Me llamo Juan y la verdad es que soy algo escéptico con todo esto de los amuletos, talismanes y demás (o por lo menos lo era hasta ahora).
Una amiga me regaló para mi cumpleaños un talismán angélico llamado Vitriolum y me dijo que servía, entre otras cosas, para activar la prosperidad.
Como yo tengo un negocio y la cosa iba regular, decidí hacer la prueba. La verdad es que si comparo las ventas del año pasado en el mismo periodo con las de éste, se ha producido un aumento del 20%.
Pero había un tema que me preocupaba mucho más que mis ventas y era el hecho de que se me caía el pelo a una velocidad endiablada.
Aunque nada decía el librito explicativo del talismán Vitriolum sobre el tema, decidí volver a activarlo pidiéndole que me creciera el pelo en la zona que se estaba quedando desabrigada.
Cuando mi novia empezó a decirme que me estaba creciendo más pelo, me lo tomé a cachondeo, pero pronto me di cuenta que tenía razón. Estoy alucinado porque me cuesta comprender qué ha pasado, pero quería compartir mi testimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario