Marte (Astrología)

Marte es el planeta del zodiaco que más energía distribuye, el que nos empuja hacia la realización de nuestros objetivos, el que calienta los motores de nuestra ambición, también es el que nos ayuda a corregir nuestros errores y nos estimula para ser mejores.

Claves de Marte:

Energía, estimulo para los cambios, ayuda a conseguir empleo, impulso, inyecta las ganas de luchar por nuestros objetivos, el brío, la fogosidad, el poder de decisión, el empuje para decidirse,... la corrección de errores, ayuda a utilizar nuestras herramientas, las que tenemos de nacimiento, cambio de actitud, superación de hábitos, franqueza, coraje, valentía, entusiasmo, experimentación, hiperactividad, poder de persuasión, seguridad.

Ritual de conexión:

Después de haber hecho el dibujo, encender una vela (pidiendo que la luz te ilumine), rezar un padrenuestro (o cualquier oración). Escribir el propósito en el anverso del papel. Tomar el papel entre las dos manos y decir:

Marte, te doy las gracias por ayudarme a conseguir (nombrar el propósito), repetirlo 10 veces. Pasar 3 minutos en silencio, cerrar la sesión con otro Padrenuestro y apagar la vela.

La petición ya está activada.
Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

1 comentario:

De Mujer a Mujer dijo...

Hola a todos:
Bueno realmente tengo que comentar lo que a mí me ocurrió trabajando con Marte porque realmente todavía me cuesta creerlo.
Resulta que hace muuuucho tiempo que estaba buscando empleo y la cosa no se daba y no se daba. Buscaba en mí todos los posibles errores, errores en el c.v., que por la edad, que por esto que por lo otro.Estaba muy decepcionada. Antes de las fiestas había comprado el Vitriolum y muchas cosas habían empezado a cambiar en mi vida y en la de toda mi familia para bien pero el trabajo no se me daba,
Entonces leí esta sección y comencé a trabajar con Marte.Hice el ritual y mi pedido; por las noches lo ponía debajo de la almohada pero fue entonces que después de la segunda noche ya no lo hice más pues tenía terribles pesadillas(luchas, guerras...)y pensé asustada que fuerzas estaría desatando así que lo dejé y me olvidé de ese ritual aunque le pedía a Marte que me de ese empleo y el vigor para conseguirlo.
Pues a los tres días siguientes el EMPLEO APARECIÖ! y no lo podía creer!!!más de un año buscando, por Dios.Les juro que estaba desauciada ya de buscar y buscar tanto que iba a volverme a mi paíspues pensaba que todos los caminos estaban cerrados para mí.
Creanme el trabajo con los astros y los talismanes que los hacedores de este blog y páginas funcionan de verdad, no hay camelo en esto y eso es maravilloso. Soy una buscadora desde hace muchísimos años y realmenteal fin puedo decir que algo en este campo funciona.
Esa es mi experiencia.
Bendiciones
Alicia