo yevo cada dia y cada noche en el volsiyo de mi pantalon.


Y mi potensia sesual sa visto reconpensada.

MUCHAS GRASIAS, TRISTAN

Ramon

Ángeles dijo...

Hola Tristán!! pues me acabo de comprar 2 amuletos ala!! vitriolum y venus. Que ganas de tenerlos no es lo mismo que ir de shopping y llevartelo a casa, esto requiere un poquito de paciencia,bien.
Te comentare algo en cuanto los reciba.
paz y amor para todos!
Ángeles

lola dijo...

Hola, me llamo Lola y soy tarotista. Hace 1 semana, mi terapeuta me regalo un vitriolum alquimia, para que me apoyara en la prosperidad, que la tengo un poco estancada. El mismo dia que me lo dio lo cargue y consegui 7 citas, pero a los pocos dias, 4 de ellas las anularon.He vuelto a cargarlo y estoy a la espera de resultados. ¿Que pudo haber pasado?

Tristán Llop dijo...

Alkimia es un equilibrador asi no te preocupes si entran 7 y salen 4, probablemente 7 eran demasiados de golpe. Procura equilibrar tu energía.
Abrazos de oso amoroso

Anónimo dijo...

hola Tristán. Primero que nada agradecerte por este maravilloso blog en el que compartes tu sabiduría. Es genial. Yo, al igual que Alicia compré el Vitriolum pero he perdido el librito ¿cómo puedo activarlo y hacer mis peticiones? Es muy importante para mí. Gracias de antemano por tu ayuda. Abrazos de Osa amorosa

Tristán Llop dijo...

Mándame un correo a: nvibracion@ono.com

Rosa. dijo...

Hola Tristán

Para la limpieza del Vitriolum he leido que recomiendas que se ponga al sol tres horas, pero mi duda es que como tiene dos caras, sería tres horas por cada una de las caras, solo por una, una hora y media por cada una ¿como hay que hacerlo?.
Gracias.

Tristán Llop dijo...

Si lo pones 3 horas en una de las dos caras, ya vale. Abrazos

salvi dijo...

Hola hace un mes y medio que me compre el vitriolum alkimia pero al talismán se le ha ido el color dorado y se a puesto plateado , también por de tras en el centro de el talismán me a salido como un dibujo.
gracias.
peke_mireia@hotmail.com
este email es de mi hija porque yo no tengo

Tristán Llop dijo...

El vitriolum alkimia es plateado, el único dorado es el Vitriolum (a secas)y no entiendo lo del dibujo porque el talismán tienen sus figuras de forma fija y no se pueden variar.

Anónimo dijo...

perdi el librito de activacion del vitriolum que me regalo mi novia, me lo podriais mandar por correo electronico.
africa_yes@hotmail.com