Los Dioses Internos

Ya ha salido a la venta en formato Ebook (libro electrónico que se lee a través del ordenador o con un ebook reader) uno de los libros más llenos de Luz de todos los que ha escrito Kabaleb: Los Dioses Internos, El Programa Profundo De Los 72 Genios De La Cábala.

Los Dioses Internos nos muestra el programa profundo que debemos desarrollar en nuestra vida.

Los Dioses Internos nos pone en contacto con la fuente de sabiduría que tenemos dentro, nos abre las puertas de la omnisciencia.
Este es un manual imprescindible para estar en los vagones de cabeza de ese tren que nos lleva hacia la Nueva Era.

Puedes comprar Los Dioses Internos al increíble precio de 5€.

Para el pago de los libros utilizo un sistema totalmente seguro PayPal, el más utilizado en el mundo. Yo no tengo acceso a los datos de tu tarjeta ni a la transacción, sólo recibo un correo después de haberse realizado, confirmándome el pedido (para otro tipo de pago ir a Preguntas Frecuentes).

Si quieres solicitar este libro al precio de 5€ haz clic en “añadir el carro” aquí debajo y lo recibirás por email.






http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

6 comentarios:

Dolors dijo...

Hola Tristan! en primer lugar decirte que ya tengo tu libro nuevo en casa deseando poder empezar a leerlo,encuanto lo acabe te lo vulevo a embiar para que me lo dediques...
Y tambien que sepas que soy afortunada teniendo un ejemplar del libro de LOS DIOSES INTERNOS,de edicones ETU del año 1996,ademas me lo regalaron con una significativa dedicatoria de una amiga que ya no esta entre nosotros.He disfrutado siempre de el y es una magnifica guia para consultar siempre.Un abrazo, Dolors de Castellon de la Plana

Adriana Alba dijo...

Hola Tristán, felicitaciones por el libro te he mandado mail porque una amiga lo quiere comprar aquí en Bs.As. dime donde?

Abrazos y te espero como siempre en mi espacio!

abrazos desde Argentina

Adriana Alba dijo...

Otra vez yo, Tristán incluso si quieres pasarme foto de la portada y algunas reflexiones lo publico en mi blog, ya que lo visitan varias alumnas de Yoga que te conocieron por el enlace y están fascinadas contigo!!

Abrazos!

Tristán Llop dijo...

Los Dioses Internos sólo puede comprarse a través de la web en versión Ebook (libro electrónico que se lee por ordenador o por ebook reader).

Adriana Alba dijo...

Gracias Tristán, es que la cybernética no es mi fuerte!jajaja, no tenía idea de lo que es Ebook.

Gracias Abrazos!!!!

ana dijo...

Es increible la rapidez con la que respondes ! Gracias por tu dedicación , solicité el libro y en horas...ya lo tenía. Es realmente un diccionario de muchas formas de actuar que tenemos y no sabemos el porque, ahora gracias al libro sé donde he de aprender y rectificar, según lo que me pide cada genio.Gracias , gracias y gracias.
ana