Curso online por INTERNET: LA AUTOESTIMA, EL CAMINO HACIA LA PROSPERIDAD, por Tristán Llop

¿Eres feliz? ¿Se cumplen tus expectativas? ¿Te ves patrón o siervo de tus circunstancias? ¿Te sobra energía o te falta carburante? ¿Quieres tener la llave de tu vida? ¿Piensas que todavía te quedan metas que alcanzar?
Pues no te pierdas el nuevo curso online sobre la AUTOESTIMA, la esencia de nuestra vida; el poderoso motor que nos impulsa a desarrollarnos y sentirnos autorealizados.

• El curso consta de distintos niveles. El primer nivel, nos introducirá en las necesidades básicas del ser humano en relación con su autoestima. En cada una de las sesiones disfrutaremos de una meditación que nos ayudará a conectar con el centro interno de nuestra autoestima.

• Cada nivel está formado por dos sesiones de una hora de duración cada una. Al finalizar, se iniciará el turno de preguntas para resolver las dudas.

• 1er nivel: jueves 3 y 10 de noviembre a las 19h (hora española).
Para consultar la hora a que corresponde en tu país, escribe un e-mail a nvibracion@ono.com

• El precio del nivel son 22€ (dos sesiones de 1h cada una, más el tiempo de preguntas).

Este curso se realiza por Internet, en una sala virtual donde se puede ver al conferenciante, presentaciones en Power Point y, además, tienes un chat para preguntar en directo. La tecnología utilizada es el Adobe Connect.

Después de cada conferencia, se entrega gratis la grabación íntegra. De esta forma, se puede volver a visualizar cuando plazca.

Objetivos principales del curso:
• Ver la autoestima como el motor de nuestra vida
• Recuperar el mando a distancia
• Propiciar la prosperidad
• Sentirnos bien con lo que somos

El curso lo impartirá Tristán Llop, escritor, periodista, experimentado coach que imparte conferencias y cursos desde hace más de 25 años, creador del libro El Lenguaje Simbólico de las anécdotas. Puedes encontrar alguna de sus conferencias en: http://tristanlloponline.blogspot.com

Para inscribirte puedes hacer clic en el botón de abajo que dice añadir al carro y el sistema te llevará a pagar con tarjeta de crédito o por PayPal. Si prefieres otro sistema de pago, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo: nvibracion@ono.com o al teléfono 687 509 748.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el enlace para entrar en la sala virtual en la que se dará el curso y la contraseña. Sólo se permitirá entrar a una persona con tu nombre y contraseña.





Tómate un tiempo para cuidarte y pensar en ti, ¡apúntate al curso de AUTOESTIMA online!

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tema, yo tengo tendencia a subir y bajar.

Anónimo dijo...

Si me apunto al curso tendré derecho a volver a ver la grabación?

Tristán Llop dijo...

Así es, a todas las personas inscritas se les mandará el enlace para visualizarla las veces que quiera.

Anónimo dijo...

¿Puedo pagar el curso con una transferencia?

Tristán Llop dijo...

Sí, puedes pagar el curso de la forma que te resulte más cómoda.

Lorena♥Lore dijo...

hola Tristán!!! muy interesante el curso, te consulto, si por tema de horarios laborales y estudios me deja fuera el participar del mismo en vivo, se puede comprar el curso en diferido y de ser factible, cuál es su valor? tedejo mi inquietud, gracias!!! y que tengan todos un lindo día, Lorena Salvo - Chile

Tristán Llop dijo...

el curso son 22€.

Anónimo dijo...

La primera clase ha sido fantástica. Gracias Tristán

Tristán Llop dijo...

¿Para activar la lllave de la confianza vale con invocar de nuevo a esa energía de color naranja?

Jesús dijo...

Enhorabuena por la clase, mágnífica, me ha llegado hondo

Cristina dijo...

Hay que salir del marasmo del estancamiento.

Gloria dijo...

Muy util directa, ahora a trabajar, día a día , pero si flojeo que hacer en ese punto?

Tristán Llop dijo...

Seguir trabajando y seguir empujando.

Lourdes dijo...

Gracias por la clase. Lo de llevar el mando a distancia es fundamental y no funcionar en piloto automático también. Lo practicaré.

Rosario dijo...

el cambiar de camino hace que te concentres mas en lo que haces

Pilar dijo...

Puaf, por donde empezar? Tengo tanto para hacer...

Cristina dijo...

está visto que las barras de pan cósmicas dan una energía mega super cósmica...

Lorena♥Lore dijo...

hola a tod@s, que bien veo y siento que estuvo muy hermoso todo y que vivieron y compartieron muchas nuevas experiencias, develando también algunos velos desde el corazón :) yas los voy a ver en diferido, gracias gracias gracias que tengan un lindo día y muchas bendiciones siempre!!!

Lorena♥Lore dijo...

hola a tod@s, que bien veo y siento que estuvo muy hermoso todo y que vivieron y compartieron muchas nuevas experiencias, develando también algunos velos desde el corazón :) yas los voy a ver en diferido, gracias gracias gracias que tengan un lindo día y muchas bendiciones siempre!!!

ps, mañana entonces me visto de naranja mientras llega fin de mes y accedemos al curso en diferido, gracias a todos por sus comentarios son muy enriquecedores el leerles!!!