El Ángel del día

Nuevo año, nueva sección. Voy a inaugurar hoy, 1 de enero de 2008, una nueva sección en la que voy a poner todos los días el ángel emotivo que rige en esa jornada.

También pondré unas líneas que servirán para que sepáis qué energía mueve ese ángel. Lo ideal sería que intentarais poneros en sintonía con esa energía, realizando algún acto afín a ella.

Por último daré la plegaria que sirve para conectarse con dicho ángel.

Hasta ahora esta información la ponía en la Web de Kabaleb, pero dado que el calendario está dándonos problemas de seguridad, he decidido ofreceros la información aquí.

La energía que debemos utilizar el 1 de enero (a 10 grados de Capricornio) se llama Damabiah y lleva el número 65.

Tendrás la posibilidad de obtener triunfos en los asuntos relacionados con el mar. Ello significa que si tenías pensado realizar algún crucero hoy sería un día estupendo para contratarlo. Pero simbólicamente al agua se la relaciona con las emociones, por lo tanto también encontrarás facilidades a la hora de escrutar los sentimientos, tanto los propios como los ajenos. Intenta comprender lo que sienten los demás. Dedícate a ayudar a las personas que te lo soliciten, dándoles pautas para los asuntos del corazón, pero sin juzgarlas.

Plegaria

DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría.
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote?
Ten piedad de tus servidores.

DAMABIAH: Quiero conocer, Señor,
el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua.
Quiero que me enseñes a construir
con Agua y con Fuego,
de acuerdo con las reglas del maestro Hiram
y con el saber oculto del rey Salomón.
Quiero, Señor,
que estos conocimientos
llenen mis espacios interiores
y que formen como un mar tranquilo
de sosiego y fuerza espiritual.
Ponme, Señor,
al abrigo de las tempestades pasionales
y hazme ciudadano a parte entera
de tu armonioso universo.
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/