Venus (astrología)

Venus es el planeta del amor y de la armonía, el que ayuda a unir a la personas, a encontrar el punto de concordia, es la alcahueta del zodiaco, nos ayuda a conectar con nuestros sentidos, a abrirnos a los sentimientos.

Claves de Venus:

Reina de corazones, ayuda en las conquistas amorosas, activación de los sentidos, belleza, armonía, sensibilidad, felicidad, delicadeza, arte, adornos, detalles, regalos, diplomacia,... prosperidad, beneficios, generosidad, ternura, sinergia, integración, unión, estética, sensualidad, encanto, facilidad, ayuda a superar disgustos, mediación, relajación, meditación, inspiración.

Ritual de conexión:

Después de haber hecho el dibujo, encender una vela (pidiendo que la luz te ilumine), rezar un padrenuestro (o cualquier oración). Escribir el propósito en el anverso del papel. Tomar el papel entre las dos manos y decir:

Venus, te doy las gracias por ayudarme a conseguir (nombrar el propósito), repetirlo 10 veces. Pasar 3 minutos en silencio, cerrar la sesión con otro Padrenuestro y apagar la vela.

La petición ya está activada.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace dos anos que decidi activar el planeta Venus, porque necesitaba ahorrar una cantidad de dinero para hacer unos estudios. Y como venus esta muy bien aspectado en mi carta astral...me decidi por el.
Lo que me ocurrio fue algo totalmente inesperado. Unos buenos amigos se me acercaron un dia porque habian decidido hacer de celestinos. Cuando monte la sinastria entre esta persona y yo resulto que habia una conexion muy fuerte entre los dos. La cual se manifiesta en la vida real. No se si esto es casualidad pero sospecho que aunque mis intenciones eran otras, venus tenia otros planes para mi.