¿Testimonio, alucinadas o milagros?

Cuando inicié la aventura de crear amuletos angélicos, nunca me imaginé que el resultado sería tan espectacular y, lo que más me ha llamado la atención, es ver vuestra capacidad de inventiva, de creatividad y de iniciativa.

En el momento de escribir estas líneas, de 17 modelos creados, sólo he empezado a comercializar uno, el Vitriolum y es sobre éste que versarán los primeros comentarios, en pocos días saldrán al mercado todos los demás.

Me he decidido a crear este espacio porque creo que puede resultar de utilidad, además de interesante por su parte anecdótica, para las personas que busquen información sobre el mundo de los talismanes.

Relataré las historias, tal como me lleguen y por separado. Después de leerlas comprenderéis el por qué del título.

Tristán Llop
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tristan, tengo activado el vitrolium con mi petición hace ya nueve dias, ademas todas las noches tambien realizo mi petición con una meditación. Pero no ocurre nada. Necesito que me ayudes.

Tristán Llop dijo...

Hola, no todas las peticiones tardan lo mismo en cumplirse, depende de cuánta gente haya implicada en la misma. Mi sugerencia es que pongas tu Vitriolum al sol durante 3 días y vuelvas a activarlo. Es importante que prestes atención a cosas que puedan sucederte y que se salgan de la rutina.
Un abrazo

chabelana dijo...

Hola Tristán, he comprad el vitriolum hace 1 semana, le activé el mismo día de compra y realicé mi petición escribiendola en un papel y dejándola sore el vitriolum por 3 días. No he tenido respuesta a día de hoy. Mi pregunta es:¿cada vez que necesite realizar una petición, deb activar el vitriolum, igual que cuando lo compré?.Necesito que me aclares esta cuestión.
Otra pregunta es:He regalado el talismán del dinero a un amigo, ¿debe activar el talismán de una vez par siempre?, o ¿cada vez que realice una petición al talismán debe ser actvado de nuevo?-El motivo de estas preguntas es que he leido algun comentario que dice que cada vez que se quiere realizar la petición tanto al vitriolum como a otro talismán hay que activarlo. Gracias por tu ayuda

Tristán Llop dijo...

Cada vez que cambies tu petición deberás realizar de nuevo el ritual de activación. El talismán del dinero está pensado sólo para este fin, asi que basta con activarlo una sola vez.