Urano (astrología)

Urano es el encargado en el zodiaco de separar la luz de la oscuridad, el que nos ayuda a que sean evidentes los cambios que deberemos realizar en nuestra vida para que las cosas funcionen mejor, para que nos situemos en la línea de nuestro destino.

Claves de Urano:

Cambios, replanteamiento de una situación, revolución, transformación, traspasar barreras, liberarse de algo que nos oprime, alcanzar la sabiduría interior, comprender el amor,... el altruismo, enfrentarse a lo inesperado, la emergencia de lo nuevo, encontrar la unidad, tener suerte, buenas oportunidades, enfocar la vida en positivo, descubrir nuevas realidades, elevación espiritual, activador de conciencia, providencia, meditación, iluminación, conexión con la fuente.

Ritual de conexión:

Después de haber hecho el dibujo, encender una vela (pidiendo que la luz te ilumine), rezar un padrenuestro (o cualquier oración). Escribir el propósito en el anverso del papel. Tomar el papel entre las dos manos y decir:

Urano, te doy las gracias por ayudarme a conseguir (nombrar el propósito), repetirlo 10 veces. Pasar 3 minutos en silencio, cerrar la sesión con otro Padrenuestro y apagar la vela.

La petición ya está activada.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristán, ¿qué dibujo hay que hacer?

Anónimo dijo...

Hola anónimo, el dibujo lo encuentras en el cuadro (segundo dibujo) del artículo de introducción (un juego astrológico). Allí puedes elegir el planeta y copiar su dibujo.

Anónimo dijo...

Mi dirección: serveisdeltransport@hotmail.com

Quisiera saber si puedo hacer el ritual astrológico para otra persona, sería para un hermano mio.
¿sigo el ritual igual? No podría llevar su foto ni ponerlo bajo su cama, lógicamente, pero podría hacer la petición de alguna otra forma?
Agradecería su respuesta para poder facilitar la vida a otras personas que no son nosotras mismas. Así mismo, me encantaría y vendría estupendo me enviaran respuesta a mi correo: serveisdeltranspor@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Amor y paz. Shalom.

Tristán Llop dijo...

Puedes hacerlo por un familiar intentando que sea la persona la que te lo solicita.