Energy (Talismán, amuleto)

Nombre: Energy
Tipo: Talismán, Amuleto
Tamaño: 7 cm de diámetro
Referencia: E1
Material de confección: Zamac
Color: negro, dorado y rojo
Precio: 46 €
Complementos: Caja y una noticia explicatoria

Descripción del producto:
Este amuleto ha sido creado con la idea de ayudar a las personas que sienten una bajada en sus defensas energéticas, que atraviesan un momento de dificultad, están pasando por una depresión o que tienen propensión a los estados depresivos. Energy genera un flujo energético que reactiva la voluntad y ayuda a crear defensas psíquicas para evitar caer estados de desidia y desilusión. Para conseguir estos objetivos y tras más de veinte años de experiencia, hemos unido para su confección conocimientos de astrología, geometría sagrada y cábala.

Para comprar este talismán, haz clic aquí

Tristán Llop, la búsqueda del tesoso interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parte del texto que se incluye en con la compra del amuleto:

"Amuleto AntiDepre

Un instrumento que ayuda a superar los estados depresivos y que recarga de energía

Introducción

Este amuleto ha sido creado con la idea de ayudar a las personas que están pasando por una depresión o que tienen propensión a los estados depresivos.
La depresión es uno de los más comunes y más serios problemas al que se enfrenta la sociedad actual. Millones de personas en el mundo sobreviven en medio de la depresión. Ricos, pobres, gente de la ciudad o del campo, hombres y mujeres, tanto en países desarrollados como en países en vías de desarrollo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe anunciando que la depresión se convertirá en el año 2020 en la segunda causa de incapacidad en el mundo, por detrás de enfermedades como: infartos, insuficiencia coronaria, accidente cerebro-vascular, mientras que en el año 2000 ocupaba el cuarto lugar.
Es una patología caracterizada por una tristeza profunda que inhibe las funciones psíquicas, que nos deja sin fuerzas y sin ganas de actuar. Su principal punto de incidencia es la voluntad, la debilita hasta llegar a minimizarla. La persona pierde la alegría de vivir y las ganas de relacionarse y de interactuar con la familia, con los amigos, en el trabajo.
El AntiDepre genera un flujo energético que reactiva la voluntad y ayuda a crear defensas para evitar caer en la depresión. Sin pretender sustituir ninguna de las terapias que la persona afectada pueda seguir, su labor se centra en generar una energía que empuja a la acción, a salir del marasmo, protegiendo energéticamente a la persona interesada y la recomposición del aura (que suele deteriorarse cuando alguien está deprimido).
Para conseguir estos objetivos y tras más de veinte años de experiencia, hemos unido conocimientos de geometría sagrada, de cábala y de astrología para crear un amuleto único: el AntiDepre.

La geometría

El AntiDepre tiene forma octogonal. Esta figura geométrica es emisora y receptora de ondas que generan armonía. Tiene la capacidad de elevar y multiplicar las vibraciones de todo lo que se encuentra en el interior de su diámetro y de neutralizar toda energía negativa o desarmonizadora. Es una forma que dinamiza, limpia y regenera.

La Cábala

Existe una tradición llamada Cábala, de la que empieza a tenerse noticia escrita a partir del siglo XII. La Cábala está compuesta por numerosos textos que tratan de desentrañar el sentido simbólico de los textos proféticos de la Biblia y a través de ellos conocer los secretos del cosmos y marcar así una línea de evolución del ser humano.
El hombre, desde el principio de los tiempos, ha buscado la felicidad y para ello ha tenido que plantearse muchas dudas existenciales, bucear constantemente en el pasado, para acceder a fórmulas que le permitan encarar con más garantías de éxito el futuro, apoyándose en la experiencia de sus antecesores.
Los textos cabalísticos de siglos pasados insistían mucho en la conveniencia de divulgar sólo a un selectivo número de “iniciados” la enseñanza de las verdades filosóficas, en función de su capacidad de asimilación. En la actualidad hemos superado ya estas limitaciones a través de una mayor apertura y una búsqueda del conocimiento y quienes tratan de descifrar estos códigos ocultos consideran que todo el mundo puede estar capacitado y tiene derecho a recibir el conocimiento.
La Cábala es un sistema experimentado de gran envergadura cuyo eje principal es el Árbol de la Vida. Un sistema que ha de inducir a todo ser humano que lo siga a perfilar una nueva personalidad, ya que propone cambios de actitud que derivan en un mejor control y una mayor comprensión de los mecanismos que mueven nuestros actos. La Cábala nos conduce con paso firme hacia el futuro, pero incorporando la riqueza del pasado.
Estamos hablando, en cierto modo, de una tecnología de la conciencia que ha sido transmitida de forma fragmentada a través del tiempo y que ahora es puesta al alcance de las personas gracias al simple contacto con su energía.
La palabra Cábala (o Kábala) es una derivación de la palabra hebrea KBL (Kibel) que significa “recibirlo”. Describe la antigua tradición de recibir formación oral ilustrada por la figura del aprendiz y el maestro. Indagar en los misterios de la Cábala ha ayudado a la humanidad a avanzar. Grandes pensadores como Pitágoras, Demócrito, Platón, o más recientemente Einstein, han buscado profundizar en esta dirección. Por ejemplo, la exploración de los enigmas de la personalidad humana a través de la numerología se fundamenta en los trabajos de Pitágoras.
La Cábala señala que los distintos aspectos que definen la personalidad de un ser humano, pueden ser representados en un esquema simbólico llamado El Árbol de la Vida (o Árbol Cabalístico).

En la noticia explicatoria encontrarán más información sobre el Árbol de la vida, la astrología o los ángeles que actúan en este amuleto, así como la manera de activarlo y de utilizarlo."