Shungit, la piedra inteligente

A la Shungit la llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características que se le atribuyen a este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte” sigue...

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, el alivio de algunos dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Su puesta de largo, su presentación en España, tuvo lugar en Barcelona, en diciembre 2010. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2000 millones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.

Hemos puesto en línea una Web en la que puedes ver sus características y comprar el producto: lashungit.net

En la Web puedes comprar pirámides, esferas, péndulos, huevos, colgantes, protectores para móvil, etc. de Shungit. También encontrarás nuestros talismanes angélicos cuyas propiedades están siendo apreciadas en los 6 países en los que se están vendiendo actualmente. Así mismo encontrarás algunos de los libros que hemos editado, como Tú Decides y El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas de Tristán Llop o Shungit, Extrema Protección, de Nicolas Almand, además de varios Ebooks de Kabaleb.

Tristán Llop

15 comentarios:

ana dijo...

y cuando es la feria?
GRACIAS X TANTO.
ANA

Tristán Llop dijo...

Como pone en el artículo, la feria es el 10, 11 y 12 de diciembre.

Anónimo dijo...

Desde que llevo el colgante de shungit duermo como un lirón, es muy curioso

Anónimo dijo...

hace dos noches que me olvido de quitar el colgante shungit, para algo? como he leido que se debe quitar para dormir.

Tristán Llop dijo...

No te preocupes, hay gente a quien le va bien dormir con la shungit, porque los calma o incluso ayuda a superar el insomnio. En cambio a otros los sobrecarga de energía y se les ponen los ojos como platos a la hora de dormir. Yo mismo me la pongo a menudo para dormir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El azabache es similar al shungit?

Tristán Llop dijo...

El azabache sólo se parece a la Shungit en el color.

Anónimo dijo...

En castellano se llama shungita. Y despues de leer toda la información y haber utilizado turmalina negra para protección energía electrostática y de lugares y personas, me he dedicido por la shunguita, por ser 'un agujero negro' para dichas radiaciones. Al ser mujer, la llevo en el sujetador, en vez d como colgante. Por mi hipersensibilidad a energías disonantes, encontrar esta piedra ha sido como encontrarme en el paraíso. Gracias por tu información

Anónimo dijo...

¿se puede combinar la shungit con aqua aura y con turmalina negra?¿se puede combinar con cuarzo rosa? ¿que efectos tiene de combinarla con dichas piedras? ¿con que otras piedras se puede combinarla?

Tristán Llop dijo...

La Shungit se puede combinar con cualquier otro mineral, ya que lo que hace es potenciar sus cualidades.

Anónimo dijo...

Influye el tamaño y la forma en sus poderes?

Tristán Llop dijo...

El tamaño y la forma no influye en sus poderes, pero sí en el área de influencia de esos poderes.

Mauricio dijo...

Hola !, ¿Qué forma de shungit es más poderosa para cambiar la energía del entorno, la pirámide o la esfera? ... Quiero ponerla en mi escritorio para aumentar mi concentración en mis estudios. Saludos!

Tristán Llop dijo...

La pirámide es mejor para cubrir un espacio. Saludos!

Unknown dijo...

He adquirido hace poco una Shungit y donde la compré la limpiaron poniéndola dentro de un cuenco y poniendo la mano detras del cuenco mientras que esa persona decía una oración en otro idioma que yo no entendía y a continuación me la puse como colgante. Mi pregunta es hace tiempo que llevo el mineral Turmalina Negra como colgante en mi cuello y también llevo la piedra Broncita en mi cuello. Mi pregunta es que quiero saber si se pueden llevar las tres piedras juntas de forma de colgante en mi cuello de forma conjunta cada una con su cordón y y si sería adecuado llevar las 3 piedras de forma de colgante tanto la Turmalina Negra, como la Shungita como la pierdra Broncita y que efectos produciría llevar las tres piedras juntas colgadas a mi cuello en forma de colgante. También la duda que tengo es que si al llevar las tres piedras juntas es compatible con las energías que produce cada una o es contraproducente llevarlas las tres juntas de forma de colgante a mi cuello. También tengo la duda de que que piedra es la más poderosa de todas si la Turmalina Negra o la Shungita. Si me puede resolver todas mis dudas sería perfecto y le estaría agradecido. A la espera de su respuesta.