Generar cambios

Vivimos momentos convulsos, en los que es necesario adaptarse a nuevas corrientes de acción para evitar caer en el pozo de la crisis, de la desidia o de la desesperación.

El problema, a menudo, es que hacemos siempre las mismas preguntas y encontramos, consecuentemente, las mismas respuestas. Tenemos que darnos cuenta que ha llegado el momento de salirnos del carril, de abandonar la línea continua para hollar nuevas perspectivas.

El ser humano tiene perspectivas infinitas de avance, ya que su destino principal es el de ser dioses creadores, pero nos cuesta creer y nos limitamos.

En este vídeo os propongo un pequeño ejercicio de limpieza que os ayudará a mover algunos patrones y a desprendernos de lastre. Como siempre, espero vuestros comentarios.



Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

8 comentarios:

ana cervello dijo...

Gracias Tristan,

Hoy llevo una ropa, que desde que me la he puesto esta mañana, estoy incomoda, demasiado clara y sabes una cosa? me encuentro sin energia, cansada, necesito ¿como lo diria? "gasolina". Quizás si me hubiera puesto ropa mas alegre....
Gracias por tus consejos, intenaré limpiar mi armario, ordenarlo.
Un saludo
Ana

Graciela Carcovich dijo...

Gracias, Tristan
Yo ya lo voy haciendo y me siento un poco mas liberada limpiando mis armarios. Tambien me visto como me parece según mi ánimo. Y que te voy a decir: vivo el dia a dia, agradeciendo cada dia, cada oportunidad y cada respiro.
Un fraternal abrazo
Graciela

Anónimo dijo...

Mi muy querido amigo Tristan y Equipo de asistentes:

Por supuestisimo que se hace necesario sistemáticamente hacer ese cambio camaleonico interno, ya que por un lado evita guardar cosas “por si…” y… “a lo mejor el año proximo…” personalmente incluye: casa, habitaciones, terraza, trasteros, coches, almacen (ni te cuento que ahí estoy solo ante el peligro como “James Stewart” o Henry Fonda, no importa… lo realmente necesario y acertado como bien dices es cambiar interior y exteriormente (aunque te digan que no vas a la moda… o como dice la boutique de tu barrio… que me odia al verme de amarillo o de rojo sangre este año… o de verde hierba)… porque me encuentro transmitiendo a ese Juan que fluye de mi interior cambiado, intenso, autentico… que no pretendo cambiar al mundo, sino que se den cuenta de que YO SOY el que tararea, silba, camina contento, saluda y sonrie…

¡Bravo por la iniciativa!, acertado el momento de actualizar nuestra vida con pequeños-grandes detalles y ¡¡¡a descubrirnos el siguiente!!!... has encontrado una hermosa linea de Unidad de Servicio para la Humanidad que te acompañamos. Un fraternal abrazo de tu amigo Riojano desde Bilbao… Juan de Dios

Dolors dijo...

Hola Trista!! yo incluso suelo hacer limpieza de los muebles de la cocina,consciente o no siempre se guardan cosas(tapas, corchos...) por si acaso que nunca llegan y mientras abarrotan los cajones.Y Cuando cambio algun mueble o menaje de cocina voy reduciendo la cantidad,cada dia veo que necesito menos material para manejarme en la cocina, es mejor una buena seleccion de lo que realmente se usa.Un abrazo Dolors-L'Escala desde Castellon de la Plana

Anahata dijo...

Grácias Tristán, por tus consejos!!! Normalmente siempre suelo hacer limpieza cada cierto tiempo de mi armario, pero ahora llevo bastantes meses diciéndome que el armario necesita un cambio.. así que de este fin de semana no pasa! Porque además vuelvo a sentirme cansada y seguramente de esa manera me empezaré a sentir que tengo más espacio y soy más libre.
Un abrazo

July del Valle dijo...

Hola Tristan, desde Maracaibo, Venezuela, recibe un fraternal saludo. Siempre estoy sacando del armario lo que no uso o no me gusta, me cuesta salir de las blusas blancas que es el color que màs me gusta junto con el verde en todas sus tonalidades, harè de nuevo un sacudòn en el armario. Que nos puedes decir de la pròxima luna nueva de junio? Gracias.

Vanessa dijo...

Hola Tristan,

Desde hace algún tiempo que practico este estilo de vida y lo que si que es cierto es que me siento mucho mejor.
Cuando me siento algo decaida una de las primeras cosas que hago es hacer limpieza para que entren cosas nuevas,una vez finalizada ya entro en la famosa onda vibracional positiva.

Sabes de algún ritual ue podamos practicar para la noche mágica de sant joan 23 de junio?

Gracias.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Hola Tristán.Ante todo muchas gracias por esta idea para salir del estancamiento y provocar cambios.
A ver si me pongo manos a la obra este fin de semana tirando reliquias que no uso,reorganizando,limpiando y ordenando armarios para poder ver el cambio correspondiente en mi vida("Lo que hay dentro hay fuera";no puede ser de otra manera).Ya te comentaré sobre los cambios que noto en mi vida.
Un abrazo agradecido.
Cristina