Meditación de Luz y Amor para Chile

Comparto con vosotros una meditación que he elaborado para conectarnos con nuestros hermanos de Chile y mandarles Luz y Amor. Espero que paséis la voz para que se conecte mucha gente.

La idea es que nos conectemos esta noche a las 21 hora española, 17 hora de Argentina, 16 h. para Venezuela, 17 horas para Chile, 14 para México.

Si alguien no puede a esa hora que la haga cuando quiera, lo importante es participar porque cuantos más seamos, mayor será la masa crítica y más amor podremos difundir.

Gracias por vuestro amoroso servicio.

Para escuchar este audio podéis hacer clic aquí o en la barra de abajo.


Como siempre vuestros comentarios serán bienvenidos.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

6 comentarios:

Adriana Alba dijo...

estaré Tristan! gracias por ésta bella iniciativa!

Abrazos, desde una Argentina convulsionada por lo que ha pasado con nuestro hermanos Chilenos!

Abrazos!

AnnaMArnau dijo...

Hola Tristán,
He tenido diversas sensaciones, a partir de llegar los compañeros de meditación, me he estremecido varias veces, tambien he sentido desde las rodillas a los pies bastante frio durante toda la meditación.
En cuanto han empezado a salir las estrellas sentia que la energia se desbordaba y el agradecimiento me ha emocionado profundamente.
Ha sido una bella experiencia que me ha encantado compartir con tantas almas luminosas, pienso que si alguien nos esta observando desde arriba habra visto brillar en diferentes partes del planeta miles de luces, eramos nosotros.

María José Mas dijo...

Gracias Tristán por este tiempo en que juntos hemos alcanzado metas muy hermosas y una gran paz. Bendiciones y un gran abrazo, maría josé.

Unknown dijo...

Como Chilenos Agradecemos tanta solidaridad ...En especial ésta hermosa Meditación
Con la humildad de mi corazón ..Gracias, Bendiciones

Anónimo dijo...

tristan, no he logrado estar en el minuto en que pediste, no tenia internet hasta ahora, estoy en talca de chile. Senti la luz, la energia y la paz del ejercicio y los senti a cada uno de ustedes a mi lado, muchas gracias hermanos, los amo mucho y les doy las infinitas gracias.
Blanca, de Chile.

Anahata dijo...

Gracias Tristán por el trabajo que haces y unirnos a todos para hacer lo mismo.
Hace muy poquito que he vuelto de un viaje muy interesante y mágico hacia mi misma en dónde he encontrado paz y la conexión que perdí en algún momento de mi vida.. en esta meditación me he sentido muy conectada y concentrada desde el primer momento, y desde que nos hemos situado dentro del pentagrama con los demás hermanos me ha empezado a subir la energía por los pies y las manos... y ha continuado así cuando les hemos enviado las estrellas a nuestros hermanos chilenos!
me siento muy feliz y con confianza en mi misma.. gracias Tristán. Un fuerte abrazo.