La revelación

Estos días, y a medida que se acerca el 12/12/12 mucho más, recibimos toda clase de mensajes cósmicos que provienen de esta galaxia o de otras. Canalizaciones que nos brindan instrucciones e información sobre la que se nos viene encima…

Para mí (in my opinión) la verdadera revelación está en conseguir seguirle la pista a nuestras emociones para ser capaces de evitar la sombra de tristeza que genera la incomprensión... (sigue)


Vivimos inmersos en un mar de dudas, recorriendo el laberinto de nuestras emociones con los ojos vendados y ha llegado el momento de rasgar el velo y de tomar consciencia de lo que nos mueve y de por qué nos mueve. Para conseguirlo deberemos interpretar los símbolos que aparecen ante nosotros a diario.

 Por ejemplo, dos días atrás apareció en la prensa y la televisión una foto esperpéntica del consejero de turismo balear con los testículos de un ciervo que había cazado en lo alto de su cabeza (presidiendo el chacra de la corona). No voy a juzgar el hecho, sino a interpretarlo. El cargo que ostenta este hombre está relacionado con atraer gente a su comunidad, que a la postre vive del turismo. ¿Quién, en su sano juicio, podría sentirse atraído con este reclamo publicitario? ¿Por qué este consejero atenta contra quien le da de comer? Es evidente que este señor se hizo la foto movido por sus emociones. Ahí es donde está la clave de la cuestión, si tomamos este individuo como un ejemplo de la colectividad (dado que los políticos nos representan), nos daremos cuenta que existen en nosotros tendencias que boicotean nuestro normal funcionamiento y en este caso atentan contra nuestra prosperidad (nos llevan hacia un estado de crisis). Si analizamos la imagen (que no reproduzco para no herir la sensibilidad de nadie), obtendremos una revelación. Veremos que los órganos sexuales se los ha puesto en la cabeza, el centro que debería dirigir nuestros pasos. Así, estaremos dirigidos por los instintos, en lugar de por la mente consciente.

A nivel personal significa que una parte de nosotros se rige por los instintos y es preciso descubrir cuál. Aquí radica la importancia de escrutar nuestros sentimientos para comprenderlos, para aprender a canalizarlos y para, dado el caso, pactar con ellos y evitar así los posibles boicots.
Si el artículo te parece interesante, compártelo!
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está compartido, excelente reflexión!! Bravo Tristán!! Te quiero.
Milena

Anónimo dijo...

Este señor comprendió la importancia de escrotar sus sentimientos. Al pie de la letra.