Haziel

Cada vez que necesitemos recomenzar, romper con un periodo difícil y enfocar nuestra vida desde otro ángulo, debemos pedir la ayuda del genio 9, Haziel.

Todos necesitamos perdonarnos alguna cosa o pedir perdón a alguien que nos ha dañado, a sabiendas o sin ser conciente de ello. El perdón, además de sanarnos, alivia tremendamente el peso que sentimos en la espalda cuando tenemos malas relaciones con alguien.

Haziel es el ángel de la Misericordia, el que nos ayuda a pasar página.

A continuación te paso el anlace para que puedas ver la conferencia de Haziel:

Conferencia de Haziel

Si la conferencia te gusta, te agradeceré que pongas un comentario y que lo compartas en Facebook a través del botón que tienes arriba a la derecha.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior, curso de ángeles
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

29 comentarios:

Tristán Llop dijo...

Antònia:Hola a todos desde Mallorca. Tristán, este Angelito de nuevo me ha dado qué pensar durante su regencia. De nuevo tengo unas preguntas que hacerte sobre él después de que des tu conferencia. Como yo los estudio en sus días de regencia consecutivos, ya estoy hoy con Hahaiah, pero necesito entender bien a Haziel y a Aladiah, ya que no los he terminado de comprender y confundo lo que es la Misericordia con lo que es el perdón. Espero que con tus explicaciones termine hoy de comprender a Haziel y la semana que viene entender mejor a Aladiah, ya que de éste último me quedaron bastantes dudas. Gracias por tu paciencia y comprensión hacia mi insistencia con mis preguntas.

Anónimo dijo...

fatima:buenas noches desde Lisboa

Anónimo dijo...

stella:saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

lola:buenas tardes. gracias por esta nueva conferencia

Anónimo dijo...

stella:Cuando me llega odio o engaño es porque lo he hecho a esa persona directamente o esta persona se cobra el daño que le he hecho a otras personas diferentes.

Anónimo dijo...

Antònia:Nos dice qeu la Misericordia va más allá del simple perdón porque el perdón se refiere siempre a un hecho concreto que hemos decidido perdonar y que la Misericordia es un impulso que perdona incluso antes de que la ofensa se haproducido. Por favor explica la diferencia entre misericordia y perdón con un ejemplo

Anónimo dijo...

zory:buenas noches, como se podría trabajar con él cuando hay alguna situacion con alguien que te hizo daño pero ya murió

Anónimo dijo...

lola:Estas diciendo que todo lo que recogemos, es porque lo hemos sembrado antes.

Anónimo dijo...

maria pia perez t:la palabra misericordia es tomada como la palabra "¿compasiòn?

Anónimo dijo...

ana:claro el juego del espejo , es complejo no? porque ver lo k no nos gusta en otros y preguntarnos si lo tenemos nosotros mismos, cuesta.

Anónimo dijo...

stella:Como hacer real el perdón a una persona que de verdad me ha herido mucho,como saber si de verdad lo estoy perdonando?

Tristán Llop dijo...

Todas estas preguntas encuentran respuesta en la conferencia.

Anónimo dijo...

Antònia:¿Por qué dice el programa que ir de buena fe por el mundo significa creer en los demás, en su sinceridad?. Hay veces que confiamos y creemos en alguien y esta persona nos puede traicionar cuando no nos lo esperábamos.

Anónimo dijo...

angeles:cuando entiendes que son personajes en tu vida hasta les das las gracias por coger papeles tan dificiles que presuponen mucho amor hacia ti

Anónimo dijo...

Geny:Si uno se no se perdona a si mismo puede perdonar a otros?

Anónimo dijo...

Cristina:Yo entiendo que todos aquellos que actuan de forma que podrian herirnos, hacen exactamente lo que tienen que hacer, por alguna causa, para nuestro aprendizaje, así nunca te enfadas con nadie, siempre es por algo, (a veces nos hace de espejo de algo que nosotros mismos hacemos)

Anónimo dijo...

Joana:como perdonas a una persona que en un momento te ha hecho daño, y ahora no tienes relación. Hya que perdonarla en tu interior?

Anónimo dijo...

zory:considero necesario el perdon, pero teniendo presente el aprendizaje , es decir si alguien te ha robado tu le perdonas pero no le vuelves a dar oportunidad de que vuelva a hacertelo

Anónimo dijo...

ana:k agradable eres , y que bonito como lo cuentass!!!

Anónimo dijo...

Cristina:Grácias Tristán, es mi primer dia y me ha encantado, muchas grácias y un abrazo

Anónimo dijo...

stella:gracias por tanta claridad

Anónimo dijo...

sara:Buenas noches!! Muchas gracias Tristán tu si que eres un Ángel!!

Anónimo dijo...

Antònia:¿qué pasa con las promesas que hacemos y no cumplimos y con las que nos hacen y no nos la cumplen, se genera karma con esto?

Anónimo dijo...

Emilia y Rosa:Muchas gracias y buenísima conferencia.

Anónimo dijo...

lola:gracias Tristan. buenisima conferencia. y a trabajar esta semana

Anónimo dijo...

Gris:si muy bonita gracias por compartir

Anónimo dijo...

Benny - Panamá:muchas gracias

ana dijo...

hola Tristan : no tengo facebook pero me gustaría agradecerte tu dedicación y decir que desde que te conozco , aprendo a querer ser mejor persona. Desde que hago este curso de ángeles , estoy tomando conciencia de como ser mejor persona y he aprendido que he de empezar por perdonarme ( como bien anuncia este ángel ) y una frase tuya que me ayudó mucho :" el juego de la vida no está en las culpabilidades , sino en las tomas de conciencia." . He aprendido que para modificar algo , no basta con tomar conciencia de ello , hay que asimilarlo , interiorizarlo , y agradecer su cometido. Es más fácil perdonar desde la gratitud y con el corazón abierto , haciendo ese ejercio del espejo , preguntándonos que parte de responsabilidad tenemos en lo que vemos reflejado y no nos gusta?
He aprendido gracias a tí y tu "manada" , que el amor incondicional es algo básico para conseguir hacer aquí en la tierra como es en el cielo.....y esa es la gran tarea , la gran dualidad . Quien dijo que era fácil??? una amiga siempre dice : "para atrás ni para coger aire"; yo me alegro de retroceder mucho , poner pausa en muchos momentos de mi pelicula y analizar esos actores , para poder reescribir mi guión y darme cuenta del subtitulo que había en mi vida. Mejor sin traducciones , ya eh!!!!
GRACIAS TRISTAN
ana

Lorena♥Lore dijo...

gracias muchas gracias querido angelito Haziel por todo tú cariño amor guia y dulzura al estar presente en mi vida sobre todo, en la semana pasada, gracias gracias gracias de todo croazón y muchas ebdnciciones siempre a todos y TODOS!!!!